Muchas gracias por la información.
Yo querría mantener el alza pues normalmente participo en competiciones de 60 tendido o 3 posiciones.
A ver si algún compañero ha encontrado una solución.
El rincón de las CZ | Brno .22 LR .22WMR .17 HMR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: El rincón de las CZ | Brno .22 LR .22WMR .17 HMR
Arjuna escribió:Muchas gracias por la información.
Yo querría mantener el alza pues normalmente participo en competiciones de 60 tendido o 3 posiciones.
A ver si algún compañero ha encontrado una solución.
Pero para miras abiertas deberás quitar la mira óptica, te aseguro que volver a poner el alza te será más fácil que desmontar la óptica.
Mira este video https://youtu.be/9qPTNLYvSVM?si=FxYFgpuHmK9HRK6D
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Hola JJWinchester
Luego del cambio y con el tornillo del peso en la misma posición que antes, medí 450 gramos de peso de gatillo. Con el resorte original estaba en 1100 gramos.
Una vez cambiado el resorte la sensación es que el tiro sale mucho más naturalmente, que no hay barrera a forzar.
Haciendo las cosas bien, tratando que cada tiro salga igual, los grupos que salen son de 50mmx50mm. Siempre tirando tendido con miras abiertas.
Queda mucho por mejorar, por lo pronto creo que tengo que buscar algún tipo de corrección visual, ya que haciendo foco en el guion, a veces me cuesta que que el alza se vea bien. Ya se que esta última no tiene que estar en foco, pero me cuesta que el borde superior esté suficientemente definido para enrasar bien el guion.
Un saludo.
Paul
JJWinchester escribió:Pero bueno, si ya has pedido los Yodave, ya nos dirás como te lo dejan.Saludos!
Luego del cambio y con el tornillo del peso en la misma posición que antes, medí 450 gramos de peso de gatillo. Con el resorte original estaba en 1100 gramos.
Una vez cambiado el resorte la sensación es que el tiro sale mucho más naturalmente, que no hay barrera a forzar.
Haciendo las cosas bien, tratando que cada tiro salga igual, los grupos que salen son de 50mmx50mm. Siempre tirando tendido con miras abiertas.
Queda mucho por mejorar, por lo pronto creo que tengo que buscar algún tipo de corrección visual, ya que haciendo foco en el guion, a veces me cuesta que que el alza se vea bien. Ya se que esta última no tiene que estar en foco, pero me cuesta que el borde superior esté suficientemente definido para enrasar bien el guion.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
paulmpin escribió:Hola JJWinchesterJJWinchester escribió:Pero bueno, si ya has pedido los Yodave, ya nos dirás como te lo dejan.Saludos!
Un saludo.
Paul
Con ese peso queda bien, hay mucha gente que los deja a menos, pero en mi opinión ya puede resultar peligroso.
De lo de las miras... en mi caso ya me cuesta ver claro el punto, está en la zona media del enfoque de las progresivas y colocar la cabeza es un horror. Así que de ver claro punto y alza, ni hablamos. Al principio no me costaba nada, son los años.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
A mi me pasa igual, más de 50 años, gafas, con mi anterior CZ 452 y 15 años
menos hacía cacahuetes a 50 metros y lo veía todo con más nitidez.
Ahora con cz 457 .22 comprada en armería Fiol, en Mallorca.
Hace tres semanas que tengo la carabina y 5 años que no disparaba un tiro.
Tendido, 50 metros, con chaqueta y correa de tiro y tapaojos de circunstancias.
Gatillo original pero ajustado, cálculo a ojo que está sobre 1 kg. o incluso algo menos.
Municion Sk match con 7 años de antigüedad.
Esto promete...
menos hacía cacahuetes a 50 metros y lo veía todo con más nitidez.
Ahora con cz 457 .22 comprada en armería Fiol, en Mallorca.
Hace tres semanas que tengo la carabina y 5 años que no disparaba un tiro.
Tendido, 50 metros, con chaqueta y correa de tiro y tapaojos de circunstancias.
Gatillo original pero ajustado, cálculo a ojo que está sobre 1 kg. o incluso algo menos.
Municion Sk match con 7 años de antigüedad.
Esto promete...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”