nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 06 May 2014 14:15

josetxo escribió:Strongesolve,...
A fuer de escribir cosas, loables, deseables para algunos y toda suerte de adjetivos calificativos que los ponderen, a dia de hoy, encañonar a "agentes de la ley" al margen de estar desarrollando " acciones ilegitimas ", incluso abatirlos en respuesta a "acciones ilegitimas", solo se ha hecho por terroristas.
En este país, quien encañona a un agente, es un delincuente o un terrorista.
No hay tonos, o blanco o negro. El mensaje de lo que allí pasa, en USA, es muy ambiguo y muchas veces malinterpretado. En este país, que lo podemos denostar en cuanto a nuestras vergüenzas ajenas, en manos de nuestros gobernantes, no ha llegado el dia de que los ratones se pongan de acuerdo en organizarse y matar al gato. Por que estaríamos contraviniendo la ley natural. Sin embargo, los usanos, lejos cortarse de defender lo suyo, se meten en asuntos donde los españolitos andamos con muchísima mas cautela. Y esto es en el orden internacional. De nada me vale que en vuestro país seais la salvaguarda de los derechos constitucionales mas rancios y primarios, si luego cuando los usanos salen fuera de su pais, ondeando su bandera, se comportan como lo que quieren y les deja su pueblo ser. Afganistán, Irak, Libia, Yemen, Pakistan, Siria, Ucrania.....
En este país, salvo algunos hijosdelasgrandisimaputa, no encañonamos a la policía. La podemos criticar, la podremos juzgar, incluso algún antisistema les podrá agredir individualmente. Pero no salimos con las armas a la calle.
En este país, nos podremos revolver, e incluso paralizar obras y chapuzas de nuestros políticos. Pero no sacamos las armas contra nuestro estado de derecho.
A ver si vamos aprendiendo, que con ejemplos de "ciudadano armado y entrenado" en el manejo de armas de fisonomia militar, no ayuda a lo que nosotros necesitamos. La filosofía de las armas en USA y en España, esta a años luz en unos cuantos estados. Creo que es el mismo contraste que nos causaría encontrarnos con extraterrestres predicando la paz.
Los mismos que con tanta querencia necesitais lo que os hace falta, sois los que mas palos en las ruedas os estais poniendo. Es mi opinión.
Un saludo, obviamente, sin acritud.

La situación de la que hablamos es muy específica y hay que verla dentro de contexto. Evidentemente para extrapolarla a España habría que verla dentro de un contexto parecido. Estamos hablando literalmente de otra dimensión en lo que se refiere a libertades y derechos individuales, por lo tanto desde aquí es fácilmente incomprensible. Como bien dices es como si vienen los marcianos a darnos lecciones. Pero siempre hay algo que se puede aprender, y siempre vienen bien puntos de vista diferentes para despertar y romper el razonamiento monolítico, que no tiene por que ser negro o blanco, recuerda que el gris es el color de la inacción, las cortinas de humo y de la confusión. Si mantienes a la gente viendo gris no se mueven, si les hacer ver negro o blanco sí.

No hablamos de chorizos o terroristas que encañonan a FCSE, hablamos de Ciudadanos que Encañonan a FCSE, y FCSE que encañonan a los ciudadanos.

Motivo:
Muy sencillo, las FCSE "Federales" hacen lo que se les ordena desde el gobierno Federal, en este caso requisar una vacas, siguiendo órdenes del Ministerio de Agricultura.
Las FCSE "Locales" se niegan a acatar las ordenes de los federales y apoyan a los ciudadanos locales que sientan a aceptar esas órdenes del gobierno federal.

Las milicias sancionadas por los estados, es decir una suerte de "FCSE semiprofesional" también se enfrentan a los FCSE "Federales"

Lo que tienes aquí es un conflicto de administraciones que llega a calentarse bastante, y precisamente el mando de las FCSE "Federales" que viendo que la situación se vuelve potencialmente peligrosa y que puede haber riesgo de vidas humanas, y viendo que sus jefes políticos no solo no le dan instrucciones claras, si no que además escurren el bulto y lo empujan a donde no quiere ir que es a liarse a tiros, decide coger el toro por los cuernos y desactivar la crisis.

Y todos sabemos que los políticos cuando no se mojan es porque tienen cosas que esconder o intereses ocultos.

En Estados Unidos el gobierno que rige tu día a día es otro muy diferente del que rige lo que pasa en Irak o Afganistán, lo que ocurre es que los errores que cometa el Gobierno federal en su gestión internacional siempre los acaban pagando los ciudadanos con su sangre. Este es otro concepto que aquí tampoco se destila nada, ya que extrapolando a España pensaríamos que el soldado que está en Afganistán es poco más que el representante de Mariano Rajoy en el extranjero, y eso claramente no es así. El soldado americano paga con sangre los errores políticos internacionales, y los sacrificios fuera se toleran, pero dentro del país donde esa sangre derramada tiene que servir para algo no. Dentro la tolerancia con los errores políticos es nula, y los soldados no van a morir fuera por unos valores o siguiendo órdenes, para que luego volver a casa y encontrarse que todo por lo que han luchado es mentira o ha sido pervertido.

En España evidentemente no es necesario "de momento" sacar las armas contra nuestro estado de derecho. De momento ni si quiera estamos sacando la voz, porque ya se encargan los medios del estado de abrir las válvulas de escape, soltar a los perros y otras bestias políticas, crear disturbios y disuadir a los ciudadanos para que protesten haciendo que piensen que cualquier crítica contra el sistema es propia de radicales violentos antisistema.

Es más, puede verse con preocupación como los políticos dejan a los jefes policiales cada vez más indefensos y comprometidos, ya sea para evitar manifestaciones en Madrid o asaltos a la valla de Melilla. Los políticos pagan sus errores o corruptelas con las cabezas de otros, porque aquí los mandos de las FCSE no va a levantar la voz, van a obedecer y dar las gracias porque la cabeza sesgada no haya sido la suya.

Es un gran acto de irresponsabilidad a todos los niveles.

Pero ahora te pregunto:

¿Que ves, degeneración política o generación política?

Por que si lo único que ves es degeneración y eso no tiene visos de mejorar en los próximos decenios, si o si va a llegar un momento en el que tengamos que alzarnos contra el estado, y cuanto más tardemos en hacerlo más doloroso será. Puede que un día te manden a mi casa a sacarme porque no he pagado el impuesto de aire, la tasa Ramoncín o no he entregado el 75% de mi sueldo al estado. ¿Si te encañono con un arma ese día también seré un criminal o un terrorista?

Lo más seguro es que antes de que llegue ese momento cualquier tipo de arma esté prohibida, pero dejo el dato.

La única forma de evitar derramamientos de sangre futuros es poniendo impedimentos para que el sistema se degenere, y el mejor impedimento es una ciudadanía fuerte a la que los políticos teman.

Y un robo siempre es un robo, ya sean 1100 cabezas de ganado, 5 Euros o el 75% del salario. En el momento que el Estado cruza la línea y coge de sus ciudadanos más de lo que necesita ya está robando, y ya esta deslegitimándose como sistema de gobierno. Y lo peor es que tal vez hoy los radicales violentos no tengan razón, mañana tampoco, pasado tampoco, pero dentro de x tiempo por muy descabelladas y antidemocráticas que sean sus posturas, acabaran estando legitimados para abolir o acabar con el estado, porque este no será mejor que ellos, y en ese momento todo saltará por los aires.

No sé, yo creo que antes de llevarnos las manos a la cabeza de quien encañona a quien y por qué, debemos ver el trasfondo de la situación, estudiarla detenidamente, meditar y ver que podemos aprender para que eso o cosas peores no se produzcan.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 May 2014 15:48

La única manera, y ya nos estamos poniendo por dentro de la línea roja que no permite el dueño de la Web, es evitar lo que ocurre en USA. El bipartidismo rampante, que hace que cual liga de futbol de dos equipos, entre uno o salga otro.
Luego esta la peculiaridad de lo que podrían ser los partidos pequeños en las regiones aquí en España, que son las listas abiertas de aquellos que sintiéndose responsables del voto que los pone en la silla, solo responden ante sus votantes. Eso lo hacen por allí, aquí serian los partidos regionales o " bisagras ".
Soy de la opinión, en que para mestizar y hacer mas poroso un partido, a todas las ideas que puedan promover sus votantes, es hacerlos mas pequeños. de otra manera, son grandes barcos, donde cambiar la dirección es muy difícil.
Ni para mejorar la ruta, ni para evitar un iceberg.
Mientras los grandes lobbies, tengan amarrados a las direcciones de ambos partidos mayoritarios, no hay cojones. No hace falta que negocien nada, salvo con el capital. Un gobierno, que no se tiene por que dar siempre, que abarque diferentes puntos de vista, en un espectro de ideas mas amplio, será mas fácil que la idea que queremos hacer que llegue a buen puerto, tenga mas posibilidades.
Es que si te pones a pensar, Strogresolve, la chorrada de los calibres, y de los sistemas que lo disparan, es una pura muestra de miedo por parte de quien esta vetando el proceso. Por eso, os alerto de que nunca es buena idea, darles videos ni ponerles sobre el papel, todo lo surge en nuestra cabeza. Esa apología de lo paramilitar, no es buena. No es buena para venderse, y no es buena para ganarse adeptos que hagan elevarse nuestra demanda. Es como si el dia que te presenta tu novia a sus padres, les regalas para ser guay, una colección de las películas de Nacho Vidal. ¡¡Joooder¡¡¡, es que no se puede ser tan explicito.
Un saludo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 May 2014 16:52

Quisiera equivocarme , pero creo que josetxo acerto de pleno . Toda esa casta de personajes que pululan, por las diversas administraciones y que como meta solo tienen en mente la defensa de lo politicamente correcto , a demas su ignorancia es tan extensa como su numero ; cada vez que leen y ven ( te aseguro que lo hacen ) lo de nuestros AR megaguais con cargadores de 30 y las magpul etc ; les entra un sarpullido y el consiguiente deseo irrefrenable de prohibir
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 May 2014 17:02

Me asustas Cutis.
Es posible que haya sido sin querer..... :mrgreen: :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 May 2014 17:36

Tu no haces nada sin querer ...... No me seas cabroncete :mrgreen: :mrgreen:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 May 2014 17:52

:shock: !!!POLITICA EN NUESTROS AR15!!!Mal,muy mal.A conversacion general por favor,que hay un candadito en espera :mrgreen: Tic,tac,tic,tac...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 May 2014 18:22

Hola Io.. :D
Es que me he perdido y he acabado en este hilo......ahora bajo. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 May 2014 18:31

Si cierto,

Habría que mover el tema, y llamarlo ARMAS VS POLITICOS

Aunque en los foros pro armas debería estar permitido poner a caer de un burro a los políticos sin distinción de credo o color.

Lo que me parece muy triste es que los que en teoría "velan" por nosotros tengan tal nivel de ignorancia y de falta de principios que se asusten al ver ciudadanos ejercitándose en un derecho universal como es la defensa del estado, de los ciudadanos y de sus familias, o simplemente pasando un buen rato en un campo de tiro.

Donde el miedo está presente, la sabiduría no puede estar. - Lactantius

Para que vayan perdiendo el miedo.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 May 2014 19:25

:apla: con dos coj... :lol: :lol: :lol:

Lo unico que no me gusta es la cara de las siluetas,se podrian mejorar. :mrgreen:

El mayor enemigo de las armas son el oxido y los politicos. :birra^:

Tic,tac,tic,tac :shock: :roll:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 May 2014 20:52

menuda forma de cargarse un hilo de pm con 195 paginas hablando del ar15...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 May 2014 22:09

Hola.
No ha sido mi intención poner la reticula en el hilo, por otra parte instructivo. Si asi alguien lo ha podido interpretar, le pido disculpas.
Obviamente, la intervención ha sido la antítesis de como se pudieran dar las cosas en este país. El compañero Stronge., vive entre dos mundos, y a veces, liga lo que mas nos gusta de uno, con la situación del otro. Ojala en USA tengan adicción al jamon serrano, que ya les mandaremos videos de competición de corte de ibérico.
Por lo demás, en el hilo que tenemos de " Apocalipsis", siendo respetuosos, no somos tan tiernos. Si hay que decir burradas, con control y alguna opinión picante, tenemos conocimiento de causa como para que no nos cierren el hilo.
Hala, os dejo con el despiece...del Ar15. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 May 2014 22:47

josetxo escribió:Hala, os dejo con el despiece...del Ar15. :mrgreen: :mrgreen:

Yo por no entrar en más polémica pero es que me indigna eso de tener que esconderse aún teniendo la ley de nuestra parte y diré que este foro es legal y libre y que creo que todos posteamos fotos y videos que son respetuosos y legales con nuestra mierda de RA y todo lo demás, que es un "país" democrático y libre, donde la gente puede expresarse libremente y manifestar todo lo que uno quiera, siempre y cuando sea legal, como todo lo que aquí hacemos. La gente entra en sus foros de sadomasoquismo y postea fotos atandose contrapesas a las pelotas o cualquier otra cosa, al que le duela que yo postee una foto de un arma que le pueda dar dolor de tripa pero que es legal en todos los aspectos, que se jorobe y se aguante, que las leyes estan para respetarlas por TODOS, no hay cosa peor en el ser humano que la cobardia.
Y dicho esto, posteo una foto.

Es de hace ya tiempo, cuando conseguí un upper Colt sin forward assist y tuve que desmontar mi AR en su totalidad y pintar del mismo todo, upper y lower.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 06 May 2014 23:18

Al final que pasó con los MP15 del .300BLK? han llegado?

panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panzzer » 06 May 2014 23:58

Buenas noches, alguien que tenga el Astra Stg carabine podría dar su opinión.Me gustaría comprar uno.
Se le puede acoplar complementos?
Gracias

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 May 2014 11:15

Lo vi en color negro la semana pasada en Armeria Casa Puntos,muy bonito y portable por lo corto que es.Tambien habia 3 Astras con cañon de 14,5",en desert,verde y negro.No tengo un Astra,tengo un Sabre,pero me da que al Astra le puedes poner de todo.Haber si algun compañero que lo tiene te saca de dudas. :birra^:

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 07 May 2014 16:40

Por fin llegaron los S&W M&P 15 en 300AAC!!
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=3103

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 May 2014 18:01

Efectivamente, en el newsletter de Borchers ( el importador ) anuncian que ya los vuelven a tener en stock. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 07 May 2014 20:19

Ahora hay que ver la munición del 300 blk… si también hay en stock...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”