Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor solar » 11 Jun 2025 20:27

Pecrevolt escribió:Buenas pues como dije por aquí ya tengo la issc mk22 y la verdad que por ahora va muy bien. Ya la tengo con los accesorios aunque la mira la puse hace poco y aún no la he probado. Iba a comprar un kit para limpieza, alguna recomendación?? Os dejo una foto de mi juguete

Muy buena pinta Pecrevolt como te va? he escuchado que el desmontaje es un poco complejo?
estoy entre la tuya .....
ISSC MK2 y la Mauser M15 de German sport Guns

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jangelmon » 11 Jun 2025 23:51

Hola compañeros, me encantan las carabinas tácticas y me encanta este post que me estoy releyendo ahora que he retomado la práctica del tiro.
Hasta ahora he tenido varias réplicas de calidad de Airsoft pero ahora he dado el paso y tengo en trámite una Tippmanm M4.22 que os compartiré en cuanto esté en casa.
Pero me surge una consulta que seguramente me podáis asesorar.
Tenia las opciones de cogerla con guardarnos en polímero o en aluminio y me decanté por este de aluminio, pero aún podría cambiarlo.
El uso que le voy a dar es para tiro a 50, pues en nuestro campo de momento no hay más, hay lo equiparé con bipode, de ahí que me decanté por el guardamanos metálico, y mira, e intentaré ipsc mini rifle que ya me he enterado que tenemos un campo en Galicia donde se puede practicar. Para esto intentaré conseguir algún punto rojo o algo más útil, que después de leer lo que se comentó en este post al respecto tengo que planteármelo con calma.

Que me aconsejáis del guarda manos pues…
Gracias, saludos cordiales.
Angel

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 12 Jun 2025 12:05

jangelmon escribió:Hola compañeros, me encantan las carabinas tácticas y me encanta este post que me estoy releyendo ahora que he retomado la práctica del tiro.
Hasta ahora he tenido varias réplicas de calidad de Airsoft pero ahora he dado el paso y tengo en trámite una Tippmanm M4.22 que os compartiré en cuanto esté en casa.
Pero me surge una consulta que seguramente me podáis asesorar.
Tenia las opciones de cogerla con guardarnos en polímero o en aluminio y me decanté por este de aluminio, pero aún podría cambiarlo.
El uso que le voy a dar es para tiro a 50, pues en nuestro campo de momento no hay más, hay lo equiparé con bipode, de ahí que me decanté por el guardamanos metálico, y mira, e intentaré ipsc mini rifle que ya me he enterado que tenemos un campo en Galicia donde se puede practicar. Para esto intentaré conseguir algún punto rojo o algo más útil, que después de leer lo que se comentó en este post al respecto tengo que planteármelo con calma.

Que me aconsejáis del guarda manos pues…
Gracias, saludos cordiales.
Angel

ALUMINIO

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jangelmon » 12 Jun 2025 18:22

JOTAJOTAJOTA escribió:ALUMINIO

Gracias, mantengo pues esa configuración.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”