Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 22:30

Benelly escribió:pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas

A pues nono...acabo de mirar y ya pone que está agotada en fábrica...es la moe la que he pedido

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Ene 2025 22:37

Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

Creo que no sabes lo que es en realidad un visor holográfico......
A día de hoy, solamente existe un fabricante de visores holográficos, que es EOTECH, su precio, de 1.000 € para el norte, y este precio, es porque su tecnología funciona con un haz de luz LASER, no por un diodo LED, y se ve el punto laser incluso con la pantalla rota, no así en los puntos rojos normales, que no verías NADA.
Aparte, tienen un consumo de baterías mucho mayor que los de tecnología LED, que duran años enteros-........

:clint:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 22 Ene 2025 05:18

manolosolo escribió:
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

Creo que no sabes lo que es en realidad un visor holográfico......

A día de hoy, solamente existe un fabricante de visores holográficos, que es EOTECH, su precio, de 1.000 € para el norte, y este precio, es porque su tecnología funciona con un haz de luz LASER, no por un diodo LED, y se ve el punto laser incluso con la pantalla rota, no así en los puntos rojos normales, que no verías NADA.
Aparte, tienen un consumo de baterías mucho mayor que los de tecnología LED, que duran años enteros-........

Muy buenas compañero!!! Bueno algo ya voy leyendo sobre el tema...lo de que va con laser y un sistema interno de espejos ya sabía ...y la duración de la batería que es infinitamente inferior tambien...de hecho los están apartando de los ejércitos por eso mismo...la poca autonomía que tienen...a su favor tienen que si montas un magnificador lo que es la retícula no te la amplia...vamos que a un objetivo pequeño no te lo taparía el punto...lo que no sabía que el único fabricante sea eotech...entonces?? Los de 150 euros que pone que son holográficos no lo son??? Por ejemplo el vector óptics omega 8 no lo es???
:clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2025 05:34

Un Eotech chino falsificado (no láser), que casi da el pego, ya cuesta mas de 60 euros, no se yo que clase de calidad será un holográfico de verdad por 150 €.....
Saludos.

:birra^:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 22 Ene 2025 06:40

El Vector Optics Omega es una reflex, o sea, que es un punto rojo, además, es de la gama "entry level" de la marca, por lo tanto, una óptica casi de nivel airsoft.Si queremos un punto rojo de calidad, que sea de Vector Optics, hay que ir a su gama Frenzy, que son reflex abiertas en su mayoría, aunque también hay alguna que otra cerrada en esa misma gama, recientemente lanzaron una muy molona y con lentes aesféricas.Y si no, los Scrapper, que son sus modelos de tubo clásico, tipo Micro, de más calidad.

Ninguna de todas esas son holográficas, como ya se ha comentado, actualmente y hasta donde yo sé, hay muy pocos fabricantes de ópticas holográficas, el más conocido es EOTech, seguido de Vortex con su modelo Razor AMG y por último está una marca rusa bastante desconocida llamada Jupiter Optics que fabrica su modelo Valdai PG-210.
En el pasado existió algo llamado Bushnell Holosight, que era algo parecido a una EOTech primitiva, aún se puede encontrar alguno de segunda mano, pero seguro que pedirán por ellos bastante más que el precio que costaría una reflex decente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 22 Ene 2025 11:54

Lo primero de todo daros las gracias por aclararme los conceptos....y compartir vuestros conocimientos!!
El caso que entonces en un vídeo que vi ayer mismo la información no era correcta..ya que se decía que un punto rojo nunca podría tener diferentes retículas... solamente eso...un punto rojo...y luego en la.descripcion de el omega 8 en una armería online lo describe como holográfico...ahora ya me queda claro!!! Muchas gracias!!
Y por otro lado pues bueno . tampoco lo quiero para cazar ni pretendo hacer tiros medio largos con el...es para un 22lr en galería de 50 metros y recorrido de IPSC.. me imagino que ya medio cumplirá...siempre hay tiempo de comprar algo mejor...y así ir probando cosas y aprendiendo...

Un saludo compañeros y gracias de nuevo :birra^:

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 23 Ene 2025 21:02

Pues yo te aconsejaría pillar uno un poco decente, para no volverte loco con problemas de paralaje.

Tal que este, Vortex Strikefire II. Tengo uno en un cajón que solo use en una tirada de minirifle. Lo cambié por un Eotech holografico.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 25 Ene 2025 15:14

chargu2 escribió:

Pues yo te aconsejaría pillar uno un poco decente, para no volverte loco con problemas de paralaje.

Tal que este, Vortex Strikefire II. Tengo uno en un cajón que solo use en una tirada de minirifle. Lo cambié por un Eotech holografico.

Le compré a un compañero del foro el omega de vector óptics..a ver qué tal...más adelante si compraré algo como ese vortex..está bastante bien de precio

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 28 Ene 2025 23:05

Yo llevo un holosun y ha aguantado tanto en un 9.3x62 semi como con un 7mm rem mag de cerrojo

Se ve muy bien el cristal y la intensidad se puede regular e incluso en los días más luminosos se ve bien

La pila aguanta siglos porque consume muy poco

Por otro lado tuve un eotech y acabe aborrecido. La intensidad de luz. Justita. Las pilas las tragaba como si fuesen gratis

Para el uso que les damos. A no ser que vayas a usar combinado con visión nocturna. Me voy a tecnología led sin dudarlo.

Incluso si miras unidades militares de élite. Ya pocos eotech se ven en favor de otras marcas y tecnologías

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 30 Ene 2025 21:55

SicariuS escribió:Yo llevo un holosun y ha aguantado tanto en un 9.3x62 semi como con un 7mm rem mag de cerrojo

Se ve muy bien el cristal y la intensidad se puede regular e incluso en los días más luminosos se ve bien

La pila aguanta siglos porque consume muy poco

Por otro lado tuve un eotech y acabe aborrecido. La intensidad de luz. Justita. Las pilas las tragaba como si fuesen gratis

Para el uso que les damos. A no ser que vayas a usar combinado con visión nocturna. Me voy a tecnología led sin dudarlo.

Incluso si miras unidades militares de élite. Ya pocos eotech se ven en favor de otras marcas y tecnologías

Cierto ..si lo leí por ahí que ya las holográficas las están dejando de utilizar los ejércitos debido a eso..a la poquita autonomía de la pila...las de tecnología laser...
Bueno... ya queda menos para que me llegue la carabina...ya tengo ganas..
La verdad que la calidad de imagen de las retículas del omega dejan bastante que desear...ya veremos en el campo de tiro como se comporta..

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 31 Ene 2025 19:31

Es como todo, para gustos....
El uso que le damos, pues es relativo. Poco tiene que ver una tirada de IPSC con una batida.
En minirifle, de tirar a una tarjeta a 1 metro a tirarle a 25 tienes una variación del punto de impacto de 4 dedos, que traducido a una tarjeta micro es más o menos todo el alfa.
Para mi es muy útil el círculo de 65 moas del holografico y luego el punto central de solo 1 MOA.
Si tienes a 20 metros una tarjeta con un no shot delante que solo ves 5 cm como mucho, un punto de 3 moas te la tapa entera.
El círculo te sirve para apuntar a las tarjetas cercanas con la parte inferior y lejos con el punto central. También te sirve para encontrarlo con facilidad. Si tienes que tirar con el brazo cambiado, se agradece.
Lo dicho, para gustos.
Un saludo.

Anatolyy
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Anatolyy » 08 Feb 2025 17:28

ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?

Los vende el distribuidor oficial

Anatolyy
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Anatolyy » 08 Feb 2025 17:35

Hola. Si alguien quiere adquirir una Tippmann m4-22 envío España,tenemos que juntarnos de 3a5 personas y pedir al distribuidor oficial. Es única manera. Por menos de tres no vende.

ear85
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ear85 » 10 Feb 2025 18:31

Anatolyy escribió:Hola. Si alguien quiere adquirir una Tippmann m4-22 envío España,tenemos que juntarnos de 3a5 personas y pedir al distribuidor oficial. Es única manera. Por menos de tres no vende.

yo me uno!!!! a través de quien sería?

leo2025
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leo2025 » 17 Feb 2025 21:55

Buenas noches, tengo un rifle SW mp15.22, ¿puedo reemplazar el guardamanos? Gracias

rulusama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rulusama » 24 Feb 2025 18:00

ear85 escribió:
Anatolyy escribió:Hola. Si alguien quiere adquirir una Tippmann m4-22 envío España,tenemos que juntarnos de 3a5 personas y pedir al distribuidor oficial. Es única manera. Por menos de tres no vende.

yo me uno!!!! a través de quien sería?

Yo también quiero pedir el Tippmann Arms M4-22 PRO - FDE Accents :rifle:
https://tippmannarms.com/tippmann-arms-m4-22-pro-tan/

¿Cuántos seríamos ya? ¿Y cuál sería el precio final en euros?

MASANRO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MASANRO » 13 Mar 2025 12:34

Imagen
Es mi Marlin 995 casi sin usar. Me encanta ver vuestras modificaciones.

Pecrevolt
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pecrevolt » 15 Mar 2025 21:48

Buenas! Hace no mucho preguntaba y leía cosas sobre la issc mk22 (replica fn scar). Ya la tengo y después de un par de visitas a la galería de tiro la verdad es que estoy muy contento, va bastante bien con munición de alta velocidad y con la cci estandar. Cuando aprenda a poner fotos subiré alguna :ganster:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”