Benelly escribió:pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas
A pues nono...acabo de mirar y ya pone que está agotada en fábrica...es la moe la que he pedido
Benelly escribió:pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano
manolosolo escribió:Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano
Creo que no sabes lo que es en realidad un visor holográfico......
A día de hoy, solamente existe un fabricante de visores holográficos, que es EOTECH, su precio, de 1.000 € para el norte, y este precio, es porque su tecnología funciona con un haz de luz LASER, no por un diodo LED, y se ve el punto laser incluso con la pantalla rota, no así en los puntos rojos normales, que no verías NADA.
Aparte, tienen un consumo de baterías mucho mayor que los de tecnología LED, que duran años enteros-........
Muy buenas compañero!!! Bueno algo ya voy leyendo sobre el tema...lo de que va con laser y un sistema interno de espejos ya sabía ...y la duración de la batería que es infinitamente inferior tambien...de hecho los están apartando de los ejércitos por eso mismo...la poca autonomía que tienen...a su favor tienen que si montas un magnificador lo que es la retícula no te la amplia...vamos que a un objetivo pequeño no te lo taparía el punto...lo que no sabía que el único fabricante sea eotech...entonces?? Los de 150 euros que pone que son holográficos no lo son??? Por ejemplo el vector óptics omega 8 no lo es???
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
chargu2 escribió:Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Pues yo te aconsejaría pillar uno un poco decente, para no volverte loco con problemas de paralaje.
Tal que este, Vortex Strikefire II. Tengo uno en un cajón que solo use en una tirada de minirifle. Lo cambié por un Eotech holografico.
SicariuS escribió:Yo llevo un holosun y ha aguantado tanto en un 9.3x62 semi como con un 7mm rem mag de cerrojo
Se ve muy bien el cristal y la intensidad se puede regular e incluso en los días más luminosos se ve bien
La pila aguanta siglos porque consume muy poco
Por otro lado tuve un eotech y acabe aborrecido. La intensidad de luz. Justita. Las pilas las tragaba como si fuesen gratis
Para el uso que les damos. A no ser que vayas a usar combinado con visión nocturna. Me voy a tecnología led sin dudarlo.
Incluso si miras unidades militares de élite. Ya pocos eotech se ven en favor de otras marcas y tecnologías
ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
Anatolyy escribió:Hola. Si alguien quiere adquirir una Tippmann m4-22 envío España,tenemos que juntarnos de 3a5 personas y pedir al distribuidor oficial. Es única manera. Por menos de tres no vende.
ear85 escribió:Anatolyy escribió:Hola. Si alguien quiere adquirir una Tippmann m4-22 envío España,tenemos que juntarnos de 3a5 personas y pedir al distribuidor oficial. Es única manera. Por menos de tres no vende.
yo me uno!!!! a través de quien sería?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados