Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Benelly » 29 Dic 2024 22:34

nueve11 escribió:
Benelly escribió:
nueve11 escribió:Muchas gracias por ser tan amable.
No se trata de copiar y pegar una información que ya conozco (y no de esa armeria), la pregunta va encaminada a saber si algun miembro del foro la conoce, la ha probado y la opinión sobre ella que tiene.

Repito, muchas gracias por Tu amabilidad.

No es por nada la informacio no era para ti
es para el Compañero que te la pedia a ti
y que tu no sabias donde encontrar
tampoco se puede ir uno ofendiendo cuando alguien te echa una mano
si preguntas por algo en este caso una foto vale poco

luchar escribió:Hola.... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Si anotas el modelo y marca del rifle quizás podamos ayudarte.

Saludos :jeep: :helicopter:

Pues te digo lo mismo... el arma está correctamente identificada, hay que leer...

tu crees que es el lugra correcto
donde poner la marca y el modelo de la carabina
dos personas No nos dismos cuenta de eso
y por que crees que no nos dimos cuenta de eso ???

eso donde dices que hay que leer no se lee por que ahi va el encabezado del TEMA

nadie te respondio por que nadie vio ni leyo ahi
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nueve11 » 30 Dic 2024 17:47

MamasBoy escribió:
JJWinchester escribió:La verdad es que la que es réplica del AK tiene mucho tirón, lo reconozco.

Ojala fueran como las GSG, pero no sé porqué les encuentro cierto tufillo a Umarex... lo que no es bueno.

A ver si alguien las conoce de primera mano.

gsg y umarex son la misma fabrica.
Benelly escribió:
nueve11 escribió:
Benelly escribió:
No es por nada la informacio no era para ti
es para el Compañero que te la pedia a ti
y que tu no sabias donde encontrar
tampoco se puede ir uno ofendiendo cuando alguien te echa una mano
si preguntas por algo en este caso una foto vale poco

Pues te digo lo mismo... el arma está correctamente identificada, hay que leer...

tu crees que es el lugra correcto
donde poner la marca y el modelo de la carabina
dos personas No nos dismos cuenta de eso
y por que crees que no nos dimos cuenta de eso ???

eso donde dices que hay que leer no se lee por que ahi va el encabezado del TEMA

nadie te respondio por que nadie vio ni leyo ahi

Bueno, para tí la chochona... e es como los que responden a un mensaje de hace 5 años... si no se lee, así nos va.

En fín, os agradezco la molestia de leer y responder.
Supongo que si no hay más respuestas es por ser un arma relativamente nueva en nuestro país y no haber muchos usuarios.

Lo dicho, gracias
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Pecrevolt
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: GSG Mauser M15 SD cal. 22 l.r

Mensajepor Pecrevolt » 31 Dic 2024 11:48

nueve11 escribió:Buenos días.
¿Alguien tiene referencias o ha probado esta carabina?

Yo me acabo de pedir una issc mk22 que según tengo entendido es el mismo fabricante que esa gsg15.

He leído cosas buenas y no tan buenas.... Cuando la pruebe pues ire viendo que ocurre.

Según he visto con la munición correcta va muy bien. Espero que sea así!

Raulwr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Raulwr » 06 Ene 2025 11:48

Buenas acabo de presentarme y estoy a la espera de aprobación, en poder presento mi anschutz 1710 APR que es muy bonita y estoy muy contento con ella!! Un saludo!

MMMM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MMMM » 08 Ene 2025 01:29

Pecrevolt escribió:

Yo me acabo de pedir una issc mk22 que según tengo entendido es el mismo fabricante que esa gsg15.

He leído cosas buenas y no tan buenas.... Cuando la pruebe pues ire viendo que ocurre.

Yo iba a cogerme la issc mk22 pero me decanté por la mp15-22 ya nos dirás que tal las impresiones de la mk22 que aun ando pensando en cogerla
jejeje

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mandigor » 13 Ene 2025 15:37

Buenas tardes, un buen amigo ha comprado una Mauser y el sábado fuimos a regular un visor de 4 aumentos usado que le ha montado.
Sinceramente me gustó la agrupación, tirando con apoyo delantero y a 100 metros... Aunque hay poca experiencia todavía doy fe que no ha sufrido ninguna interrupción en unos 300 disparos, con cargador lleno a tope y munición CCI normal.
Una pasada vaciar el cargador rápido jejeje

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 14 Ene 2025 16:36

Mandigor escribió:Buenas tardes, un buen amigo ha comprado una Mauser y el sábado fuimos a regular un visor de 4 aumentos usado que le ha montado.
Sinceramente me gustó la agrupación, tirando con apoyo delantero y a 100 metros... Aunque hay poca experiencia todavía doy fe que no ha sufrido ninguna interrupción en unos 300 disparos, con cargador lleno a tope y munición CCI normal.
Una pasada vaciar el cargador rápido jejeje

Una semi de este estilo y a 100m y con visor de solo 4x aumentos... petriplejico me dejais... :shock: :D

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 14 Ene 2025 17:57

Pues mira, la carabina semiautomática más precisa que he tenido hasta la fecha, una Savage A22.
Le monte un viejo Baush & Lomb 6-24x40, un bípode Ares mlock (airsoft, pero de gama alta), raíles picantini laterales (para darle un toque de color) y cargadores de 25.
No da ni una interrupción, digiere todas las municiones y con Sk Long Range Match las mete todas en 6-7mm CTC a 50m, a 100 no la he podido probar porque mi club solo tiene 50.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71

RaulM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RaulM » 14 Ene 2025 18:24

Pecrevolt escribió:

Buenas tardes! Yo ando mirando algo del 22 tipo táctico, entre mp15, gsg-16 y una de las que he visto bien de precio y buena apariencia es la ISSC MK22 que tu has cogido.

Cuando la tengas podrías compartir opinión por favor?????

Sabéis de algún hilo o publicación medianamente actual que compare este tipo de armas? Estoy buscando en el foro y hay muchas publicaciones pero no encuentro comparativas.

Gracias!

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 14 Ene 2025 20:50

MamasBoy escribió:Pues mira, la carabina semiautomática más precisa que he tenido hasta la fecha, una Savage A22.
Le monte un viejo Baush & Lomb 6-24x40, un bípode Ares mlock (airsoft, pero de gama alta), raíles picantini laterales (para darle un toque de color) y cargadores de 25.
No da ni una interrupción, digiere todas las municiones y con Sk Long Range Match las mete todas en 6-7mm CTC a 50m, a 100 no la he podido probar porque mi club solo tiene 50.

Bonita
Si señor

1saludo
:birra^:

jmzp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jmzp » 14 Ene 2025 21:43

MK 22 ISCC
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 100
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 101
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 102
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

javigon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javigon » 16 Ene 2025 18:26

RaulM escribió:
Pecrevolt escribió:

Buenas tardes! Yo ando mirando algo del 22 tipo táctico, entre mp15, gsg-16 y una de las que he visto bien de precio y buena apariencia es la ISSC MK22 que tu has cogido.

Cuando la tengas podrías compartir opinión por favor?????

Sabéis de algún hilo o publicación medianamente actual que compare este tipo de armas? Estoy buscando en el foro y hay muchas publicaciones pero no encuentro comparativas.

Gracias!

Yo tengo una MK22 desde hace unos meses. Buena apariencia, como dices, es lo que tiene. En la mano da una sensación muy regulera. También destacar que viene regular ensamblada, aunque echándole un rato se deja apañada, eso si, si la sensación al tocarla es regulera, si le ves las tripas ya parece que estás tocando una réplica chinesca de airsoft.

Luego es verdad que por ahora no me ha dado problema alguno de funcionamiento, ni interrupciones ni pega alguna. La gran pega que le pongo es la nula sensación de calidad que tiene en la mano.

RaulM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RaulM » 19 Ene 2025 18:01

Gracias por aportar tu experiencia. Es un comentario que veo bastante repetido en las carabinas tacticas mas recientes, mucho uso de polimeros, aluminio, etc.

Me alegro que la funcionalidad sea plena. Debería ser lo importante, pero es verdad que la sensación también nos influye.

Seguiré investigando. Me gusta mucho la GSG-16 Pero creo que ya no la fabrican nueva.

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 18:49

Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 21 Ene 2025 19:14

Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...
Y nada quería ir comprando una mira de punto rojo y más cosillas...y me estoy volviendo loco..no sé si pillar holográfico o punto rojo sin más, es para tiro en galería 50 metros..y espero poder hacer IPSC con ella.me llama la atención la vector óptics omega 8..>tampoco me quiero dejar una pasta,100..120 euros por ahí . Que me aconsejais vosotros?? Que tenéis por aquí montado ??? Un saludo y gracias de antemano

hola
y donde te pillastes la carabina ?
en blackrecon tienen
https://www.blackrecon.com/carabina-carabina-semiautomatica-smith-wesson-m-p15-sport-22lr.html

vector óptics omega 8 !!!
tengo yo uno muerto del ASCO no se lo monte a ninguna arma
pense que seria mas pequeño
si quieres te lo vendo 50 euros mas envio

yo te recomiendo el Vector Optics Frenzy-X 1x20x28
es un punto rojo de pistola bajito pequeñito es un poco mas ancho que el rail picatini perfecto para el 22
y rapido encare

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 19:28

Benelly escribió:
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada estoy esperando a que me llegue una mp15-22..que la espera va a ser larga...finales de febrero aproximadamente pero bueno es lo que toca...

hola
y donde te pillastes la carabina ?
en blackrecon tienen
https://www.blackrecon.com/carabina-carabina-semiautomatica-smith-wesson-m-p15-sport-22lr.html

vector óptics omega 8 !!!
tengo yo uno muerto del ASCO no se lo monte a ninguna arma
pense que seria mas pequeño
si quieres te lo vendo 50 euros mas envio

yo te recomiendo el Vector Optics Frenzy-X 1x20x28
es un punto rojo de pistola bajito pequeñito es un poco mas ancho que el rail picatini perfecto para el 22
y rapido encare

visor-vector-optics-frenzy-x-1x20x38_1.jpg

Muy buenas compañero...pues precisamente en blackrecon la compré ayer...y hoy me llaman que no se la sirve el distribuidor hasta mediados de febrero...me a hecho una gracia que no veas...pero bueno...y que nunca has utilizado el omega??? me gusta por eso porque le veo grande..tan enanos no me gustan.jajaja ande o no ande caballo grande...pues si está bien y tal ..igual si te lo compro!! Háblame por privado

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 21 Ene 2025 19:52

pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 21 Ene 2025 22:24

Benelly escribió:pues que raro
la tienen lista para enviar en 24/48 horas

Por eso mismo la pedí allí...pero...no...no tienen stock...poca gracia me a hecho la verdad

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”