Tirar con carabina del 22 en galeria de 25m

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con carabina del 22 en galeria de 25m

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 13:44

GermanK escribió:El club tiene su seguro y tu al ser socio del club. Ya sea por un día que por un año estas cubierto.al menos en el que voy.al igual que si vas a una Bolera ...si tu causas daño con una bola o a ti o algo pues la Bolera tendrá un seguro para su uso u sus clientes...no tienes porque estar federado y competir para juguar a los bolos...(aunque esto no es un juego...pero para la práctica del deporte estaria mejor dicho).saludos.

Hola Germank,

En primer lugar, para jugar a los bolos, no necesitas una LICENCIA (que es distinto a la TARJETA FEDERATIVA), ya que, entre otras cosas, una bola no es un arma de fuego.

Además de esto, si usas una carabina en instalaciones deportivas (ya que, aunque esté guiada en E, paradójicamente no se puede usar para cazar), la estás usando precisamente como eso...como ARMA DEPORTIVA. Por lo tanto, si estás usando un ARMA DEPORTIVA, y siempre según el R.A. tienes la obligación de usarla en INSTALACIONES DEPORTIVAS y de estar adecuada y convenientemente FEDERADO. Sea por un año, o sea por un dia. Aunque no compitas.

En resumen, creo que el documento ese que te expiden, es una LICENCIA FEDERATIVA DE CADUCIDAD DIARIA (precisamente para que estés cubierto, TU y el CLUB, en caso de accidente). Si no, no podrías estar en ese lugar haciendo uso de un arma de fuego, según reza el R.A.

Un saludo!
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2013 14:19

GermanK escribió:Pues no.sería.mala idea ju.tarde cien o doscientas personas y hacer una ...alomejor sale más a cuenta que federarse y ser socio de un club jejej :mrgreen:

Pues es cuestión de que te lo estudies, Haber, 45-50 euros al año de tarjeta federativa mas vamos a ponerle 150 euros de cuota del club... te sale por 200 lereles al año, si tener que preocuparte de otra cosa que no sea ir a tirar.
Ahora para hacer una cancha, terrenos, proyectos, construcción, permisos, y esperar los años que le de la gana al IACE para que te de la aprovación mas el permiso de apertura del ayuntamiento. Y todo esto, para que al final los socios capitales y fundadores, terminéis con un cuchillo entre los dientes para ver quien es el que manda en el cortijo :twisted: , no se yo si te sale a cuentas.

Un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 14:31

SHERIDAN escribió:
GermanK escribió:Pues no.sería.mala idea ju.tarde cien o doscientas personas y hacer una ...alomejor sale más a cuenta que federarse y ser socio de un club jejej :mrgreen:

Pues es cuestión de que te lo estudies, Haber, 45-50 euros al año de tarjeta federativa mas vamos a ponerle 150 euros de cuota del club... te sale por 200 lereles al año, si tener que preocuparte de otra cosa que no sea ir a tirar.
Ahora para hacer una cancha, terrenos, proyectos, construcción, permisos, y esperar los años que le de la gana al IACE para que te de la aprovación mas el permiso de apertura del ayuntamiento. Y todo esto, para que al final los socios capitales y fundadores, terminéis con un cuchillo entre los dientes para ver quien es el que manda en el cortijo :twisted: , no se yo si te sale a cuentas.

Un saludo.

REX DIXIT! :apla: :apla: :apla:
Imagen

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 28 Nov 2013 14:47

SHERIDAN escribió:

Un saludo.

Jajaj no no ...bastante tengo yo con mis cosas..era en plan broma ...todos sabemos que es inviable...eso si si me toca el euromillon yo hago uno bien guapo para mi.y :birra^: para el que quiera venir . Y gratis.editado...
Última edición por GermanK el 28 Nov 2013 15:45, editado 2 veces en total.
socioanarma 0915

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 15:19

GermanK escribió:si me toca el euromillon yo hago uno bien guapo para mi.y :birra^: para el que quiera venir . Y gratis

Queda escrito GermanK.
Iremos todos. Prepara alojamiento. Nos quedaremos una temporada en tu casa... :mrgreen:

Un saludo

PD: Ojalá te toque. Aunque no nos invites :birra^:
Imagen

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 28 Nov 2013 15:30

Jjjjaj ojala ,estariais todos invitados,y con barbacoa incluida que la panza hay que llenarla :birra^: ...eso si la.munición cada uno se paga la.suya ..que como soys fijo que en dos días me.arruino jjeje :metra:
socioanarma 0915

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 15:31

:band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle:

:apla: :birra^:
Imagen

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 28 Nov 2013 19:03

rebotallo escribió:Y si tienes u ocasionas algún tipo de accidente mientras practicas el tiro sin estar federado que seguro te lo cubre? Saludos

Hola,yo tiro con mi flobert y catleman 45 (sin estar federado) en un club publico,eso si,obligatorio, seguro de armas(caza)del usuario .Estando federado no me haría falta.
Imagen.Nº682.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 28 Nov 2013 20:09

Pacificador55 escribió:
rebotallo escribió:Y si tienes u ocasionas algún tipo de accidente mientras practicas el tiro sin estar federado que seguro te lo cubre? Saludos

Hola,yo tiro con mi flobert y catleman 45 (sin estar federado) en un club publico,eso si,obligatorio, seguro de armas(caza)del usuario .Estando federado no me haría falta.

Yo no me atreví con el cattleman en su momento por esto mismo...lo mismo me quedaba sin probarlo (guiado con ae y sin estar federado), ahora quizá me vaya por uno ...estoy juntando la guitta" ya. Jajajja
socioanarma 0915

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 29 Nov 2013 20:49

GermanK escribió:
Pacificador55 escribió:

Yo no me atreví con el cattleman en su momento por esto mismo...lo mismo me quedaba sin probarlo (guiado con ae y sin estar federado), ahora quizá me vaya por uno ...estoy juntando la guitta" ya. Jajajja

Tengo pedido y ya casi pagado un Uberti yeloww boy 1866 del 44 40, en cuanto lo reciba me voy a plantear vender mi Uberti 45 para comprar un 44 40.por el tema de usar (recargar) la misma municion.Sigue ahorrando, que a lo mejor llegamos a un acuerdo jeje.
Imagen.Nº682.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 29 Nov 2013 23:38

Jjj pues tomo nota compañero pacificador.... :P me pongo el primero en la lista si no lo compro antes de que lo pongas en venta.si lo pones en venta rápido y llegamos a un acuerdo quizá me de para el revólver. Y una pajerilla que también le eche el ojo :birra^:
socioanarma 0915

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”