Lo siento, pero vivo en Italia, así que no conozco las leyes españolas. Pero yo seguiría el consejo del compañero, comprándolo directamente en España no tendrás ningún problema.
Suerte.
Saludos

Nighthawk escribió:InstructorPatstone escribió:luchar escribió:Es en calibre 7,62X54R.
Un saludo.
Luchar.
Hola! Perdona que te moleste, no me deja enviar mps, solo me he hecho la cuenta para preguntar sobre SVDs /TIGRs
Parece que sabes del tema de TIGR / SVDs, me equivoco?
Tengo la oportunidad de importar un TIGR SVD original en 308, sabes si es legal importar un SVD TIGR /Norinco en 308? y en 7,62x54 r (la bala tipica rusa de mosins)?
Lo digo porque conocemos todos el síndrome cetme, pero claro, hace nada yo he visto la venta de uno sport (fabricación civil) por lo que entiendo que si se podría importar un TIGR en 308, correcto?
Eso si me va a salir muy muy caro, demasiado.
Un abrazo
El 308 en semi es ilegal, tendrías que recamararlo a 307win… supongo que enviándolo a un armero y después al BOPE.
Yo tengo uno en 307win pero comprado de segunda mano aquí en España.
En 7,62x54R no habría problema, pero pregunta en Arminse que creo que tienen un SVD chino a la venta y te va a ser más fácil gestionarlo con ellos que traerlo tu yo creo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados