Mi primer "pleno" en Mini F-class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer "pleno" en Mini F-class

Mensajepor corcmari » 02 Abr 2013 09:00

Enhorabuena Isakito, buena tirada.
Ahora si me lo permites, te daría un consejo -supongo que ya lo has hecho - como pienso estas contento y has cogido confianza a esa munición, yo iría a la armeria donde la has comprado, y me quedaría toda la que pudiese de este mismo lote.

Un saludo

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 02 Abr 2013 10:05

Hola

En efecto, los que se usan en competición son los de la foto de arriba. Los pequeños.

De todas formas es una buena tirada.

Un saludo

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VARMINT308 » 02 Abr 2013 10:18

ENHORABUENA :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: SALUDOS DESDE TALAVERA DE LA REINA
SIGUE ASI :birra^: :birra^:

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 02 Abr 2013 11:32

Juanrtl escribió:Hola a todos.
La primera foto que pones es de los oficiales, y aunque en las normas aparece todavía la foto de los grandes, si te fijas en las medidas que dan estas normas de los circulos, verás que coinciden con las de la diana pequeña.
La diana antigua impresa en A4, salen las dianas del tamaño de las oficiales de ahora, y es una buena opción para entrenar.

Un saludo.

Me pierdo con los tamaños A4 que es el folio estandar de toda la vida?

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 02 Abr 2013 11:34

corcmari escribió:Enhorabuena Isakito, buena tirada.
Ahora si me lo permites, te daría un consejo -supongo que ya lo has hecho - como pienso estas contento y has cogido confianza a esa munición, yo iría a la armeria donde la has comprado, y me quedaría toda la que pudiese de este mismo lote.

Un saludo

Si traje mil cartuchos es lo unico que le va decente a la sako que demomento pudiera probar puesto que aqui conseguir lapua es mision imposible y bori parece que no las quiere vender al resto del personal les he mandado varios correos y ni puñetero caso

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 02 Abr 2013 11:52

isakito escribió:
corcmari escribió:Enhorabuena Isakito, buena tirada.

Un saludo

Si traje mil cartuchos es lo unico que le va decente a la sako que demomento pudiera probar puesto que aqui conseguir lapua es mision imposible y bori parece que no las quiere vender al resto del personal les he mandado varios correos y ni puñetero caso

A Bori, pÍdelas a través de tu Club de Tiro, a ellos les haran mas caso y ademas por muchas que compres estaras "legal", te las guardan allí, y las empleas según necesidades. Problema de Bori, que tienes que comprar 5.000 pero puedes hacer un lote entre center-x, midas y x-act. e incluso juntarte con algún otro compañero para repartir.

Intenta también en Gabilondo, si mal no recuerdo, también les había comprado R-50 Y R-100, pero simpre a través de mi club.

Saludos

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanrtl » 02 Abr 2013 18:04

Hola.
Si, el tamaño A4 es el de los folios, y el A3 es justo el doble.
Si imprimes el original de A3 antiguo, en A4 para entrenar, hazlo mejor en cartulina, porque en papel normal los agujeros quedan rasgados y no se ve claro el alcance del boquete.
No tengo claro qué munición dices que le ha ido bien a tu sako ¿R100 o lapua?

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 02 Abr 2013 18:19

Juanrtl escribió:Hola.
Si, el tamaño A4 es el de los folios, y el A3 es justo el doble.
Si imprimes el original de A3 antiguo, en A4 para entrenar, hazlo mejor en cartulina, porque en papel normal los agujeros quedan rasgados y no se ve claro el alcance del boquete.
No tengo claro qué munición dices que le ha ido bien a tu sako ¿R100 o lapua?

Un saludo.

R100 RWS

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 02 Abr 2013 22:22

Os pongo el enlace al blanco Rimfire en tamaño A4, obviamente son menos cantidad de dianas por falta de espacio, pero son del tamaño original.

https://docs.google.com/file/d/0B3oTCNWj_qEzdUc4bXB3OHJoVGs/edit?usp=sharing

Recordad usar papel de por lo menos 140g (160g es lo ideal) y no modifiquéis la escala, impresión en tamaño real, da igual los mensajes que lance el ordenata por los márgenes, *tamaño real*!!!.

Salu2.
Última edición por digi2496 el 03 Abr 2013 16:06, editado 2 veces en total.
Imagen

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alejandrete » 03 Abr 2013 13:57

muy buena tirada isakito :mrgreen: nunca habia visto una diana tan completa.
saludos

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 03 Abr 2013 14:57

digi2496 escribió:Os pongo el enlace al blanco Rimfire en tamaño A4, obviamente son menos cantidad de dianas por falta de espacio, pero son del tamaño original.

https://docs.google.com/file/d/0B3oTCNWj_qEzaGhuSlMyNHhCZXM/edit?usp=sharing

Recordad usar papel de por lo menos 140g (160g es lo ideal) y no modifiquéis la escala, impresión en tamaño real, da igual los mensajes que lance el ordenata por los márgenes, *tamaño real*!!!.

Salu2.

un compi los ha impreso en a4 y me dice que el 5 sale mas grande que el oficial nos has timao! devuelvenos el dinero jajaj :mrgreen:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 03 Abr 2013 15:03

un compi los ha impreso en a4 y me dice que el 5 sale mas grande que el oficial nos has timao! devuelvenos el dinero jajaj :mrgreen:

Cuando dices 5 te refieres al anillo n*5 o el número 5???
Imagen

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 03 Abr 2013 15:37

digi2496 escribió:

Cuando dices 5 te refieres al anillo n*5 o el número 5???

el anillo

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 03 Abr 2013 15:48

HOSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad... perdón, he confundido las dianas de la antigua MINI F-CLASS con las nuevas del F-CLASS RIMFIRE............. disculpen la kunfusión!!!!!, tengo cientos de archivos y diseños, perdón!!!!!!!!!.

Estoy en su modificación... :oops: :oops: :oops:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 03 Abr 2013 16:07

YATA !!!!!!!!!!!!!!

https://docs.google.com/file/d/0B3oTCNW ... sp=sharing

No coincidía más que el v-bull, jajaajjajajaaj, era el diseño de la antigua MINI F-CLASS.

Perdón!!!
Imagen

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 03 Abr 2013 20:40

digi2496 escribió:YATA !!!!!!!!!!!!!!

https://docs.google.com/file/d/0B3oTCNW ... sp=sharing

No coincidía más que el v-bull, jajaajjajajaaj, era el diseño de la antigua MINI F-CLASS.

Perdón!!!

jajja muchas tio ya se los paso pa que los imprima

Quigley
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quigley » 04 Abr 2013 18:30

Enhorabuena!! Isakito.
Soy el que se le "encasquilló" la carabina en el primer disparo, consiguientes nervios porque el tiempo pasaba, en fin, una tirada para olvidar.
Es verdad que había unas condiciones de iluminación "curiosas", medio sol medio sombra, algo raro. No sé si por eso o por lo que sea pero a mi no acaba de convercerme el weaver T-36, y eso que no hay más que elogios en todos los foros sobre ese visor.
Por cierto, gracias por los comentarios que hiciste sobre mi problema de ese día; es posible que tenga que ser un poco menos "meticuloso", ya que tengo la costumbre de desmontar completamente las armas en cuanto las uso, y, en el caso de esta carabina, igual es verdad que necesitaría un cierto ajuste en la galería, pero como no tengo donde probarla después de cada montaje no tengo más remedio que probar en la misma competición, y claro está, pueden surgir "sorpresas".
No te comas mucho el coco con eso de las diferentes dianas. Esa tirada de Sarria es casi PERFECTA, cualquiera la firmaría.
Sigue por ese camino y felicidades de nuevo.
Quigley.

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 04 Abr 2013 19:40

Quigley escribió:Enhorabuena!! Isakito.
Soy el que se le "encasquilló" la carabina en el primer disparo, consiguientes nervios porque el tiempo pasaba, en fin, una tirada para olvidar.
Es verdad que había unas condiciones de iluminación "curiosas", medio sol medio sombra, algo raro. No sé si por eso o por lo que sea pero a mi no acaba de convercerme el weaver T-36, y eso que no hay más que elogios en todos los foros sobre ese visor.
Por cierto, gracias por los comentarios que hiciste sobre mi problema de ese día; es posible que tenga que ser un poco menos "meticuloso", ya que tengo la costumbre de desmontar completamente las armas en cuanto las uso, y, en el caso de esta carabina, igual es verdad que necesitaría un cierto ajuste en la galería, pero como no tengo donde probarla después de cada montaje no tengo más remedio que probar en la misma competición, y claro está, pueden surgir "sorpresas".
No te comas mucho el coco con eso de las diferentes dianas. Esa tirada de Sarria es casi PERFECTA, cualquiera la firmaría.
Sigue por ese camino y felicidades de nuevo.
Quigley.

Hola que tal!!

No sabia que se te habia encasquillado... si tiras nervioso olvidate no hay manera de que entren al sitio, yo te diria que si quieres probar la carabina antes de competir te pasaras por arteixo, hablo con los "gerentes" y malo sera que no te dejen ajustarla lo malo es el desplazamiento desde santiago.

Lo que es cerrojo accion y tal lo tengo limpio pero tampoco las desmonto muy amenudo, el cañon se lo limpio una vez al mes, ademas si limpias el cañon antes de una competicion y has entrenado con el ya con plomo a mi por lo menos me agrupa muy diferente

bueno espero que el proximo dia nos veamos de nuevo un saludo! :rifle:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”