yo tengo una jw15 que al principio no agrupaba, vi que tenia algo raro en la parte final del estriado, se la lleve al armero y me la corto 2cm, después de eso, con tan solo ponerle el consabido muelle de boli en el disparador y un visor guarro de 3-9x40 ya me agrupa como la mejor de las brenos, respecto al funcionamiento y finura no tengo quejas.
También tengo una jw25, de las largas, sin hacerle nada y con miras abiertas ya agrupa de escándalo, y un amigo tiene otra jw25 de las cortas y también agrupa fenomenal con miras abiertas y mecánicamente funciona bien.
el palanquero del 22lr lo tiene otro amigo y también le va bien.
en cambio hay unas norinco semiautomáticas con cañón desmontable copia de una browning que no he visto una que funcionase bien.
Son lo que son, armas baratas, se simplifican los acabados y se reducen los controles de calidad, tienes mas posibilidades de que te salga una defectuosa que si compras las armas originales que imitan, pero normalmente cuestan la cuarta parte o menos.
CARABINAS NORINCO JW ¿SON FIABLES)
Re: CARABINAS NORINCO JW ¿SON FIABLES)
Yo las describiria como: las armas que te dan dos alegrias, una cuando la compras y otra mayor aun cuando la vendes.
Tuve una Jw 20 que cosa mas mala, en todos los aspectos.
Nunca mas, ni aunque me la regalen.
Un saludo.
Tuve una Jw 20 que cosa mas mala, en todos los aspectos.
Nunca mas, ni aunque me la regalen.
Un saludo.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: CARABINAS NORINCO JW ¿SON FIABLES)
Como ya han indicado el problema de éstas carabinas es el control de calidad, con lo que te puedes encontrar con un palo de escoba o con una carabina cojonuda.
Yo compré una JW25A, la corta, y la jodía no agrupaba en absoluto, aparte de tener las miras soldadas fuera de su sitio. La devolví, me la cambiaron por otra igual, y con ésta estoy contento, agrupa igual que una CZ o BRNO.
Así que la carabina la recomiendo, si puedes probarla antes mucho mejor, lo que no recomiendo en absoluto es a su importador.
Yo compré una JW25A, la corta, y la jodía no agrupaba en absoluto, aparte de tener las miras soldadas fuera de su sitio. La devolví, me la cambiaron por otra igual, y con ésta estoy contento, agrupa igual que una CZ o BRNO.
Así que la carabina la recomiendo, si puedes probarla antes mucho mejor, lo que no recomiendo en absoluto es a su importador.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”