Comprar primera carabina
Re: Comprar primera carabina
eh estado mirandoo y esta por los 370€ ese modelo de cerrojo, las regminton 597 (es muuy bonita la 597FLX)Y la marlin nose que modelo es pero son muy parecidas fisicamente, estan por 290 ambas y la verdad que me an gustado, solo eh visto la regminton y eh leido sobre eya y dicen que es de lo mejor en semi automatico tiene muy buena pinta
hola
la xt 22 vr marlin me la compre no hace mucho, para bench rest. no anda mal, aunque la munición es dificil de encontrarla. La compre por que hablan muy bien del cañon marlin. Esta concretamente va bien para la modalidad stock, aunque ahi compite menos gente, con lo cual puedes ganar algun concurso con mayor facilidad. Su precio: 350 euretes. La dificultad que encuentro: pillar la munición que le vaya.
Saludos
la xt 22 vr marlin me la compre no hace mucho, para bench rest. no anda mal, aunque la munición es dificil de encontrarla. La compre por que hablan muy bien del cañon marlin. Esta concretamente va bien para la modalidad stock, aunque ahi compite menos gente, con lo cual puedes ganar algun concurso con mayor facilidad. Su precio: 350 euretes. La dificultad que encuentro: pillar la munición que le vaya.
Saludos
yo dejo claro que no la quiero para competir, a mi con que a 100m haga una agrupacion decente me sirve..
buenas!! estoy asustao con las diferencias de precio que hay porai... la norinco jw15 desde 170 a 250 y luego en cerrojo esta tambien la marlin xt 22 por 290/95 que opinais, que diferencias hay entre ellas¿?
Hola Eternity, tenemos un problema , me parece que te gusta mucho la Norinco , por ahi para precision vamos mal , son toscas mal acabadas y no muy precisas , aunque hay a quien le ha tocado el gordo y hace cacahuetes , pero no es lo normal, se me ocurre que si no llegas a una CZ (de 2ª mano aunque sea) mira las Toz rusas , el importador es el mismo que Remington (Borchers ) y la gente dice que van muy bien y son mas baratas que una CZ, salio un modelo nuevo con cañon grueso que la ponen bien para lo que tu quieres, enfin que yo que tu me olvidaria de Norinco y semiautomaticas y desmontables como tu dices , piensa una cosa , que aunque tengas que esperar un poco mas solo gastas una vez espero que este tocho te ayude. Saludos y aroma de polvora.

las eh estado mirando, pero no venden ninguna poraqui tampoco... insisto jejejej la norinco me esta gustando bastante y por el precio que tiene... estoy lellendo en foros de sudamerica que tira mucho este calibre y hablan bien de ella la de plastico puede que este mejor terminada, almenos la culata... insisto, con darle a la diana me conformo jaujaja, la que es como el "mosqueton" es muuuy bonita la verdad pero la veo mudelicada no se.. parece mas para tirar de vez en cunado y colgarla en la pared.
alguien me puede decir como es el gatillo de las remgminton y norinco¿? si son de 2 tiempo o como es¿?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”