BERETTA STORM CX4

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 01 Feb 2013 09:39

alexis8 escribió:a que te refieres con guarreridas de la tormenta?


jejeejeje "STORM" significa tormenta en ingles :D .Me refiero a ir añadiendo comentarios, opiniones sobre el arma, accesorios, fotos, curiosidades, solucion a problemas ect

Creo que en el foro hay bastantes usuarios de la storm no?

:tanque^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 01 Feb 2013 09:41

Aprovecho ya ...... miras de serie, punto rojo o visor de pocos aumentos? algunas marcas? :sniper
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor Evolution » 01 Feb 2013 11:58

Ya hace algún tiempo que la pude ver en la Web de BDT ( Beretta Defence Technologies) el arma que nos comenta el compañero elsantoangel. En la revista Armas Int, que trata el tema de Carabinas Policiales ( Armas de Uniforme) me resulto curioso que no la nombraran.

La MX4, es una CX4 de cañón mas corto y selector de disparo tres posiciones. Full/Semi/Seguro.

Aqui el enlace de los catálogos. Es el primero BDT.

https://www.berettadefence.com/index.aspx?m=53&did=152

https://www.youtube.com/watch?v=GdPlHvWuaVM

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 01 Feb 2013 12:10

jaajajaja el tio del video es giorgi el mafioso

los cargadores de la cx4 ademas de ser compatibles con los de la 92 con que otras pistolas se pueden intercambiar cargadores? con la px4 puede ser?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor Evolution » 01 Feb 2013 12:19

elsantoangel escribió:jaajajaja el tio del video es giorgi el mafioso

los cargadores de la cx4 ademas de ser compatibles con los de la 92 con que otras pistolas se pueden intercambiar cargadores? con la px4 puede ser?



Jajaja.....ya sabia que "el aspecto" del Sr, daría para comentar.


Los cargadores de la PX4, son compatibles.
Pero creo que sería mejor probar alguno primero.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor Evolution » 01 Feb 2013 12:22

Aqui están a la venta los de PX4 que son aptos para la CX4...........peroooo en USA.

https://www.berettausa.com/shop-by-depar ... magazines/


Y aqui se puede encontrar muy buena información sobre esta carabina.
https://berettaforum.net/vb/forumdisplay.php?f=38

Sobre cargadores.
https://berettaforum.net/vb/showthread.php?t=44135
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor alexis8 » 01 Feb 2013 17:32

elsantoangel escribió:
alexis8 escribió:a que te refieres con guarreridas de la tormenta?


jejeejeje "STORM" significa tormenta en ingles :D .Me refiero a ir añadiendo comentarios, opiniones sobre el arma, accesorios, fotos, curiosidades, solucion a problemas ect

Creo que en el foro hay bastantes usuarios de la storm no?

:tanque^:


perdona, no te había entendido

yo la tengo solo hace unos meses y estoy encantado con ella, quiero hacer un articulo sobre ella, pero tardare un poquito aun
precisa es como ella sola, la compre para tirar entre 25 y 50m pero se comporta muy muy bien asta los 100m y eso que solo la he utilizado con punto rojo
particularmente el gatillo no me gusta, muy duro y poco predecible
es una gozada lo fácil que es desmontarla(sin herramienta alguna) y poder cambiar los mandos de derecha a izquierda o a la inversa
es muy muy cómoda,a mi me venia un poco pequeña, pero con los acoples que trae de fabrica(para alargarla) se queda de fabula
en la mía venia un maletín rígido dos cargadores(uno me lo regalaron) un rail lateral(el de arriba no venia) libro de instrucciones en castellano y muy bien explicado y útiles de limpieza
algunos dicen que es fea,eso ya son gustos, en mi opinion es una carabina que se sale de lo corriente y personalmente me gusta mucho
en fin en mi opinion un arma muy recomendable de muy buena calidad, a mi entender algo cara

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor indy67 » 01 Feb 2013 20:55

Creo que los cargadores de la pistola Bereta PX4 no son compatibles con la carabina Beretta CX4, SI lo son los de la pistola Beretta 92.

Por ejemplo estos:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/cargador-beretta-92-y-cx4-storm-20-cartuchos-t963064.html

PD. En este caso hablando del calibre 9 mmP.
Última edición por indy67 el 12 Feb 2013 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor Evolution » 01 Feb 2013 21:54

Hola Indy, yo tampoco lo tengo muy claro.
Según pone en la web de Beretta USA, siguiendo el vinculo de cargadores para cx4,
https://www.berettausa.com/shop-by-depar ... magazines/
en la linea de abajo están incluidos y pone Px4 en su descripción. Por eso decía lo de mejor probar alguno primero. Algo vi hace tiempo de cambiar su base o algo asi, para que pudiesen servir.

Por eso pensaba que podrían servir, pero si tu dices que no, es mas que probable que estés en lo cierto.

Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor Evolution » 01 Feb 2013 22:00

Creo que se tiene que cambiar el "magwell" o adapatdor que está dentro de la empuñadura.
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... cts/986606

Perdona que ponga "la compe", pero es por dar algo de luz.


Esto lo saco de aquí.
https://www.berettausa.com/products/cx4-storm/

The Cx4 accepts the Beretta family of pistol magazines in various capacities. From the 20 round magazines of the 92 and Px4 pistols, to the 17 round magazines of the .40 caliber Px4, there is a Cx4 configuration to complement every Beretta pistol. Click the below links to get magazines.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 11 Feb 2013 22:31

Para los cargadores de px4 es necesario un adaptador, creo que hay otro mas ademas del px4
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 12 Feb 2013 21:12

En esta web hay 4 articulos sobre la beretta storm cx4, os dejo el enlace al ultimo articulo que habla sobre los accesorios de la storm, esta bastante bien

https://translate.google.es/translate?hl ... CDEQ7gEwAA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 19 Mar 2013 22:06

sabeis algo de los cargadores de 33cartuchos? llevaban un tiempo sin stock
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor indy67 » 20 Mar 2013 19:27

Por el momento los que puedo conseguir son estos, de 20 cartuchos, los de 33 cartuchos por el momento no.

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/cargador-beretta-92-y-cx4-storm-20-cartuchos-t963064.html

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 10 Ene 2014 14:12

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor elsantoangel » 25 May 2014 21:16

He disparado a 50metros una municion de 125grains que a 25 no se salia del negro ni en tiros de "double tap" pero a 50m tumbado o de rodillas se dispersan bastante los impactos.

Veo que la gente que dispara a 50m usan mucho la punta de 115grains, se estabiliza mejor en el cañon? Nadie dispara con puntas de 125grains a 50metros?

Alguno de vosotros a cambiado alguna pieza de mecanismo original por una "custom" o mejorada. Hay gente que cambia el disparador (a mi me gusta el de serie) pero en EEUU casi todo el mundo cambia y se queja de la varilla original que finaliza en una pieza de plastico, puede ser un buffer? Alguna recomendacion sobre piezas mejoradas?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 16:26

Hola compañero elsanto,te puedo responder.En mi caso particular a 50 metros siempre he agrupado bien con cartuchos Remington UMC de 124 greins SP.

Recuerdo una tarde en el campo de tiro de Pamplona que con las miras originales a 50 metros no me salia del 10,una maravilla.Una buena tarde...

Esa tarde dispare 150 cartuchos de Remington UMC seguidos,salvo cambio de cargador y no tuve ninguna interrupcion.Con cartuchos diferentes no la he probado a esa distancia.

Nunca he probado el arma con otros cartuchos.

Los Remington siempre me han ido muy bien a 25 y 50 metros,a mas distancia nunca he tenido la posibilidad de probar el arma.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: BERETTA STORM CX4

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 17:00

Te pongo el video mas completo que he encontrado en internet sobre como desmontar,limpiar y montar el arma,incluida la aguja percutora.Este es el unico sitio donde he podido ver como se hace,ni en el manual original del arma lo dice.

Hace un tiempo desmonte el arma a fondo,incluida la aguja y gracias a este video y un botador que compre despues de verlo,la pude montar.

Al lorito con desmontar la dichosa aguja,para montarla,entre el pasador y el pequeño muelle que lleva,un muelle tan pequeño que como salga volando o se caiga,puede que no lo encuentres,me las vi jodidas hasta aprender a hacerlo correctamente.

Fijate para el desmontaje de la aguja entre el minuto 1:30 y 2:20.

Y para el montaje entre el 5:20 y 6:40.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados