Mi primera competicion mini f-class 50m
Re: Mi primera competicion mini f-class 50m
Son los mismos.....vamos yo los tengo por los mismos, tanto uno como el otro.
pues al segundo es bastante mas dificil meter el 5.1 XD mas que nada porque es el doblde pe canijo
isakito escribió:pues al segundo es bastante mas dificil meter el 5.1 XD mas que nada porque es el doblde pe canijo
Bueno si me equivoco que alguien me corrija, creo que las imagenes que as puesto son la misma, la 1ª es la mas popular que corre por internet para los que no tengan dianas de ese tipo las impriman en papel tamaño A3 y la 2ª es una imagen de las dianas originales que suele haber en los campos (por lo menos son iguales que las que nosotros tenemos)echas en cartoncillo como el de las dianas normales de tiro a 25mts.
Entre lo que he leido por estos foros y lo que he escuchado a algunos que practican esta modalidad estas dianas estan reducidas para que la sensacion de dificultad sea como a los 100mts y para la buena verdad dicen tambien que es mas dificil hacer el 5,1 a 50mts que hacer el V a 100mts.
Repito es lo que tengo entendido si estoy equivocado o he confundido algo ruego que me corrijan.
Un saludo.
Pues puede ser porque con la primera es relativamente "facil" meter el 5, pero en la segunda ya se complica mas porque es la mitad
Los primeros se usaban al principio, pero hara unos dos años o poco mas que se usan los segundos.
Un saludo
Un saludo
marauder escribió:Los primeros se usaban al principio, pero hara unos dos años o poco mas que se usan los segundos.
Un saludo
aclarado queda entonces jeje
Hola a todos.
Por si os sirve a alguno, la antigua, que es la primera que has puesto, si la imprimís en A4, el tamaño de las dianas es el mismo que el de la actual.
Un saludo a todos.
Por si os sirve a alguno, la antigua, que es la primera que has puesto, si la imprimís en A4, el tamaño de las dianas es el mismo que el de la actual.
Un saludo a todos.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
Juanrtl escribió:Hola a todos.
Un saludo a todos.
Pues mejor asi no se gasta tanto en comprar dianas jejeje
porcierto hoy con la CZ y las eley verdes 146 puntejos y en cambio con la anschutz no paso de 132(me deja muy extrañado porque en tehoria el cañon es mejor) solo hice una tirada con cada carabina porque tenia poca munición oaja pueda pronto tirar en alguna copichuela a 100 metros solo para probar porque por aqui no hay ningun campo con esa distancia
Que no te extrañe isakito, eso es normal, cada cañón tiene sus preferencias. En mi caso la 452 tiene los mismos gustos que la tuya (Eley Club) y mi Anschutz de las que pude probar (solo he tirado con ella en miras cerradas) le gustaban más las SK. Tendras que buscar la municion para cada una. No obstante 146 puntos para una 452 esta muy muy bien.
Un saludo
Un saludo
franky_cz escribió:Que no te extrañe isakito, eso es normal, cada cañón tiene sus preferencias. En mi caso la 452 tiene los mismos gustos que la tuya (Eley Club) y mi Anschutz de las que pude probar (solo he tirado con ella en miras cerradas) le gustaban más las SK. Tendras que buscar la municion para cada una. No obstante 146 puntos para una 452 esta muy muy bien.
Un saludo
y comparado con la primera tirada de 99 puntos aun mejor jeje hoy la verdad creo q tb he tenido un poco bastante de suerte veremos el viernes jeje hablando de la sk me dejaron hoy una caja de la amarilla y espero probarla pronto aver si mejora la puntuacion con la anschutz
Las cajas de SK son todas parecidas, se distinguen en el color del punto que llevan en el centro, yo para carabina miras cerradas usaba la Standar Plus (munición barata y que agrupaba muy bien), hace poco probando municiones para la 452 me hice con unas cajas de SK Rifle Match, en teoría superior a la anterior pero no las probé en la Anschutz, de todas maneras viendo las agrupaciones que hacia en miras cerradas a poco que tu Anschutz se parezca a la mía mejoraras esos 132 puntos.
Un saludo
Un saludo
Hoy me han pasado unas RWS rifle match dos cajas para que las pruebe aver si me gustan, mañana vere como agrupan... porque cada caja vale 10 euros o eso man dicho... enfin veremos que tal jeje
Esas que dices no las he probado personalmente pero me consta que a compañeros mios les iba fenomenal en sus Anschutz. Cuando las pruebes nos dices que tal van.
franky_cz escribió:Esas que dices no las he probado personalmente pero me consta que a compañeros mios les iba fenomenal en sus Anschutz. Cuando las pruebes nos dices que tal van.
Hoy las he probado en la CZ no me van bien pero en la anschutz he subido a 147, asi que si se nota por lo menos en esta ultima carabina le van de lujo un saludete
¿alguien sabe donde se puede comprar lapua polar biathlon?. hablan maravillas de esa municion.
saludos.
edito: ¿y cuanta podria comprarse por internet? ¿100 cartuchos?
saludos.
edito: ¿y cuanta podria comprarse por internet? ¿100 cartuchos?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”