que carabina elegir??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: que carabina elegir??

Mensajepor czpower » 05 Ene 2013 19:31

Alex_m escribió:Nadie me da una pequeña ayudita sobre estos gatillos??

He visto que el de la Sako se puede dejar tarado sobre los 200 g, los otros tambien??

que tengo que escribir la carta a los reyes para que me traigan la carabina... jaja

Un saludo¡¡

la sako no la conozco. a la 452 cambiandole un solo muelle la puedes dejar como quieras. es muy facil, pero hay que buscar un muelle adecuado. el sst de la 453 esta muy bien, puedes ajustarlo para dejar la carabina incluso al pelo. si no quieres gastar mucho compra una 452 de segunda mano y cambiale el susodicho muelle, o si no te importa gastar algo mas, la 453. pero "si tiras con polvora del rey", como dice mi madre, la sako es la mejor, segun comentan (vuelvo a decir que no la he probado).
saludos.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 05 Ene 2013 19:52

Pues para empezar(por si acaso no te va en un futuro), yo comenzaría con algo normalito y despues si ves que mejoras, es tiempo de pensar en algo mejor.

Digo esto porque he visto(peino canas), muchos noveles que se han decidido meterse en este mundillo con "verdaderas máquinas", y luego dejarlo por un montón de motivos, con lo que a la larga les ha supuesto perder dinero al desprenderse de su arma.

Ahora bien, si estas muy decidido; tú mismo. Adelante.

Te pongo una foto de una china con la que tiro, con un visor muy sencillo y una diana(negro 10cms. de diámetro y a 100 metros), y como verás con poca cosa se puede hacer algo. Aunque naturalmente, yo no me presento a concursos. Compito conmigo mismo, y muy en serio.

Saludos y sobre todo, haz lo que quieras, pero piensatelo antes durante un rato.

Que te vaya bién. :sniper
Adjuntos
Hola,

tras pasar todas las pruebas para la obtencion de la liecencia E, llevo ya tiempo mirando y leyendo 10
Hola,

tras pasar todas las pruebas para la obtencion de la liecencia E, llevo ya tiempo mirando y leyendo 11
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alex_m » 06 Ene 2013 00:28

hola de nuevo,

aunque sea pedirlo a los reyes es autoregalo jaja con lo que la polvora que tire es la propia jeje. La decision de empezar en esto viene ya de lejos, primero empece con AC a 10 m y esa misma carabina Match con unas modificaciones la uso tambien para Air F-Class obteniendo unas agrupaciones mas que decentes (o eso creo yo) de unos 8 mm a 25 m (tambie he tirado a dianas, pero no recuerdo la puntacion jeje). Para 50 m necesito un poco mas potencia.

Asi que el paso siguiente pues es ya un .22 y por supuesto seguir con ambas cosas, que para mi son muy divertidas y siempre se aprende mucho. Por eso todo este mundo me pilla de nuevas y todos los consejos y lecturas son bienvenidos ya que ademas donde tiro no hay nadie que tire en estas modalidades de carabina....
Lo de competir.. pues ya se vera.. primero hay que entrenar y tirar mucho jeje

Solo me queda decidir que carabina jeje pero estara entre las CZ 452, CZ 453 y Sako Quad HB

Un saludo y gracias por ayudar a este novato en el .22

madallo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor madallo » 06 Ene 2013 09:15

Con el permiso de Alex-m, me sumo a sus dudas, estoy también por comprar una para restricted, y la sako se me va de precio, entonces queda la zk 453, la duda que tengo, es que todos hablais de la Varmint, que problema tiene la 453 American?, es mas ligera y con el cañon mas largo. En teoría no sería mejor? es inferior en calidad de cañon o en algo?,

Gracias y saludos.

czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor czpower » 06 Ene 2013 09:45

madallo escribió:Con el permiso de Alex-m, me sumo a sus dudas, estoy también por comprar una para restricted, y la sako se me va de precio, entonces queda la zk 453, la duda que tengo, es que todos hablais de la Varmint, que problema tiene la 453 American?, es mas ligera y con el cañon mas largo. En teoría no sería mejor? es inferior en calidad de cañon o en algo?,

Gracias y saludos.

Yo tengo una american y estoy encantado con ella. Y como pesa menos tienes más libertad para elegir visor, anillas, bipode...

Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alex_m » 15 Ene 2013 20:08

Hola

Viendo y leyendo un poquito mas ha salido otra carabina con bastantes posibilidades... Es la Anschutz 1416 D HB Beavertail. Que informacion u opinion teneis sobre ella???

Un saludo y gracias¡¡

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 15 Ene 2013 22:36

Hola

La 1416 acción 64 y un cañón de 20 mm.

Si quieres una formula uno tienes la 1710 acción 54 y cañón de 22 mm. Un maquinon.

Un saludo.

Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alex_m » 15 Ene 2013 23:56

Si, a esa me refiero, 1416 con accion 64 jeje. Que tal es?? mejor, pero o igual que la Sako Quad??

De precio andan las dos muy parecidas, y la verdad que si andan igual de precision me decantaria mas por la Anschutz. Las culatas de madera o laminas me pueden

He estado viendo la que dices, la 1710.. pero ya se empieza a salir de presupuesto... ronda los 1300 € si no es algo mas...

Un saludo y gracias ¡¡

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 18 Ene 2013 20:14

Buenas tardes ,al contrario que la mayoria yo te voy a recomendar lo que no tengo pero conozco la Anschutz , la version que tu bolsillo te permita, pero Anschutz , cañon pesado o no, pero Anschutz culata laminada , madera o lo que sea pero Anschutz , te dire yo tengo Cz 455 , he tenido la Cz 452 que tiene ahora Minicillos (una maquina ) pero he tirado con una Anschutz match 54 del año 1966 y eso es otro nivel por disparador , cañon , todo en fin ;conste que soy un enamorado de las Cz pero a la hora de la verdad me voy a A....tz , las sako estan dominando normalmente en las tiradas a las cz , no en todas , pero el disparador es una patata como no lo afines bien es mejor el cz de fabrica el cañon es bueno y la accion tambien y la culata al ser sintetica te quita peso para anillas y visor , pero si quieres gastar solo una vez : ANSCHUTZ hacedor de campeones ,dice su escudo. Y perdon por el ladrillo . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alex_m » 18 Ene 2013 21:33

De ladrillo nada¡¡ cuantas mas opiniones mejor. La cosa anda muy empatada entre las dos candidatas, pidiendo precios en 4 sitios 2 me recomiendan la Sako y 2 la Anschutz y por el foro anda muy parecido.

Seguire pensando y mirando ya que es un gasto que no hago todos los dias y tampoco quiero comprar dos veces. De momento la que mas opciones tiene es la anschutz

Si hay mas opinones sobre estas dos candidatas u otras estare encantado de leerlas

Un saludo y muchas gracias por los comentarios¡¡ Me estan siendo de gran ayuda

Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alex_m » 19 Feb 2013 17:13

Bueno, despues de mucho pensarlo al final me he decido por la Anschutz 1416 d HB Beavertile

Un saludo y gracias a todos¡¡

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”