CASTER escribió:nada nada eso son cosas del directo![]()
CASTER escribió:si esa es veras que hay dos modelos una normal yotra de 20 moas pues la mia es la de 20moas pero sigue sigue mirando y veras que cara se te pone de![]()
CASTER escribió:te lo digo tambien por lo que dices detu visor asi puedes aprovechar las anillas nigthforce que son caras
CASTER escribió:el compañero indy me pedia unas fotos pero yo esto no lo he hecho nunca osea que me tendreis que hechar un cable entre todos que de esto estoy pegao![]()
marauder escribió:Hola
Siempre salgo con lo mismo, al final se me va a tachar de pesado, pero insisto. Si quieres competir en F-class R. Tienes que tirar en Restricted, en Open con esta carabina no te comes un torrado.
La normativa Para la categoria de Restricte es clara, a parte del peso total bipode y visor incluidos de 4830 Kg se permite afinar pero no sustituir ni el diparador ni nada de nada, sino se pasa a la Open. Cuidado con customizar mucho, que algún juez te manda a open.
Insisto en la categoria, la Quad es muy buena carabina, yo tiro con una, pero en open o haces 148, 149 siempre o palmas.
Un saludo
joselevega escribió:Hola compañeros
Tengo un par de dudas sobre la mía
Estoy pensando en poner un raíl waver, ¿que ventajas tiene dicho carril? me dicen que al elevar el visor con el carril debo bajar la altura de las monturas al máximo, y así bajo las vibraciones al máximo y el visor queda mas firme.
Es eso así ?? que me decís vosotros ??
Por otro lado también he pensado de cambiar el guardamontes que trae de plástico por uno de aluminio, y unos tornillos especiales con cabeza de allen (que por cierto valen bastante caro) para dar su apriete a la acción.
Que me decis de este otro tema ??
Alguno me puede decir a que par de apriete va los dos tornillos de la acción ?? o donde puedo conseguirlo ??
joselevega escribió:[quote="joselevega"]Hola compañeros
Tengo un par de dudas sobre la mía
Estoy pensando en poner un raíl waver, ¿que ventajas tiene dicho carril? me dicen que al elevar el visor con el carril debo bajar la altura de las monturas al máximo, y así bajo las vibraciones al máximo y el visor queda mas firme.
Es eso así ?? que me decís vosotros ??
Por otro lado también he pensado de cambiar el guardamontes que trae de plástico por uno de aluminio, y unos tornillos especiales con cabeza de allen (que por cierto valen bastante caro) para dar su apriete a la acción.
Que me decis de este otro tema ??
Alguno me puede decir a que par de apriete va los dos tornillos de la acción ?? o donde puedo conseguirlo ??
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados