SAKO QUAD

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:10

nada nada eso son cosas del directo :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 22:16

CASTER escribió:nada nada eso son cosas del directo :mrgreen: :mrgreen:

A ver, ¿es esta?
Adjuntos
Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. 10
49.97 dólares
ThumbnailHandler.ashx.jpeg (3.42 KiB) Visto 1150 veces

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:24

si esa es veras que hay dos modelos una normal yotra de 20 moas pues la mia es la de 20moas pero sigue sigue mirando y veras que cara se te pone de :evil: :cry:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 22:29

CASTER escribió:si esa es veras que hay dos modelos una normal yotra de 20 moas pues la mia es la de 20moas pero sigue sigue mirando y veras que cara se te pone de :evil: :cry:

Ya veo, ya... tiradores, disparadores... Cosas finas para afinar y customizar un poquillo el arma para dejarla hecha un bombón :twisted:

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:37

te lo digo tambien por lo que dices detu visor asi puedes aprovechar las anillas nigthforce que son caras :birra^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 22:42

CASTER escribió:te lo digo tambien por lo que dices detu visor asi puedes aprovechar las anillas nigthforce que son caras :birra^:

De eso se trata, como son caras y buenas y me vienen con el visor que es estupendo, pues quiero aprovecharlas. He enviado un privado a Indy a ver qué dice. También le preguntaré por otras cosillas, como algún tirador y... cagüen... el capricho se está complicando :lol: Menos mal que no lo compro todo de un tirón, así duele menos :lol:

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:51

el compañero indy me pedia unas fotos pero yo esto no lo he hecho nunca osea que me tendreis que hechar un cable entre todos que de esto estoy pegao :oops: :cry:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 23:12

CASTER escribió:el compañero indy me pedia unas fotos pero yo esto no lo he hecho nunca osea que me tendreis que hechar un cable entre todos que de esto estoy pegao :oops: :cry:

Haremos lo que podamos, que para eso estamos.

Saludos

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 25 Oct 2012 08:46

Hola

Siempre salgo con lo mismo, al final se me va a tachar de pesado, pero insisto. Si quieres competir en F-class R. Tienes que tirar en Restricted, en Open con esta carabina no te comes un torrado.

La normativa Para la categoria de Restricte es clara, a parte del peso total bipode y visor incluidos de 4830 Kg se permite afinar pero no sustituir ni el diparador ni nada de nada, sino se pasa a la Open. Cuidado con customizar mucho, que algún juez te manda a open.

Insisto en la categoria, la Quad es muy buena carabina, yo tiro con una, pero en open o haces 148, 149 siempre o palmas.

Un saludo

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Oct 2012 08:56

marauder escribió:Hola

Siempre salgo con lo mismo, al final se me va a tachar de pesado, pero insisto. Si quieres competir en F-class R. Tienes que tirar en Restricted, en Open con esta carabina no te comes un torrado.

La normativa Para la categoria de Restricte es clara, a parte del peso total bipode y visor incluidos de 4830 Kg se permite afinar pero no sustituir ni el diparador ni nada de nada, sino se pasa a la Open. Cuidado con customizar mucho, que algún juez te manda a open.

Insisto en la categoria, la Quad es muy buena carabina, yo tiro con una, pero en open o haces 148, 149 siempre o palmas.

Un saludo

Gracias, Marauder, por toda la información. Y no me pareces pesado; es bueno saber lo que hay. Pero ese problema no lo voy a tener porque la quiero para tiro absolutamente informal :mrgreen: . Como mucho competiré contra mí mismo y mi hijo... Y no creo que cuando nos pasemos el rifle nos lo pesemos el uno al otro :lol: .

Así es que no veo nada malo en ponerlo algo chulillo :D , como no sea para el bolsillo :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Oct 2012 08:57

Por cierto, ¿qué munición del .17 hmr le gusta más?

Saludos

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 12 Dic 2014 17:59

:ganster: Hornady 17 gt v-max
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

borregordillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor borregordillo » 12 Dic 2014 19:54

Veo que no hay por aquí fotitos del juguete... :police-smiley:
Adjuntos
Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. 120
Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. 121
Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. 122

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 03 Ene 2015 12:37

Pos yo tengo uno y me estoy disgustando con él.

Hasta 100 metros 5 tiros dentro de un euro. Pero a 150m no hay kien los meta.

Ahn y solo me agrupa con hornady
Adjuntos
Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. 130

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 02 Jun 2015 00:31

Y por qué con esta no te comes un marrón?

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 26 Jul 2015 19:55

Hola compañeros
Tengo un par de dudas sobre la mía
Estoy pensando en poner un raíl waver, ¿que ventajas tiene dicho carril? me dicen que al elevar el visor con el carril debo bajar la altura de las monturas al máximo, y así bajo las vibraciones al máximo y el visor queda mas firme.
Es eso así ?? que me decís vosotros ??

Por otro lado también he pensado de cambiar el guardamontes que trae de plástico por uno de aluminio, y unos tornillos especiales con cabeza de allen (que por cierto valen bastante caro) para dar su apriete a la acción.
Que me decis de este otro tema ??
Alguno me puede decir a que par de apriete va los dos tornillos de la acción ?? o donde puedo conseguirlo ??
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 07 Ago 2015 13:31

joselevega escribió:Hola compañeros
Estoy pensando en poner un raíl waver, ¿que ventajas tiene dicho carril? me dicen que al elevar el visor con el carril debo bajar la altura de las monturas al máximo, y así bajo las vibraciones al máximo y el visor queda mas firme.

Por otro lado también he pensado de cambiar el guardamontes que trae de plástico por uno de aluminio, y unos tornillos especiales con cabeza de allen (que por cierto valen bastante caro) para dar su apriete a la acción.
Alguno me puede decir a que par de apriete va los dos tornillos de la acción ?? o donde puedo conseguirlo ??

Nadie sabe de este tema ??
O es que he dicho algo raro ??
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: SAKO QUAD

Mensajepor marrajera » 12 Ago 2015 23:34

joselevega escribió:[quote="joselevega"]Hola compañeros

Nadie sabe de este tema ??
O es que he dicho algo raro ??[/quote]
Yo lo de las vibraciones no puedo darte consejo lo que sí te puedo decir es que dejes el visor lo más bajo posible en eso sí que te puedo asegurar la diferencia de tenerlo 1 mm por encima del cañón a tenerlo 0.2 mm las agrupaciones a distintas distancias son cojonudas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”