Hola a todos de nuevo. Veréis ya hice dos sesiones de pruebas con la carabina.... la verdad es que tumbado ahora que aprietan los 40º en el campo de tiro es un fastidio .... y la falta de costumbre tirando tumbado .. hace que las tiradas no hayan sido del todo satisfactorias por comodidad de tiro:
1º El encare del T36 no estaba lo fino que debiera... lentitud a la hora de enfocar. y carrilera de la marlín, que no es recta, aunque ya lo he solucionado poniendo un suplemento a la culata.
2º Falta de costumbre tirando tumbado , amén de las rozaduras en los codos (La alfombra de tiro de Fito parece que sean de lija) Ya me he hecho con una almohadillas de Protektor... al final necesitaré otra más para el otro codo y el saquete trasero también de la misma marca que ya lo tengo.. por cierto se nota mucho mucho la arena pesada de fito force (la tengo en el saquete trasero) y arena de playa filtrada en los apoya-codos.
Excelente arena la de fito.... recomendada al 100%, eso sí me faltó muy poco arena para llenarlo a tope de los topes... pero el servicio de Fito Force ..... crecen en ventas pero no en personal y se nota en el servicio y/o respuestas de email. (Les falta mejorar mucho este aspecto)a esperar a ver cuando puedo comprar otro bolsa de arena pesada.
Creo que es lo normal... en los comienzos de esta modalidad. Sobre todo lo que buscaba era hacer un "rodamiento a la carbina", pegar tiros.. hacerme al gatillo, al visor (centrarlo y su encare), la postura de tiro... (Cambiaré de tumbado a sentado ... más cómodo por el calor de estas fechas y Amén de la mesa de BR50 que hay en el club de tiro de Málaga, gracias a un socio que la puso... y que empezaré a usar por comodidad de encare y postura en general (o eso espero).
De momento no saldré de los 25 mts ... hasta que pegue aprox unos 1.000 tiros o los que hagan falta con distintas marcas de municiones y encuentre la pareja perfecta... llegados a ese punto pasaré a los 50 mts y la pondremos de nuevo a punto.
Después de dos días de tiradas, llegué a la siguiente conclusión:
- Necesito otras monturas para el visor que me lo acerque un poco más al ojo. Hoy me llegaron a casa las siguientes de Sportsmatch y para el carril "cola de milano". al mismo tiempo he ganado también algunos mm de altura ... que creo me pueden ser necesarios en tiradas a más larga distancia. Aparte de que me da la sensación al tener dos tornillos por anilla, de más robustez.
https://www.blackrecon.com/anillas-sport ... 10970.htmlAquí necesito de vuestra ayuda... existe algún problema por montar las monturas con los tornillos de apriete a derechas o izquierdas respecto de la carabina en el caso del carril cola de milano?
Igual os parece una pregunta tonta ....
Adjunto algunas fotografías ...
En cuanto a la agrupación, no ha estado mal .. en mis primeras tiradas. pero aún es pronto para juzgar los resultados.
Saludos