VBull escribió:Eso sí, un rifle custom de F-Class no tendrá nunca el glamour sniper del Alpine que está diseñado y fabricado para otros fines bien distintos.
Si optas por este calibre no pierdas el tiempo ni gastes tu dinero en cañón alguno que mida menos de 28 pulgadas, si es de 28" que sea un Lothar Walther bull barrel y si mide 30" ó 32" los que están funcionando muy muy bien son los Bartlein, Kriegger, Lilja y otros americanos con perfiles T1. Al final cuestan exactamente lo mismo los de 28" y los de 32" así que para gustos los colores.
Miedo me da lo del custom , porque no tengo los conocimientos como para saber lo que es bueno y no me gustaría acabar pagando las ganas, pero bueno todo se andará. Ya estado mirando lo de los cañones y creo que me decidiré por el de 30” de kriegerbarrels el paso de giro ni idea, el armazón ,culata etc me gusta muchísimo este diseño.
De visor el Nightforce NXS 12-42x56 Ret. Mil-Dot, no sé si para tiro no irá mejor una Reticula de circulo pero no encontrado ninguna para este visor
De lo de mas ni idea, ¿la recamara ,barril y esas cosas se pueden comprar de la marca que quieras ?¿monotiro o semiautomático? Joder qué difícil es esto; no he pegado un solo tiro y ya estoy sudando.