LUBRICACION EN EXCESO DEL ARMA Y ANIMA DEL CAÑON

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUBRICACION EN EXCESO DEL ARMA Y ANIMA DEL CAÑON

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2012 06:43

aenoke escribió:
Cansino escribió:Aenoke, sobre lo del carro puede ser algo tan simple como que tu desengrasante funcione de cine, es decir que has dejado la recamara demasiado limpia y seca, con lo que el primer tiro se ha pegado la vaina :wink:

Lo de las aguas asi sin verlo pero tratandose de un 22 me decanto mas por que se les halla ido la mano al pulir. Saludos

Gracias compañero, pero no, en el carro no aplique el desengrasante, solo en la recamara y cañon, y la verdad que si es un buen desengrasante, es el Super Desengrasante de la marca 3EN1.

Saludos.

Aenoke, es de suponer que el carro no lo has montado en el arma desengrasado, vuelve a leer lo que te escribi :wink: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LUBRICACION EN EXCESO DEL ARMA Y ANIMA DEL CAÑON

Mensajepor aenoke » 03 Jul 2012 15:32

Cansino escribió:
aenoke escribió:
Cansino escribió:Aenoke, sobre lo del carro puede ser algo tan simple como que tu desengrasante funcione de cine, es decir que has dejado la recamara demasiado limpia y seca, con lo que el primer tiro se ha pegado la vaina :wink:

Lo de las aguas asi sin verlo pero tratandose de un 22 me decanto mas por que se les halla ido la mano al pulir. Saludos

Gracias compañero, pero no, en el carro no aplique el desengrasante, solo en la recamara y cañon, y la verdad que si es un buen desengrasante, es el Super Desengrasante de la marca 3EN1.

Saludos.

Aenoke, es de suponer que el carro no lo has montado en el arma desengrasado, vuelve a leer lo que te escribi :wink: :mrgreen:

Jeje, perdona Cansino, no lei bien, pues ya anoche escribi con sueño, ahora ya si. Pues si, podria tambien haber sido lo que comentas. Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”