AYUDA Y CONSEJOS ELECCION VISOR REMINGTON 700 pOLICE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA Y CONSEJOS ELECCION VISOR REMINGTON 700 pOLICE

Mensajepor hk3006 » 15 Jun 2012 13:50

Por cierto, en calibre 338 LM he tenido Sako TRG 42 Green y el Accuracy AW las dos son grandes armas pero el coste de la munición aún recargando es excesivo, máxime para tirar a las distancias de nuestros campos y luego tiene el factor añadido de no poder competir (aquellos que se planteen dicha opción), sinceramente creo que debería ser de otra manera pero los que mandan no están preparados para estos calibres y mucho menos para los tiempos actuales, les cuesta asimilar que existen calibres mayores al 22, imaginaros competir en calibre 338LM y autorizar campos para esas distancias , me parece que me HE salido de España donde un tirador es un ciudadano al que se tiene en cuenta como deportista y no como poco más que un infectado.

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 15 Jun 2012 14:59

hk3006 escribió:Por cierto, en calibre 338 LM he tenido Sako TRG 42 Green y el Accuracy AW las dos son grandes armas pero el coste de la munición aún recargando es excesivo, máxime para tirar a las distancias de nuestros campos y luego tiene el factor añadido de no poder competir (aquellos que se planteen dicha opción), sinceramente creo que debería ser de otra manera pero los que mandan no están preparados para estos calibres y mucho menos para los tiempos actuales, les cuesta asimilar que existen calibres mayores al 22, imaginaros competir en calibre 338LM y autorizar campos para esas distancias , me parece que me HE salido de España donde un tirador es un ciudadano al que se tiene en cuenta como deportista y no como poco más que un infectado.

Un saludo

Cierto, aquí en España comprarse armas de esos calibres es como comprarse un Ferrari para circular siempre a 50 km/h pudiendo circular asta 320km/h y sin disponer de circuitos para usarlos a 320. En otros países vecinos europeos sabemos que los civiles disponen de campos de tiros de asta 2000m como en francia, que facilmente tienen campos de tiro de 300 metros o más como Alemania o Inglaterra, no como aquí que hay uno de 300m para 40 millones de habitantes, y además sabemos como por ejemplo en la República Checa, los ciudadanos pueden alquilar campos de tiros de asta 2000 metros y armas automáticas para dispararlas en el mismo campo, y son armas custodiadas por los clubs, que solo se usan en los clubs y no causan ningún peligro a los civiles. Así que personalmente esto debería de cambiar ya que con lo estrictas que son las normas y la manera de obtener licencia de armas, ya que las poseemos que almenos nos dejen disfrutarlas de una manera ya no responsable, ya que lo hacemos, si no que de una manera DECENTE.

Saludos
:sniper

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Jun 2012 15:59

si te sirve de algo yo tengo un 700 police con un leupold mark 4 8.5-25x50 LR M1 reticula TMR y estoy muy contento con el.
saludos

MANDIBLE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MANDIBLE » 15 Jun 2012 16:32

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos,tengo una pregunta para el compañero blackrifle.
Cuanto te costo tu visor Leupold y lo compraste en España o en USA a traves de ebay etc.

Gracias de antemano
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 15 Jun 2012 19:05

MANDIBLE escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos,tengo una pregunta para el compañero blackrifle.
Cuanto te costo tu visor Leupold y lo compraste en España o en USA a traves de ebay etc.

Gracias de antemano

Hola.

Tienes un mp.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Jun 2012 19:25

MANDIBLE escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos,tengo una pregunta para el compañero blackrifle.

Gracias de antemano

mi visor me lo trajo el compañero del foro indy fue rápido y el precio contenido,como estos productos fluctuan en funcion al cambio dolar-euro preguntale.
un saludo

MANDIBLE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MANDIBLE » 16 Jun 2012 01:11

Muchas gracias a todos
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

DELFON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DELFON » 16 Jun 2012 15:22

Pues la verdad es que para el police 700 o para el trg 42 , le metyeria un NIGHT FORCE 12-42 X 56. MILDOT.

creo que seria buena opcion.

saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”