Hola, saludos
Apreciado Marauder, has comentado que , en Open, se va a decidir la Rimfire por los Bulls, y, esto me deja en la incógnita.........
¿¿¿ Se está haciendo habitualmente PLENOS ????
en entrenos, vaya, el año pasado, creo que a 100 metros tan sólo hubo un pleno en competición, y, de la forma que te has expresado se podría deducir mas o menos que este año en entrenos ya se realizan plenos con ..... asiduidad.
¿ Realmente es esto así ???' , o simplemente es una interpretación mía .
Muchas gracias
Ocsis
¿QUIEN ME CORRIGE ESTA DIANA?.
Re: ¿QUIEN ME CORRIGE ESTA DIANA?.
Hola Ocsis.
El que hace plenos, sigue haciendo plenos y hay alguno mas que ya llega.
NO olvides que para ganar no hace falta hacer un pleno, sino la mejor puntuación de la tirada. Gente que el pasado año se movian por los 140 puntos.Estan habitualmente en 146,148. Por logica si mas gente llega a esas puntuaciones, mas gente opta a ganar, y mas importancia tendrá el desenpate. No es lo mismo que llegen 3 a 148 o 149 a que lleguen 15. Y con esos puntos se ganarán tiradas, no creo que se llegue al pleno en todas
.
El que lo haga ganará la tirada, pero seguro detras habrá 6 o 7 a un punto esperando el fallo.
No es mi caso yo aún estoy a unos km de distancia.
Otro cantar lo teneis en los 200. Por falta de entreno,aqui los de Torres seguro arrasais.
Un saludo
El que hace plenos, sigue haciendo plenos y hay alguno mas que ya llega.
NO olvides que para ganar no hace falta hacer un pleno, sino la mejor puntuación de la tirada. Gente que el pasado año se movian por los 140 puntos.Estan habitualmente en 146,148. Por logica si mas gente llega a esas puntuaciones, mas gente opta a ganar, y mas importancia tendrá el desenpate. No es lo mismo que llegen 3 a 148 o 149 a que lleguen 15. Y con esos puntos se ganarán tiradas, no creo que se llegue al pleno en todas

El que lo haga ganará la tirada, pero seguro detras habrá 6 o 7 a un punto esperando el fallo.
No es mi caso yo aún estoy a unos km de distancia.
Otro cantar lo teneis en los 200. Por falta de entreno,aqui los de Torres seguro arrasais.
Un saludo
Hola compañeros, ya he tirado dos veces tumbado, en principio los puntos han sido parecidos en una he hecho 146,12 y en la segunda 147,11 ya contándolo en condiciones y con virule(si antes estaba contento, ahora lo estoy mas. La experiencia de hacerlos tumbado en vez de sentado es mas chula aún, pero acabas con el cuello un poco dolorido y eso si desaparece la "chepa" y vas mas un rato mas estirado que un palo de escoba.
Mi pregunta es ¿que puntuación suelen hacer los que ganan en f-class open a 50 metros?
Salu2. Jose Carlos.
Mi pregunta es ¿que puntuación suelen hacer los que ganan en f-class open a 50 metros?
Salu2. Jose Carlos.
UN AMIGO AL CUMPLIR LOS 40 ME DIJO:
"A LOS 40 YA NO SE TIENEN CAPRICHOS, SON NECESIDADES"
Hola, saludos
No quisiera que me malinterpretaras, pero una pregunta:
Pudiendo disparar lejos, ¿¿¿ quein quiere disparar cerca???
https://www.armasadictos.com/2010/01/rec ... class.html
Aquí tienes los Records actuales de Rimfire, pero....... pruébalo a 100 y a 200 metros y verás ...... otras sensaciones.
Por cierto, os recuerdo que este próximo domingo empieza......
https://www.armasadictos.com/2012/01/sup ... -2012.html
O sea, que, si quieres saber que grado de competitividad tienes, lo mejor es verlo "in situ"
La verdad es que 147 puntos son muchos, muchos puntos, y es muy buena puntuación , pero, .... pruébalo a 100....
Saludos
Ocsis
Aquí tienes los Records actuales de Rimfire, pero....... pruébalo a 100 y a 200 metros y verás ...... otras sensaciones.
O sea, que, si quieres saber que grado de competitividad tienes, lo mejor es verlo "in situ"
La verdad es que 147 puntos son muchos, muchos puntos, y es muy buena puntuación , pero, .... pruébalo a 100....
Saludos
Ocsis
ocsis escribió:Hola, saludos
Saludos
Ocsis
Hola amigo ocsis, lo de tirar a 100 o 200 metros, lo veo difícil ya que en mi club se puede tirar como máximo a 50 metros, ya me gustaría.
Y con respecto a lo de que 147 son muchos, muchos puntos, la verdad es que si vieras el bicho que tengo(lo compre hace menos de un mes y es una Anschutz 1913 con culata Cicognanni especifica para BR con recuperador de culata incorporado y tirando Lapua CenterX) y tiraras con el verías que harías algún punto mas que yo, me noto que no hago siempre los mismos gestos ni la misma presión sobre la carabina pero van al centro normalmente. De echo espero mejorar un par de puntitos con el entrenamiento.
Bueno según veo en el enlace que has puesto hay que estar entre los 149 y los 150(pleno) en los 50 metros, habrá que entrenar mucho(a ver si lo entiende mi mujer).
Ya lo he preguntado otra vez,pero en que consiste la modalidad HUNTER o CAZA a 50 metros, limitación de peso, sentado o tumbado, limite de visor(creo que hay limite de aumentos),etc... es una modalidad que me atrae ya que en el club venden las dianas para esta practica, pero nadie sabe como funciona.
Bueno amigo muchas gracias por todo en especial por los piropos sobre mi puntuación y si algún día pasas por Zaragoza si te apetece nos pegamos unos tiros.
Salu2. Jose Carlos
UN AMIGO AL CUMPLIR LOS 40 ME DIJO:
Hola, saludos
Pues de tu ciudad suben algunos foreros a nuestro campo, Torres de Segre, y te queda a una distancia relativamente " cómoda " mas o menos unos 100-120 KM, y si quieres seguir esta copa Lapua, pues..... ya sabes.
Saludos.
Ocsis
Pues de tu ciudad suben algunos foreros a nuestro campo, Torres de Segre, y te queda a una distancia relativamente " cómoda " mas o menos unos 100-120 KM, y si quieres seguir esta copa Lapua, pues..... ya sabes.
Saludos.
Ocsis
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml
Lamentablemente, en este enlace pone que el reglamento de alta precisión, está en fase de....¿¿¿ cambios???, ¿¿ Traducción ????, ¿¿¿ adaptación ????
Te explico tan solo un poco de la modalidad Hunter en 22, si no me equivoco, (lamentablemente no lo puedo verificar), es Bench Rest pero en vez de medir agrupaciones, se hace de una forma razonablemente parecida a la MiniF-Class, con la salvedad que se tira sentado y se puntua de una forma algo diferente
Seguramente que los de Spainbenchrest te podrán informar mejor (creo)
Por cierto, vaya "maquinón, maquinón" te has agenciado. Enhorabuena y disfrútalo.....
Saludos
ocsis
Lamentablemente, en este enlace pone que el reglamento de alta precisión, está en fase de....¿¿¿ cambios???, ¿¿ Traducción ????, ¿¿¿ adaptación ????
Te explico tan solo un poco de la modalidad Hunter en 22, si no me equivoco, (lamentablemente no lo puedo verificar), es Bench Rest pero en vez de medir agrupaciones, se hace de una forma razonablemente parecida a la MiniF-Class, con la salvedad que se tira sentado y se puntua de una forma algo diferente
Seguramente que los de Spainbenchrest te podrán informar mejor (creo)
Por cierto, vaya "maquinón, maquinón" te has agenciado. Enhorabuena y disfrútalo.....

Saludos
ocsis
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seria estupendo que pusieras unas fotillos de ese peaso maquina que te has comprado que hace los puntos sola¡¡¡jajaja¡¡¡(
es broma¡)
Saludos,compañero.

Saludos,compañero.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”