Sobre Marlin X7VH

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Chemuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 22 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Marlin X7VH

Mensajepor Chemuki » 12 Oct 2015 11:19

mira este también es mas sobre el nuestro

https://www.marlinowners.com/forum/marli ... hange.html

te traduzco lo que escribe
Esta vez no te voy a cortar un buen nogal M70 SA prestado valores.

Las imágenes muestran el Win 70 SA TIENE Sami sobre la relación con el stock XS7 siempre y cuando las versiones acciones. El XS7 es aproximadamente 1/4 de pulgada a lo largo y el gatillo es el recreo más grande Entonces el M70. Yo sólo tenía una regla para medir el espaciamiento tornillo de guardia, así que todo lo que puedo decir es 1/16 se encuentran dentro de los sami de ser blanco. No-tengo fondo metálico M70 SA para ver si va a trabajar igual que las versiones de LA hacen.

La siguiente imagen muestra cómo el XS7 compara a la M70 y de la SA 700 Rem SA. Las muescas palanca del cerrojo están alineados.

Otra persona puede tomar el experimento desde aquí.

las fotos se ven muy bien

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Marlin X7VH

Mensajepor RR_Alcotanes » 14 Oct 2015 23:38

Buenas noches, voy a exponer la receta que uso con mi x7 vh por si algún compañero decide probarla. Los primeros 100 disparos se hicieron con hpbt 168 moly hornady y carga de 38.3 gr. Tubal 3000 por el tema del rodaje, limpiando el tubo con frecuencia. No agrupaba mal pero no me satisfacía en exceso. Las siguientes cargas que monté fueron 155 gr. Sierra match king con un ltc de 72,15 mm y una carga de 39.6 tubal 3000, sacando unas variaciones a 5 metros de boca que van desde los 848 ms. A los 865 ms. En los 100 metros es un fenómeno, habiendo días que he conseguido agrupaciones de 5 disparos en menos del área de una moneda de un euro. Por el precio que tiene es una opción excelente, el tubo me parece una pasada. Punto débil ...... La dichosa culata que han comentado los compañeros. Parece de airsoft. Está en total desequilibrio.......
Last Survivor

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Marlin X7VH

Mensajepor newarma » 15 Oct 2015 18:33

Gracias!!! la dichosa culata!!!! a ver cuando puedo probarlo.....

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Marlin X7VH

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2015 21:51

RR_Alcotanes escribió:Buenas noches, voy a exponer la receta que uso con mi x7 vh por si algún compañero decide probarla. Los primeros 100 disparos se hicieron con hpbt 168 moly hornady y carga de 38.3 gr. Tubal 3000 por el tema del rodaje, limpiando el tubo con frecuencia. No agrupaba mal pero no me satisfacía en exceso. Las siguientes cargas que monté fueron 155 gr. Sierra match king con un ltc de 72,15 mm y una carga de 39.6 tubal 3000, sacando unas variaciones a 5 metros de boca que van desde los 848 ms. A los 865 ms. En los 100 metros es un fenómeno, habiendo días que he conseguido agrupaciones de 5 disparos en menos del área de una moneda de un euro. Por el precio que tiene es una opción excelente, el tubo me parece una pasada. Punto débil ...... La dichosa culata que han comentado los compañeros. Parece de airsoft. Está en total desequilibrio.......


Creo que te falla algo en los datos, esa carga deveria estar mas cerca de 800m/seg que de 848 y ya no digamos 865m/seg en la que la carga deveria rondar los 43gn de tub3000. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Marlin X7VH

Mensajepor RR_Alcotanes » 15 Oct 2015 22:44

Hola la verdad es que siempre me han parecido un poco optimistas las velocidades que me chiva el cronógrafo de mi club...... Al final me toca comprar uno competente para mí.
Last Survivor


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados