DUDA 5,56 OTAN

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: DUDA 5,56 OTAN

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 12:21

Fuseller escribió:Pero senyores!

a cuantos de ustedes les entro nunca a robar un "kinki" armado? no digamos ya armado con un ak...
Muchas veces cuando cojen a un delincuente no tenia mas que una recortada de perrillos i una pastilla de jabon pintada de negro.

Si nos haces la pregunta en español quiza te contestemos campeon.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Fuseller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fuseller » 30 Dic 2011 12:38

leone510 escribió:
Fuseller escribió:Pero senyores!

a cuantos de ustedes les entro nunca a robar un "kinki" armado? no digamos ya armado con un ak...
Muchas veces cuando cojen a un delincuente no tenia mas que una recortada de perrillos i una pastilla de jabon pintada de negro.

Si nos haces la pregunta en español quiza te contestemos campeon.

Ruego disculpen mis faltas de ortografía, no queriendo con ellas ofender a nadie.

PD: Campeón lleva acento...

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 16:10

Me molesta que le des patadas al diccionario español, que veas la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, pero me molesta mas que no seas capaz de ver el grave problema de inseguridad que tenemos en España.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Fuseller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fuseller » 30 Dic 2011 20:07

Volviendo al tema... que a ti en particular te moleste que no lo vea no hace mas patente el susodicho problema de seguridad, pues no creo que sea tan grave como para creer que tendríamos que estar preparados para repeler robos violentos de gente armada con fusiles de asalto.

El problema de nuestra legislación es el entorpecer el ejercicio de la caza y el tiro en galería haciéndolo costoso e incongruente a veces. En ningún caso necesita cambios para facilitar el que podamos sacar más deprisa el arma cargada.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 20:41

Que bien escribes ahora, ¿o te escribe alguien lo que tu no sabes expresar?En fin, sigue a lo tuyo, saca dinero del cajero a las 3 de la mañana , dejate las llaves puestas en el coche repostando gasolina, no cierres la puerta de casa.Total, el unico problema es que no te dejen cazar conejos en la media veda, ¿verdad? España va bien, jajajaja.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 20:46

Se me olvidaba, ya que tanto te molesta que no te faciliten el ejercicio de la caza y el tiro,¿haces algo al respecto, como alegar cuando toca? ¿Te has hecho socio de Anarma? Antes de que preguntes yo si,entre otros muchos por supuesto,asi que si no has hecho algo, que no lo se, solo pregunto, empieza por ahi, muevete.

Fuseller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fuseller » 30 Dic 2011 21:03

leone510 escribió:Que bien escribes ahora, ¿o te escribe alguien lo que tu no sabes expresar?En fin, sigue a lo tuyo, saca dinero del cajero a las 3 de la mañana , dejate las llaves puestas en el coche repostando gasolina, no cierres la puerta de casa.Total, el unico problema es que no te dejen cazar conejos en la media veda, ¿verdad? España va bien, jajajaja.

Vaya! hemos topado con otro fan de Estados Unidos que sueña con encontrar el malhechor robandole el coche y conseguir detenerlo solo con la mirada y apuntando con una flamante pistola.

Soy un amante de las armas, no busco excusas y soluciones rápidas para usarlas. Los hurtos no se detendrán porque tengas más armas sino dando más medios a quién sabe usarlas.

Fuseller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fuseller » 30 Dic 2011 21:05

Estoy en tramites para Anarma...

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 21:33

Fuseller escribió:
leone510 escribió:Que bien escribes ahora, ¿o te escribe alguien lo que tu no sabes expresar?En fin, sigue a lo tuyo, saca dinero del cajero a las 3 de la mañana , dejate las llaves puestas en el coche repostando gasolina, no cierres la puerta de casa.Total, el unico problema es que no te dejen cazar conejos en la media veda, ¿verdad? España va bien, jajajaja.

Vaya! hemos topado con otro fan de Estados Unidos que sueña con encontrar el malhechor robandole el coche y conseguir detenerlo solo con la mirada y apuntando con una flamante pistola.

Soy un amante de las armas, no busco excusas y soluciones rápidas para usarlas. Los hurtos no se detendrán porque tengas más armas sino dando más medios a quién sabe usarlas.

Tu te inventas las cosas ¿no? Donde he dicho yo que se a fan de nada ni de nadie,o que quiera disparar o fulminar a nadie con la mirada, o dispararle a nadie solo por robarme el coche?.Tengo dos, los dos a todo riesgo, y si me los roban me los paga el seguro, ahora una cosa si te digo, si para salvar mi vida o la de mi familia de tanto mierda como hay en las calles tengo que disparar a alguien lo hare, y no con pistola, que no tengo, hay armas mejores para eliminar basura, ya para eso no me hace faltea ni vivir ni adorar como segun tu crees a los USA, soy español, ¿no lo ves en mi avatar?, y con eso me sobra y te repito, te invito a sacar dinero de noche,(o de dia, hoy ya da igual) dejar la puerta de tu casa abierta, etc, y ya luego me cuentas.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Dic 2011 21:36

Fuseller escribió:Estoy en tramites para Anarma...

No puedo alegrarme mucho, en fin, esto es como los gimnasios, hay quien entrena de verdad, y quien se apunta despues de Navidad, ¿tu de que grupo eres?

ERNESTO55
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ERNESTO55 » 30 Dic 2011 21:47

¡Hola!

Haceis unas muy buenas comparaciones entre el 223 y el 222, pero olvidais que existe el 222 Remington "Magnum" cuya vaina es algo mas larga que la del propio 223, siendo el proyectil el mismo y las cargas de proyección similares.

Y si alguien me lo quiere rebatir.... adelante

https://www.google.es/search?q=222+remin ... 40&bih=773

https://www.nosler.com/Reloading-Data/22 ... rains.aspx
Buen pulso

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Dic 2011 23:45

Yo no te voy a rebatir nada Ernesto, es mas si te fijas en el comienzo del hilo ya hable del 222 Rem magnum compañero.

Respecto a la discusion anterior, creo que esta demas hacer referencias a cualquier aspiracion paranoica en parecerse a Estados Unidos o cosa similar, nos conformamos con ser Europeos de pleno derecho, como Alemanes o Belgas, lo demas es marear el pajaro.
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 31 Dic 2011 03:22

Yo no creo que haya que parecerse a nadie, pero casi todo está ya inventado.

Estados Unidos tiene cosas muy buenas y otras malas, lo suyo es ir cogiendo las buenas o las mejores de todos los paises e ir eliminando las malas.

No es que quiera parecerme a USA, pero el derecho a la autodefensa debería ser universal ya que es la salvaguarda de la propia vida y de nuestro hogar.

Los americanos tienen el derecho individual muy protegido, y eso no es nada malo. Lo que es malo es que el individuo delegue funciones forzado por el Estado como la autodefensa en instituciones u organismos que no pueden por motivos lógicos proporcionarselo de forma continua. En nuestro caso lease policia. No pueden defenderse ellos mismos así que mucho menos pueden defederte a ti, ni tienen medios para estar el 100% del tiempo delante de tu casa.

Yo creo que veo pasar el coche de la policia delante de casa una vez cada dos meses, seguro que pasan más y seguro que de forma preventiva combaten el crimen, pero hará cosa de dos semanas 6 tipos entraron en una casa del vecindario con la familia dentro mientras comían armados con armas cortas y largas (Si eran réplicas o airsoft da igual.) Se pusieron a gritar y les importó un pito, intentaron abrir la puerta de la terraza y suerte que era invierno y estaba cerrada. Estuvieron 5 minutos buscando como entrar y luego se fueron.

Hace más de un año el Super de Santo Domingo lo atracaron y los atracadores no dudaron en disparar al guardia de seguridad.

Sí pasa. Y de hecho en la policia nacional y la guardia civil ha requisado varios AKs. Así que no digan que es un cuento, lo que pasa es que estos casos no se publicitan.
La familia es atracada, vejada y humillada en su casa y luego sufre en silencio las secuelas del suceso, mientras desde la administración les dicen que han hecho lo correcto, que dejarse vejar para seguir vivos es mejor que defenderse.
Luego tienen que mudarse, sufren episodios de pánico nocturno o simplemente no pueden quedarse solos, pero da igual, mejor dejarlo así, porque la legislación no les va a amparar a no ser que vayan a matarles y lo demuestren ante un juez.
Eso sí la responsabilidad civil la pagas igual, una vergüenza.

En fin, volviendo a nuestros queridos 5,56 y 7,62 las excusas para no permitir su uso a civiles son ridiculas. Tenemos un cartucho que hace lo mismo, por no decir que son lo mismo en el caso del 7,62, sin contar que tenemos otros cartuchos que aunque están considerados como militares su uso civil está permitido, haciendo que la lógica de este articulo haga aguas por todas partes.

La única lógica es impedir que la munición militar llegue a los civiles, ya sea por venta ilegal o legal.¿El motivo?

Pues ni idea, lo único cierto es que esto priva al Ministerio de Defensa de obtener retribución por la reventa a civiles de la munición que va a caducar.

Yo creo que se debe a un tema cultural y de correción política, porque técnicamente tiene muy poca justificación.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 31 Dic 2011 11:44

las restricciones y trabas que padecemos, no son nada, NADA, comparado con las leyes que tenemos.....en el caso de que se hablaba antes, de que te entre gente armada EN TU CASA Y TE DEFIENDAS.....en vez de darte una medalla, preparate, porque te van a intentar dar por todos lados, y encima tendras que indemnizar a los atracadores, muy posiblemente.yo considero eso mucho mas grave que el tener la municion tan restringida, (está claro que es miedo, porque están obsesionados con que el rebaño se rebele)

(en españa,le pese a quien le pese, los asaltos a viviendas particulares, están a la orden del dia, pero no nos enteramos de una mínima parte de los que ocurren, a no ser que se llamen jose luis moreno, o similares...yo no sé porque no trascienden a la prensa, aunque me lo imagino...)
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Dic 2011 12:01

igual es por no crear "alarma social", joer que dirigentes tiene este país....

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 31 Dic 2011 12:32

Strongresolve escribió:Yo no creo que haya que parecerse a nadie, pero casi todo está ya inventado.

Estados Unidos tiene cosas muy buenas y otras malas, lo suyo es ir cogiendo las buenas o las mejores de todos los paises e ir eliminando las malas.

No es que quiera parecerme a USA, pero el derecho a la autodefensa debería ser universal ya que es la salvaguarda de la propia vida y de nuestro hogar.

Los americanos tienen el derecho individual muy protegido, y eso no es nada malo. Lo que es malo es que el individuo delegue funciones forzado por el Estado como la autodefensa en instituciones u organismos que no pueden por motivos lógicos proporcionarselo de forma continua. En nuestro caso lease policia. No pueden defenderse ellos mismos así que mucho menos pueden defederte a ti, ni tienen medios para estar el 100% del tiempo delante de tu casa.

Yo creo que veo pasar el coche de la policia delante de casa una vez cada dos meses, seguro que pasan más y seguro que de forma preventiva combaten el crimen, pero hará cosa de dos semanas 6 tipos entraron en una casa del vecindario con la familia dentro mientras comían armados con armas cortas y largas (Si eran réplicas o airsoft da igual.) Se pusieron a gritar y les importó un pito, intentaron abrir la puerta de la terraza y suerte que era invierno y estaba cerrada. Estuvieron 5 minutos buscando como entrar y luego se fueron.

Hace más de un año el Super de Santo Domingo lo atracaron y los atracadores no dudaron en disparar al guardia de seguridad.

Sí pasa. Y de hecho en la policia nacional y la guardia civil ha requisado varios AKs. Así que no digan que es un cuento, lo que pasa es que estos casos no se publicitan.
La familia es atracada, vejada y humillada en su casa y luego sufre en silencio las secuelas del suceso, mientras desde la administración les dicen que han hecho lo correcto, que dejarse vejar para seguir vivos es mejor que defenderse.
Luego tienen que mudarse, sufren episodios de pánico nocturno o simplemente no pueden quedarse solos, pero da igual, mejor dejarlo así, porque la legislación no les va a amparar a no ser que vayan a matarles y lo demuestren ante un juez.
Eso sí la responsabilidad civil la pagas igual, una vergüenza.

En fin, volviendo a nuestros queridos 5,56 y 7,62 las excusas para no permitir su uso a civiles son ridiculas. Tenemos un cartucho que hace lo mismo, por no decir que son lo mismo en el caso del 7,62, sin contar que tenemos otros cartuchos que aunque están considerados como militares su uso civil está permitido, haciendo que la lógica de este articulo haga aguas por todas partes.

La única lógica es impedir que la munición militar llegue a los civiles, ya sea por venta ilegal o legal.¿El motivo?

Pues ni idea, lo único cierto es que esto priva al Ministerio de Defensa de obtener retribución por la reventa a civiles de la munición que va a caducar.

Yo creo que se debe a un tema cultural y de correción política, porque técnicamente tiene muy poca justificación.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: BRAVO!!, BRAVAO Y BRAVO!!..yo no lo habría expresado mejor.

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 31 Dic 2011 16:30

:apla: Strongresolve
la cruda realidad es esa... tenemos una "proteccion" discontinua de la policia, y si hacemos algo en nuestra defensa sin que esten delante, podemos acabar nosotros en la carcel en vez de el susodicho...(eso si no hemos acabado peor en el altercado...)
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 31 Dic 2011 19:29

Menos mal que la mayoria veis las cosas tal como son, pero de vez en cuando me encuentro con alguno, aqui en el foro, en el trabajo, o algun conocido que no es capaz de verlo y cree que vive en un pais seguro cuando es todo lo contrario, poca mano dura y poquisima defensa legal es lo que tenemos, tanto los civiles como la policia, que hace lo que puede, jugandosela muchas veces, para que luego llegue el juez supermaximegaprogre y suelte a los animalitos que tanto cuesta cojer y los deja otra vez libres entre los ciudadanos normales como una manada de lobos entre las ovejas, pero en fin, es darle vueltas a lo mismo de siempre, saludos, y de paso os felicito el año a todos :birra^: .

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”