Yo estoy en tu misma situación y ademas añado a la lista el HK 416 (que cada día me gusta mas). Me encanta el colt con su cuerpo metálico, pero mi Glock es de polímero, el HK G36 también... entonces ¿porque tanto miedo al mp15??
Leyendo en foros de yankilandia hablan mal del colt, que se traba, que no se ciñe al funcionamiento real, que es muy difícil de limpiar y desmontar, yo creo que mas bien puede ser que no es un Colt y esta fabricado por una patente y el MP15 es yanky yanky.
A mi cada día me gusta mas el HK 416 pero el primero en la lista esta el MP15, pero hasta enero febrero no habré ahorrado lo suficiente.
Un saludo.
CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
Re: CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
La Yankee Yankee (S&W), va muy bien, yo diría que excelente, ayer por la tarde 4 cajas de CCI Standar Velocity, Sin ninguna interrupción, cada vez me gusta mas, es una pasada, y lo que mas me gusta es que el cierre es metálico, no es de de calamina.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
yo sin dudarlo la mp15-22 es la mas fiel al original el interior es el mismo que un ar15 real,el colt es fiel pero solo en estetica y segun te toque da problemas (el mp15 tiene el sistema attchison que es el de los kit ciener y es fantastico).
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”