Uceda 2011
Re: Uceda 2011
Si,si que era chapa de 10 y de 80 de diametro.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
400 gramitos de nada, 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:Los cuatro primeros de FTR y el primero de Open ,tiraron en la primera tanda. Si quitamos esta, y comparamos los resultados de las tandas donde se tiraron con reverberacion ,los Open sacaron dos puntos mas y unos cuantos V-Bull.![]()
![]()
Que cachondo vaya comparaciones, los dos primeros de cada modalidad salieron de la misma tanda y como siempre el 308w os metio caña ya hos vale a los de Open el unico que se salva es Alberto que saco la cabeza aun en un tanda mala como la 3. y ahora pongo cuatro mañacos por que sino el personal se pone loco.

Lo de la chapa joder como eres... hay que compartir Hombre.
Tu no callas ni debajo del agua

Al plato vendras albejo...... Veremos como nos luce el pelo. Ya me entiendes....
Un saludo

Al plato vendras albejo...... Veremos como nos luce el pelo. Ya me entiendes....

Un saludo
Hola, saludos, depues de + ó menos, unos 1000Kmts,(entre ida y vuelta) bastantes litros de gas-oil, consumidos, muchas, muchas risas, muchas, muchísimas alegrias al reencontrar muchos amigos y conocidos, después del "stress" de la competición, y muchas muchas fotos, (cuando el "time" me lo permita) y después del viaje de vuelta y, evidentemente, después de " cumplir con parte de mis deberes conyugales" vuelvo con vosotros ha comentar unos pequeños esbozos de la competición.
Desde mi (personal ) óptica, excelente, enorme y perfecta organización, desde las dianas, (para mí, sublimes), pasando por el importante número de tiradores que allí acudimos, con la INMEJORABLE labor de los jueces, con el buenísimo servicio de asistentia a los tiradores, pues, me quedo sin palabras para agradecer un día que voy a recordar en mi memoria con un enorme afecto.
Y encima, la "diosa fortuna " me ayudó en el sorteo habiéndome tocado en la única tanda en que la "temida, y..... endiabladamente jodida" reverberación de Úceda, no hizo su consabida aparición, ayudándome a conseguir un resultado..... digno, pues......
Sigo
Ocsis
Desde mi (personal ) óptica, excelente, enorme y perfecta organización, desde las dianas, (para mí, sublimes), pasando por el importante número de tiradores que allí acudimos, con la INMEJORABLE labor de los jueces, con el buenísimo servicio de asistentia a los tiradores, pues, me quedo sin palabras para agradecer un día que voy a recordar en mi memoria con un enorme afecto.
Y encima, la "diosa fortuna " me ayudó en el sorteo habiéndome tocado en la única tanda en que la "temida, y..... endiabladamente jodida" reverberación de Úceda, no hizo su consabida aparición, ayudándome a conseguir un resultado..... digno, pues......
Sigo
Ocsis
Pues, eso, salida de Torres a la 1.30 de la madrugada con los amigos Joan I, AHR, y mi Jordi2, pues, "carretera y manta". Llegada al campo de tiro mas tarde que el año pasado, y reencuentro con buenos amigos, saludos, risas y cuando nos dijeron pues, al campo.
Me tocó en la primera tanda, (la mejor) y, como llegamos de los últimos y, después de aparcar, pues, a verificar y pesaje de los "instrumentos", y, acto seguido, a la línea de tiro,.... pienso que fuí de los últimos, ó el último en llegar, preparación de equipò, y... Disparos de prueba.
Pensaba que, estaba convencido de que, ya llevaba el visor correctamente centrado, pero, los primeros disparos, me desmostraron que aún tenía una caida de unos 30 cm, varios disparos más, para "calentar" el cañón y.... bueno, mas ó menos, ya está , lo más difícil, ya está conseguido, que la retícula del visor y los disparos, mas ó menos dieran donde yo deseara, y... pues eso, competición, 10 disparos en la primera diana en la que conseguí una puntuación de 48 puntos, con 2 cuatros, culpa exclusivamente mía, por no hacer un "clic" del visor a tiempo
Me tocó en la primera tanda, (la mejor) y, como llegamos de los últimos y, después de aparcar, pues, a verificar y pesaje de los "instrumentos", y, acto seguido, a la línea de tiro,.... pienso que fuí de los últimos, ó el último en llegar, preparación de equipò, y... Disparos de prueba.
Pensaba que, estaba convencido de que, ya llevaba el visor correctamente centrado, pero, los primeros disparos, me desmostraron que aún tenía una caida de unos 30 cm, varios disparos más, para "calentar" el cañón y.... bueno, mas ó menos, ya está , lo más difícil, ya está conseguido, que la retícula del visor y los disparos, mas ó menos dieran donde yo deseara, y... pues eso, competición, 10 disparos en la primera diana en la que conseguí una puntuación de 48 puntos, con 2 cuatros, culpa exclusivamente mía, por no hacer un "clic" del visor a tiempo
Pueno, termina la primera entrada, y, mientra hacen el consabido cambio de dianas, pues, tiempo para "repostar" el cuerpo y para aliviar alguna necesidad, y, al cabo de unos minutos, pues vuelta a la acción
Segunda entrada, primera diana, primer disparo y....... un centradísimo VBull aparece en mi visor, ( jolín, que bién), vuelta a disparar y, 2 cincos a la izquierda arriba, vuelta a clikar visor para la derecha y abajo, y termino la segunda diana con 48 puntos, igual que la primera, y, luego, pienso, cavilo y al final decido, la tercera, sin parar, ya que estoy en ello, sin parar, y consigo unos buenos, muy buenos (para mí) 49 puntos. Debo decir que distaré los 20 disparos de la segunda entrada en unos 7-8 minutos, y sobre todo, sobre todo quiero hacer hincapié de que:
Es la tercera vez que voy a Úceda 300 y, por primera vez he podido disparar sin que me afectara afectara la "terrorífica" reverberación, y, la verdad estoy mas contento que unas castañuelas
En las demás tandas, la frase mas repetida por los tiradores era, mas o menos, lo que nos ha sucedido a muchos, muchísimos en Úceda: No veo nada, no veo mis disparos, es que no se ve claro.
También quiero y debo decir que esta circunstancia es en absoluto imputable a la organización pero, ... "cojones", en nuestro país en plena canícula es...... lo que hay
Bastante han hecho en intentar y conseguir (en la medida de lo posible" que los tiradores podamos ver con las "dianas reactivas", y las nuevas dianas de este año, que desde mi humilde opinión, son la mejor opción para visualizar los impactos, (cuando la reverberación) no lo impide.
Felicitar a toda la organización y a todos los asistentes y, en especial a los ganadores
Y, si nada me lo impide, nos vemos en Úceda 2012, igual dá a 300 que a ... metros
Saludos
Ocsis
Segunda entrada, primera diana, primer disparo y....... un centradísimo VBull aparece en mi visor, ( jolín, que bién), vuelta a disparar y, 2 cincos a la izquierda arriba, vuelta a clikar visor para la derecha y abajo, y termino la segunda diana con 48 puntos, igual que la primera, y, luego, pienso, cavilo y al final decido, la tercera, sin parar, ya que estoy en ello, sin parar, y consigo unos buenos, muy buenos (para mí) 49 puntos. Debo decir que distaré los 20 disparos de la segunda entrada en unos 7-8 minutos, y sobre todo, sobre todo quiero hacer hincapié de que:
Es la tercera vez que voy a Úceda 300 y, por primera vez he podido disparar sin que me afectara afectara la "terrorífica" reverberación, y, la verdad estoy mas contento que unas castañuelas
En las demás tandas, la frase mas repetida por los tiradores era, mas o menos, lo que nos ha sucedido a muchos, muchísimos en Úceda: No veo nada, no veo mis disparos, es que no se ve claro.
También quiero y debo decir que esta circunstancia es en absoluto imputable a la organización pero, ... "cojones", en nuestro país en plena canícula es...... lo que hay
Bastante han hecho en intentar y conseguir (en la medida de lo posible" que los tiradores podamos ver con las "dianas reactivas", y las nuevas dianas de este año, que desde mi humilde opinión, son la mejor opción para visualizar los impactos, (cuando la reverberación) no lo impide.
Felicitar a toda la organización y a todos los asistentes y, en especial a los ganadores
Y, si nada me lo impide, nos vemos en Úceda 2012, igual dá a 300 que a ... metros
Saludos
Ocsis
Ocsis ,yo he hechado de menos una tanda final con los cuatro mejores de cada tirada ,asi hubiera sido algo mas justo. Por lo demas no hay nada q objetar.
Un saludo
Un saludo
Hola, saludos
Espero, deseo y pido no se malinterpreten mis palabras:
Uceda 300 es "la meca" del tiro a larga distancia (segun para quien , media distancia) en España.
En Toledo,
noticias-y-eventos/2-i-torneo-f-class-e-issf-300-fmto-en-toledo-t918946.html,
probablemente, posiblemente, la competición sea..........mas "reñida"
Si lees ó sigues el hilo en la que explico la anterior cita en Toledo, pues, posiblemente entiendas el sentido.
Desde mi opinión, en las que he participado, la mas "dura y competitiva".... (deportivamente hablando), evidentemente.... Toledo
Todas, Todas, tienen su encanto, Almería, Parga 300, y 600 yardas, Uceda, pero, Toledo es ........ mas compleja, aunque, siguen sin gustarme las dianas allí empleadas
rifles-y-carabinas-de-precision/i-torneo-f-class-200-300-alijares-toledo-t914631.html
Y también mi particular vision de este evento en armasadictos, Toledo, ciudad imperial
Saludos
Ocsis
Espero, deseo y pido no se malinterpreten mis palabras:
Uceda 300 es "la meca" del tiro a larga distancia (segun para quien , media distancia) en España.
En Toledo,
noticias-y-eventos/2-i-torneo-f-class-e-issf-300-fmto-en-toledo-t918946.html,
probablemente, posiblemente, la competición sea..........mas "reñida"
Si lees ó sigues el hilo en la que explico la anterior cita en Toledo, pues, posiblemente entiendas el sentido.
Desde mi opinión, en las que he participado, la mas "dura y competitiva".... (deportivamente hablando), evidentemente.... Toledo
Todas, Todas, tienen su encanto, Almería, Parga 300, y 600 yardas, Uceda, pero, Toledo es ........ mas compleja, aunque, siguen sin gustarme las dianas allí empleadas
rifles-y-carabinas-de-precision/i-torneo-f-class-200-300-alijares-toledo-t914631.html
Y también mi particular vision de este evento en armasadictos, Toledo, ciudad imperial
Saludos
Ocsis
Bueno desde aquí me gustaría felicitar al organizador, de este IV Open de Uceda, es el primero en el que participo y desde el tiempo que llevo metido en esta modalidad, que no es demasiado, es el que mejor organización y atención hacia los participantes he visto, y eso si sin desmerecer ninguno de los demás en los que he estado, yo he tenido que hacer algunas millas náuticas y muchos Km para participar y como bien dice el amigo OCIS muchos litros de gasoil y encima me toco una tanda mala la 4ª y además yo no tire del todo bien, que todo hay que decirlo, pero amigo Justo un 10 y cuenta conmigo para todos los que tu organices, por supuesto que todo en la vida se puede mejorar, y se que ya estarás pensando en como hacerlo el próximo año, pero el listón lo has aupado un poco mas, se todo lo que has tenido que luchar y desde aquí te vuelvo a reiterar las gracias, porque gracias a tu empeño, a el amigo Joaquin, el amigo Lema o el amigo Luis ares, podemos darnos el placer de poder disfrutar de nuestra afición. Y además también nos permitís rajar y criticar un poco jajajaja......
Un abrazo amigo.
Un abrazo amigo.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
ocsis escribió: y después del viaje de vuelta y, evidentemente, después de " cumplir con parte de mis deberes conyugales" vuelvo con vosotros ha comentar unos pequeños esbozos de la competición.
Por los dioses, amigo Ocsis esa parte prefiero no saberla.

Si,si p Dios!!!! No entres en detalles!!!! 

Pues, sí.
Ya que me fuí el sábado yo, con mis amigos de "campo (de tiro) y playa", pues el domingo, con la "parienta", racion doble de suegros y cuñados, y para postre, sobrinos de 2 y cinco añitos
Saludos
ocsis
Ya que me fuí el sábado yo, con mis amigos de "campo (de tiro) y playa", pues el domingo, con la "parienta", racion doble de suegros y cuñados, y para postre, sobrinos de 2 y cinco añitos

Saludos
ocsis
Mamon que te han chorizado la base de la torreta ?
si no valen para otras no sera que con la borrachera del 2 puesto te fuiste a celebrarlo y nos perdimos o algun envidioso no quiere que ganes.
UN SALUDO A LA ORGANIZACION Y A TODOS LOS TIRADORES Y A MI POR MI7 PUESTO QUE YA EMPIEZO A RODAR.
sI DIOS QUIERE LA SEMANA QUE VIENE ME LLEGA MI NUEVO 308 YA LO PROBAREMOS GUAPOS .
Nos vemos el5 de agosto en Diglee
si no valen para otras no sera que con la borrachera del 2 puesto te fuiste a celebrarlo y nos perdimos o algun envidioso no quiere que ganes.
UN SALUDO A LA ORGANIZACION Y A TODOS LOS TIRADORES Y A MI POR MI7 PUESTO QUE YA EMPIEZO A RODAR.
sI DIOS QUIERE LA SEMANA QUE VIENE ME LLEGA MI NUEVO 308 YA LO PROBAREMOS GUAPOS .

Desde aqui quiero felecitar a los ganadores y a todos los que pasamos el dia tan agradable, y por supuesto a la oragnizacion que es una manera de hacer cantera de la forma se realizo todo el evento.
Asi que Justo felicidades...Portillo y hasta el año que biene si el visor no se jode...
Asi que Justo felicidades...Portillo y hasta el año que biene si el visor no se jode...
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..
TRG22 escribió:Melandru escribió:Los cuatro primeros de FTR y el primero de Open ,tiraron en la primera tanda. Si quitamos esta, y comparamos los resultados de las tandas donde se tiraron con reverberacion ,los Open sacaron dos puntos mas y unos cuantos V-Bull.![]()
![]()
Que cachondo vaya comparaciones, los dos primeros de cada modalidad salieron de la misma tanda y como siempre el 308w os metio caña ya hos vale a los de Open el unico que se salva es Alberto que saco la cabeza aun en un tanda mala como la 3. y ahora pongo cuatro mañacos por que sino el personal se pone loco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trg !!!!! Suma los puntos de los tres primeros de cada categoria y haber q te sale

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:TRG22 escribió:Melandru escribió:Los cuatro primeros de FTR y el primero de Open ,tiraron en la primera tanda. Si quitamos esta, y comparamos los resultados de las tandas donde se tiraron con reverberacion ,los Open sacaron dos puntos mas y unos cuantos V-Bull.![]()
![]()
Que cachondo vaya comparaciones, los dos primeros de cada modalidad salieron de la misma tanda y como siempre el 308w os metio caña ya hos vale a los de Open el unico que se salva es Alberto que saco la cabeza aun en un tanda mala como la 3. y ahora pongo cuatro mañacos por que sino el personal se pone loco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trg !!!!! Suma los puntos de los tres primeros de cada categoria y haber q te sale![]()
![]()
![]()
Si te parece lo sumo haciendo el pino y pisando por las Baldosas Blancas el caso es hacer cabriolas para justificar otra vez mas la derrota de lo Open, el primero de los Open sería el segundo en un hipotética General y el Segundo en esa misma Tabla seria Cuarto es decir 10kg de Hierro de Bueno y unas Mega Torretas de 12 kilos para que os ganes con un ridículo calibre llamado 308W eso porque amigo Melandru me pillas de buenas, que a la siguiente envestida te Contare como casi Casi se os cepilla un Señor con unTRG de serie. Toma Castaña.
Viva la madre que pario al 308W…
(Estos comentarios se refieren al ámbito competitivo entre Ambas modalidad para nada se refieren a resultados personales y por supuesto lejos de toda acritud al resto de compañeros) …por si acaso.
Espera al proximo año, haber si llegan mas lejos!!!! 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”