CUIDADO CON S&B Y SU DISTRIBUIDOR
Re: CUIDADO CON S&B Y SU DISTRIBUIDOR
Hola, creo que se estan pasando 3 pueblos contigo, como te han dicho mas arriba, el que deberia tener el problema es el vendedor y no tu, tu has adquirido un producto de supuesta calidad y de renombre, si esta defectuoso, tu se lo entregas al vendedor y el se tiene que responsabilizar de todo y cambiartelo.
Lo siento, espero que esto no le pase a nadie mas.
Gracias cansino por el asesoramiento legal, esperaré una semana mas y después al ataque!!
Trg22, me lo vendió busgrima, del que he de decir que se ha llevado bien hasta ahora en este asunto, y que ha sufrido también los atropellos de esta marca. Creo que quien tiene que espavilar es la propia marca porque su prestigio está en juego o en su defecto el distribuidor
Trg22, me lo vendió busgrima, del que he de decir que se ha llevado bien hasta ahora en este asunto, y que ha sufrido también los atropellos de esta marca. Creo que quien tiene que espavilar es la propia marca porque su prestigio está en juego o en su defecto el distribuidor
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
djose escribió:Hola, creo que se estan pasando 3 pueblos contigo, como te han dicho mas arriba, el que deberia tener el problema es el vendedor y no tu, tu has adquirido un producto de supuesta calidad y de renombre, si esta defectuoso, tu se lo entregas al vendedor y el se tiene que responsabilizar de todo y cambiartelo.
A mi me pasó algo similar con unos prismáticos en Fotocenter. Me dijeron que eso de la garantía de por vida no existía y que si tenían garantía de por vida, que me arreglase yo con el fabricante directamente.
Los prismáticos costaron bastante más que otros similares precísamente por esa garantía.
Entre esto y otras cosillas que me hicieron (como negarse a mantener una relación más habitual con mi negocio y pasarme los cobros por el banco), jamás he vuelto a entrar en Fotocenter.
Al que se porta mal hay que castigarlo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Joder ,macho...!!! Todabia no he conocido ningun S&B 10-50 q no haya dado problemas con el paralelage, creo q es innato en este modelo. En algun lugar del diseño la han cagado con todo el equipo.
Seran alemanes y todo lo q quieras ,pero si te pasa eso con un Swarovski o Zeiss, en un mes lo tienes de vuelta y con total garantia.
P la cuarta parte ,te compras un Weaver T36 y te aseguro q no te va a dar ningun problema.
Personalmente ,creo q mucha culta del servicio tecnico la tiene el importador, q se dedica a verder y luego si te he visto no me acuerdo. Pienso q muchas veces es mejor pedirlos a USA directamente y en 15 dias lo tienes en casa, y no esto de adelantar 2000€ para q te den un plazo de entrega de un mes y luego estes esperando un año y por encima te entregen un cacharro defectuoso.Esto en Sinclair no te pasa, te lo aseguro.
Mira lo q esta pasando con el Sigtrom de marras. Aqui te lo venden en 1200€ y los traes de Francia por unos 800€, Q JETA!!!!!
VAYA CARADURAS SON ESTOS IMPORTADORES!!!!!
Un saludo
Seran alemanes y todo lo q quieras ,pero si te pasa eso con un Swarovski o Zeiss, en un mes lo tienes de vuelta y con total garantia.
P la cuarta parte ,te compras un Weaver T36 y te aseguro q no te va a dar ningun problema.
Personalmente ,creo q mucha culta del servicio tecnico la tiene el importador, q se dedica a verder y luego si te he visto no me acuerdo. Pienso q muchas veces es mejor pedirlos a USA directamente y en 15 dias lo tienes en casa, y no esto de adelantar 2000€ para q te den un plazo de entrega de un mes y luego estes esperando un año y por encima te entregen un cacharro defectuoso.Esto en Sinclair no te pasa, te lo aseguro.
Mira lo q esta pasando con el Sigtrom de marras. Aqui te lo venden en 1200€ y los traes de Francia por unos 800€, Q JETA!!!!!
VAYA CARADURAS SON ESTOS IMPORTADORES!!!!!
Un saludo
Una pena compañero.2000 EURAZOS DEL ALA,y encima te marean.Yo pienso que te tienen que dar otro visor igual,y si da problemas pues otro y asi hasta que ellos se asqueen,y si sigue dandolos, pues devolver el dinero y puntopelota.Para mi esta mas que claro.De SB NI AGUA,Y DE MUNDIARMAS PUES LO MISMO.Menuda carta y menuda cara tiene la señora o señorita Cebolleta.Tengo 2 rifles y tiro con miras de hierro.Todos,digo todos, los visores del mercado me enpiezan a parecer CHINOS.DE TODAS FORMAS EL MUNDO DE LA VENTA DE ARTICULOS DE CAZA Y TIRO,ME PARECE SUPER RATERO.QUE CON EL NUEVO REGLAMENTO ELLOS VAN A PERDER,PUES QUE LES DEN,MUCHO Y HA MENUDO.NOS COBRAN LO QUE QUIEREN,Y EN CIMA,COJE EL DINERO Y CORRE.Compañero,yo como tu,me cojo el coche y ha mundiarmas directo,a agarrar de la pechera a quien sea y no me voy sin mi dinero,y si cuando estoy alli llaman a la policia,pues mejor.Para mi 2000 eurazos son mucho dinero.Tu mismo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos:
Creo Jordi que estas haciendo lo más correcto, dar a conocer los problemas de estos visores y lo más importante es conocer el importador de estos para España que con toda sinceridad esta pasando olimpicamente del problema, y lo digo por que conosco bien al que te vendio el visor, que por cierto este tiene tres S&B con el mismo problema,y creo te une una buena amistad.
Este año pasado en el Mundial de FT celebrado en Hungria los tres tiradores que asistieron Españoles a este tiraban con S&B de FT entre ellos estaba el vendedor de tu visor, bueno pues este fue uno de los promotores de una reunion con el director de S&B, para dar a conocer los problemas de estos con el paralelaje, que es bastante erroneo en las medidas y esto en esta modalidad es primordial, este directivo estuvo escuchando todos los argumentos de todos los tiradores que utilizaban S&B y el descontento que tienen con dichos visores, con lo que respecta para España el Importador de estos que es el que tiene que hacer la reclamaciones oficiales, y no pedir el dinero de los portes de material defectuoso, que me parece algo impresentable.
Por lo tanto conociendo al vendedor su forma de ser no creo que se quede esta situacion en saco roto por la cuenta que le trae..
Por cierto TRG22 creo que conoces a Portillo si lo conocieras no tendrias esa opinion, y algo sorprendente a pesar de que los visores S&B el paralelaje no funcionaba los Españoles se trajeron el Campeonato del Mundo para España.
Saludos un aficionaillo.
Creo Jordi que estas haciendo lo más correcto, dar a conocer los problemas de estos visores y lo más importante es conocer el importador de estos para España que con toda sinceridad esta pasando olimpicamente del problema, y lo digo por que conosco bien al que te vendio el visor, que por cierto este tiene tres S&B con el mismo problema,y creo te une una buena amistad.
Este año pasado en el Mundial de FT celebrado en Hungria los tres tiradores que asistieron Españoles a este tiraban con S&B de FT entre ellos estaba el vendedor de tu visor, bueno pues este fue uno de los promotores de una reunion con el director de S&B, para dar a conocer los problemas de estos con el paralelaje, que es bastante erroneo en las medidas y esto en esta modalidad es primordial, este directivo estuvo escuchando todos los argumentos de todos los tiradores que utilizaban S&B y el descontento que tienen con dichos visores, con lo que respecta para España el Importador de estos que es el que tiene que hacer la reclamaciones oficiales, y no pedir el dinero de los portes de material defectuoso, que me parece algo impresentable.
Por lo tanto conociendo al vendedor su forma de ser no creo que se quede esta situacion en saco roto por la cuenta que le trae..
Por cierto TRG22 creo que conoces a Portillo si lo conocieras no tendrias esa opinion, y algo sorprendente a pesar de que los visores S&B el paralelaje no funcionaba los Españoles se trajeron el Campeonato del Mundo para España.
Saludos un aficionaillo.
No sera tan de puta madre ,cuando sigue vendiendo estos cacharro sabiendo lo q hay.
Yo se de buena mano q aseguro, q los q el vendian no tenian defectos y eran Alemanes , q los q daban problemas era una partida q se hiciera en los paises del este y bla,bla,......Pero los sigue vendiendo!!!!!
Un saludo
Yo se de buena mano q aseguro, q los q el vendian no tenian defectos y eran Alemanes , q los q daban problemas era una partida q se hiciera en los paises del este y bla,bla,......Pero los sigue vendiendo!!!!!
Un saludo
En teoria melandru lo compré un poco mas caro con la garantia de estaba montado en alemania. ¿quien engaño a quien?, no lo se, pero de momento el único que me ha ofrecido una solocion ha sido busgrima, que me presta un visor mientras no llegue el mio. De todos modos, esperaré hasta la semana que viene y después iré a la oficina de de atencion al consomidor a ver si saco algo.
Si no lo he hecho antes es porque el vendedor va a salir perjudicado y no lo quiero porque es un afectado mas y tenemos buena relación
Un saludo
Si no lo he hecho antes es porque el vendedor va a salir perjudicado y no lo quiero porque es un afectado mas y tenemos buena relación
Un saludo
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Como va el tema del visor?
Un saludo
Un saludo
De momento mandé una carta a s&b explicando lo que venia al caso, y comentando el trato recibido por el distribuidor, tambien puse el enlace a este hilo para que vieran que era algo público y no de un usuario tocacojones. Al cabo de una hora me contestaron pidiendo disculpas y preguntando por la matricula del visor, a la vez, hicieron lo mismo los de mundiarmas con el vendedor.
De momento solo buenas palabras, pero de visor nada de nada...
Ayer hablé con mi abogado y me aconsejo que no perdiera mas el tiempo y reclamara el importe total del visor mas los gastos al vendedor, que este ya haria lo propio con el distribuidor.
Ayer hablé con mi abogado y me aconsejo que no perdiera mas el tiempo y reclamara el importe total del visor mas los gastos al vendedor, que este ya haria lo propio con el distribuidor.
Yo no esperaria mas.
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jordi2 escribió:De momento mandé una carta a s&b explicando lo que venia al caso, y comentando el trato recibido por el distribuidor, tambien puse el enlace a este hilo para que vieran que era algo público y no de un usuario tocacojones. Al cabo de una hora me contestaron pidiendo disculpas y preguntando por la matricula del visor, a la vez, hicieron lo mismo los de mundiarmas con el vendedor.
Parece que la cosa mejora.
La pronta respuesta de S&B a tu correo me hace tener aun mas confianza en los sacaperras-vendearmas de este pais

Para otras cosas no lo se, pero los Alemanes con sus negocios son muy atentos y mas en temas de armas donde dependen en gran medida de la publicidad gratuita que se les hace en el campo.
Personalmente ya hubiera tomado cartas en el asunto por las buenas o por el abogado. Con 2000€ tienes un Leupold traido de USA y aun te sobra para alguna cervecilla. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Tienes toda la razón cansino, no lo he hecho aun por lo que dije del vendedor, que es un tio majo.
Lo jodido del caso es que vendí el leupold competition de 40x para comprar el s&b!!!ya me vale.
Y si, tanto s&b como mundiarmas saben que estamos hablando de los problemas de este visor publicamente.
Un saludo, agradezco vuestras aportaciones
Pd: aconsejo a los usuarios de s&b defectuosos que no intenten venderlos a otros compañeros de tiro y hagan lo correcto que es pedir uno nuevo o el dinero. Vendiendolo solo pasamos la pelota a otro...
Lo jodido del caso es que vendí el leupold competition de 40x para comprar el s&b!!!ya me vale.
Y si, tanto s&b como mundiarmas saben que estamos hablando de los problemas de este visor publicamente.
Un saludo, agradezco vuestras aportaciones
Pd: aconsejo a los usuarios de s&b defectuosos que no intenten venderlos a otros compañeros de tiro y hagan lo correcto que es pedir uno nuevo o el dinero. Vendiendolo solo pasamos la pelota a otro...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno yo os sigo el hilo de S&B, Jordi esta semana el vendedor que me jode llamarlo asi, que es el amigo Portillo mando una carta a S&B con acuse de recibo para que le imformaran de los visores en el estado que estaban y si tenian intecion de hacer alguna modificacion al respecto,
Cansino el vendedor como tu llamas tiene tres visores de S&B por lo tanto tiene mas motivos de que se areglen los visores mas que nadie, y luego una cosa es amigo de sus amigos, y ese no tiene ni hace negocios con los amigos, por que yo lo conosco bien,esta semana pasada acaba de pedir 2 IOR 12-52X56 con tubo de 40 m.m estos para que los`prueven sus amigos y el y si no se lo preguntas a Jordi, que si no mal recuerdo tubo uno de prueba en IOR.
Parece ser que su amigo Chris y el estan interesados en viajar a Alemania ala feria por que estaban haciendo un rifle para Portillo y tenian que modificar no se que cosa, de todas las maneras Jordi esta todos los dias con los de S&B dandoles la lata, y si viajan ala feria pues tendran que escucharlo,
Y pensar una cosa en todos los foros de armas y de Optica el S&B esta catalogado como una verdadera maravilla en la optica y como visor el 5-25X56 es algo insuperable y espero que los 12-50X56 PMII y en FT en un plazo corto estas anomalias las tengan solucionadas.Si no mal recuerdo de los que ya se repararon estos estan ya funcionando de maravilla y sin problemas, lo estoy leyendo en los foros Ingleses y Italianos y Americanos donde estos visores tienen la fama ya ganada y es en el Ejercito y tambien en Israel...
Saludos de un aficionaillo..
Cansino el vendedor como tu llamas tiene tres visores de S&B por lo tanto tiene mas motivos de que se areglen los visores mas que nadie, y luego una cosa es amigo de sus amigos, y ese no tiene ni hace negocios con los amigos, por que yo lo conosco bien,esta semana pasada acaba de pedir 2 IOR 12-52X56 con tubo de 40 m.m estos para que los`prueven sus amigos y el y si no se lo preguntas a Jordi, que si no mal recuerdo tubo uno de prueba en IOR.
Parece ser que su amigo Chris y el estan interesados en viajar a Alemania ala feria por que estaban haciendo un rifle para Portillo y tenian que modificar no se que cosa, de todas las maneras Jordi esta todos los dias con los de S&B dandoles la lata, y si viajan ala feria pues tendran que escucharlo,
Y pensar una cosa en todos los foros de armas y de Optica el S&B esta catalogado como una verdadera maravilla en la optica y como visor el 5-25X56 es algo insuperable y espero que los 12-50X56 PMII y en FT en un plazo corto estas anomalias las tengan solucionadas.Si no mal recuerdo de los que ya se repararon estos estan ya funcionando de maravilla y sin problemas, lo estoy leyendo en los foros Ingleses y Italianos y Americanos donde estos visores tienen la fama ya ganada y es en el Ejercito y tambien en Israel...
Saludos de un aficionaillo..

Es cierto todo lo que dices, ademas manuel es un gran tio que no ha traido los visores para hacer negocio(ya tiene su empresa para eso).
Tambien es cierto que estuve probando un ior valdada suyo, sin ningun compromiso.
Supongo que te das cuenta que mi cabreo no es con quien me vendio el visor, sino con el postventa del importador y los controles de calidad de la marca. Estoy al tanto de los pasos que ha hecho manuel para solucionar un "fregao" ajeno a el.
Un saludo
Tambien es cierto que estuve probando un ior valdada suyo, sin ningun compromiso.
Supongo que te das cuenta que mi cabreo no es con quien me vendio el visor, sino con el postventa del importador y los controles de calidad de la marca. Estoy al tanto de los pasos que ha hecho manuel para solucionar un "fregao" ajeno a el.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que buenos somos todos... pero el tonto sin visor, ahora vas y lo Cascas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
TRG yo no se como seras tu,ni me interesa pero si se como es Portillo y se como se lleva con Jordi, que yo sepa el vendedor le ofrecio a Jordi el visor que quisiera mientras llegaba el que se estaba reparando, y estos eran S&B IOR Leupol,ect,
Sacamos todo de contecto no crees..
Sacamos todo de contecto no crees..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Tonto Sigue Sin Visor...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”