Prohiben los cascos protectores de oidos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prohiben los cascos protectores de oidos
BUENO HAYA PAZ.....YO VEO ESTE HILO COMO EN PLAN IRONICO , Y ES QUE CONOCIENDO EL PERCAL CUALQUIER COSA SUJETA A INTERPRETACION MUCHAS VECES SERA MALINTERPRETADA, Y EN LO TOCANTE AL REGLAMENTO DE ARMAS NO DEBEN DE CABER INTERPRETACIONES, SINO UNA LEY CLARA Y CONCISA, BIEN REDACTADA Y NADA FARRAGOSA.....LO DE LAS PISTOLAS LIBRES ES CIERTO,QUISIERON PROHIBIRLAS POR ESO , POR SER LIBRES, LO QUE NOS DEJA MUY CLARO CON QUIEN NOS LA JUGAMOS EN ESTE TEMA.......MALOS E IGNORANTES , MALA COMBINACION
Re: Prohiben los cascos protectores de oidos
Creo que nadie merece que se lo trate mal, puedes estar o no de acuerdo con la forma de exponer algo, y tener uno opinión distinta, pero nadie tiene el derecho a descalificar a nadie.
Lamentablemente estamos asistiendo a otro atentado que hacen hacia los cazadores y quienes practicamos el tiro de manera regular, muchos vacíos o lagunas que hay por la mala redacción de las leyes realizadas por un grupo de .............. que no tienen idea de lo que están haciendo, el problema es que al existir estos vacíos ocurre lo siguiente, queda a interpretación de quien tiene que aplicar la ley y ahí es donde comienzan los problemas, evidentemente si yo me pongo protección en los oídos y disparo el arma el sonido disminuirá considerablemente, entonces viene el trasnochado de turno y te aplica literal (en el caso de que se apruebe) quedarán PROHIBIDOS los "dispositivos concebidos o adaptados para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego", y te realizan un expediente sancionador, un Juez que en su vida vio ni una escopeta de balines aplica la ley tal cual esta redactada y te crujen, yo fui víctima de un vacío legal y fastidian estas cosas ademas sientan precedente decisiones tomadas por neófitos que perjudican a un colectivo en general.
Un saludo.
Lamentablemente estamos asistiendo a otro atentado que hacen hacia los cazadores y quienes practicamos el tiro de manera regular, muchos vacíos o lagunas que hay por la mala redacción de las leyes realizadas por un grupo de .............. que no tienen idea de lo que están haciendo, el problema es que al existir estos vacíos ocurre lo siguiente, queda a interpretación de quien tiene que aplicar la ley y ahí es donde comienzan los problemas, evidentemente si yo me pongo protección en los oídos y disparo el arma el sonido disminuirá considerablemente, entonces viene el trasnochado de turno y te aplica literal (en el caso de que se apruebe) quedarán PROHIBIDOS los "dispositivos concebidos o adaptados para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego", y te realizan un expediente sancionador, un Juez que en su vida vio ni una escopeta de balines aplica la ley tal cual esta redactada y te crujen, yo fui víctima de un vacío legal y fastidian estas cosas ademas sientan precedente decisiones tomadas por neófitos que perjudican a un colectivo en general.
Un saludo.
jasz escribió:Ante todo pedir disculpas a quienes no han sabido comprender el significado, por supuesto era una bouttade (una exageración)
Seguramente merezca lo que me dices,locke,
pero ni tu, ni yo, ni nadie se merece que nos hagan lo que nos quieren hacer.
Perdona si te he molestado y, en vista del resultado, no te preocupes Locke, no volveré a molestarte.
Solamente he intentado hacer algo contra lo que me parece injusto. Seria muy triste perder sin siquiera haber intentado luchar, pero esto es España, cuando alguien nos ataca, siempre peleamos denodadamente ENTRE NOSOTROS, así nos va.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”