Dia de entrenamiento F-Class 300 Parga

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de entrenamiento F-Class 300 Parga

Mensajepor Cansino » 12 Oct 2010 11:39

QUESGAR escribió:Pero cojones, nadie va a decir nada de las nécoras, pulpo a la feria con pimentón picante y carne a o caldeiro, bebidas variadas, postre y café. Antes de la comida alguna empanada se zamparon pues no llegué a catarla ya que el hambre producido por la presión de la competición era voraz.
Quesgar.

Que susto me has dado, pensaba que estaba enfermo pero no , no hay fotos de la merendolaaaaa, coño huevsss voy a verla :cry: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 12 Oct 2010 19:11

QUESGAR escribió:Por cierto Melandru, el calibre del que tu llamas keppeler F-class 6XC con cañon de 30 mm, exactamente y según su fabricante (el tirador), se llama "6mm.QTK.GAS" (no es broma).

Saludos,
Quesgar.

Q tal!!! Mañana colgare las fotos q me dio tiempo a sacar antes de tener q salir pitando ya q se puso mi señora de parto!!!!!!!

Ya me han dicho q era un rifle artesanal,aunque quien lo diria,hecho por su dueño, con accion Keppeler y cañon Lothar Walther del calibre 6mm Norma XC de 32mm, q por cierto ,gano en la categoria Open.
Si las dianas hubieran tenido las dimensiones de Granada, hubieran pulverizado el record de España con 300 puntos y 26 V-Bull. Mira si habia nivel.

Un saludo

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 12 Oct 2010 22:54

Q tal!!! Mañana colgare las fotos q me dio tiempo a sacar antes de tener q salir pitando ya q se puso mi señora de parto!!!!!!!

Ya me han dicho q era un rifle artesanal,aunque quien lo diria,hecho por su dueño, con accion Keppeler y cañon Lothar Walther del calibre 6mm Norma XC de 32mm, q por cierto ,gano en la categoria Open.
Si las dianas hubieran tenido las dimensiones de Granada, hubieran pulverizado el record de España con 300 puntos y 26 V-Bull. Mira si habia nivel.

Un saludo[/quote]

Tienes razón Melandru, pues nuestro "10" es el V-Bull de Granada y nuestro "9" es el 10 de ellos. Que por cierto, según las noticias, más de la mitad de los fenómenos de la "serie oro" (ellos ya saben a que nos referimos) han quedado en la mitad de la tabla y ...¡¡sorpresa¡¡, el enlace de los resultados de la tirada que estaban reflejados en la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, se ha roto, pues parece que no los quieren airear para que no se sepa la debacle sufrida.
De cualquier modo una mal día lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Quesgar.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 12 Oct 2010 23:06

Coloco esta foto sin haber consultado con el interesado, espero no me riña.
Quesgar.
Adjuntos
Este es el ambiente q se respiraba esta mañana en el destacamento militar de Parga.   
 Habia como unos 30
Este es el rifle artesanal que ganó en Open.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 12 Oct 2010 23:39

Más fotos.
Adjuntos
Este es el ambiente q se respiraba esta mañana en el destacamento militar de Parga.   
 Habia como unos 40
El que tiene el rifle en la mano organizó la anterior de 500M
 Habia como unos 41
El de rojo organizó la tirada
 Habia como unos 42
Entrenamientos

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 12 Oct 2010 23:43

Más:
Adjuntos
 Habia como unos 50
Rostro pálido con su Savage.
 Habia como unos 51
Muerde la bala.
 Habia como unos 52
Espaldón.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 12 Oct 2010 23:48

Las últimas.
Adjuntos
 Habia como unos 60
Las nécoras y el pulpo ya habían volado.
 Habia como unos 61
El .338Lapua le sacudió el polvo al toldo.
Última edición por QUESGAR el 15 Oct 2010 23:16, editado 1 vez en total.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 13 Oct 2010 15:36

QUESGAR escribió:Tienes razón Melandru, pues nuestro "10" es el V-Bull de Granada y nuestro "9" es el 10 de ellos. Que por cierto, según las noticias, más de la mitad de los fenómenos de la "serie oro" (ellos ya saben a que nos referimos) han quedado en la mitad de la tabla y ...¡¡sorpresa¡¡, el enlace de los resultados de la tirada que estaban reflejados en la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, se ha roto, pues parece que no los quieren airear para que no se sepa la debacle sufrida.De cualquier modo una mal día lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Quesgar.

Pues nada hombre predica con el ejemplo y nos pones los resultados para que nos deleitemos con ese recital de puntos.
Un Saludo

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 13 Oct 2010 22:52

TRG22 escribió:
QUESGAR escribió:Tienes razón Melandru, pues nuestro "10" es el V-Bull de Granada y nuestro "9" es el 10 de ellos. Que por cierto, según las noticias, más de la mitad de los fenómenos de la "serie oro" (ellos ya saben a que nos referimos) han quedado en la mitad de la tabla y ...¡¡sorpresa¡¡, el enlace de los resultados de la tirada que estaban reflejados en la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, se ha roto, pues parece que no los quieren airear para que no se sepa la debacle sufrida.De cualquier modo una mal día lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Quesgar.

Pues nada hombre predica con el ejemplo y nos pones los resultados para que nos deleitemos con ese recital de puntos.
Un Saludo

No sé pero me da en la nariz que no te ha sentado nada bien el comentario, será que las verdades duelen.
De cualquier forma y si has seguido el hilo, verás que solicité a la organización que colgase los resultados, pues yo no los tengo.
Espero que ellos los cuelguen, pues tando nos dá sean mejor para unos que para otros, pues asumimos nuestros aciertos o errores, cosa que a otros parece costarles más el hacerlo.
Saludos cordiales.

Quesgar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2010 07:06

Pues yo sigo con mis dudas, he visto la foto del 338lapua, ¿pero no esta prohibido tirar con freno de boca? :roll:

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Franpa » 14 Oct 2010 13:03

Hola a todos,

Hoy a última hora, los participantes en el campeonato recibirán un correo electrónico con las puntuaciones.

Además a partir de mañana (a más tardar el sábado) la clasificación final del campeonato estará colgada en nuestra Web

https://www.agarto.es

Nota: Sentimos el retraso pero el puente nos ha trastocado un poco ;) :D

Francisco Paredes
Presidente AGARTO

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Oct 2010 13:22

QUESGAR escribió:
TRG22 escribió:
Saludos,
Quesgar.

Un Saludo

No sé pero me da en la nariz que no te ha sentado nada bien el comentario, será que las verdades duelen.
De cualquier forma y si has seguido el hilo, verás que solicité a la organización que colgase los resultados, pues yo no los tengo.
Espero que ellos los cuelguen, pues tando nos dá sean mejor para unos que para otros, pues asumimos nuestros aciertos o errores, cosa que a otros parece costarles más el hacerlo.
Saludos cordiales.

Quesgar.

Están nuestros colegas gallegos haciendo un trabajo magnífico y tenía que salir un verso perdido a dar la nota creativa. Que si más puntos que fulano, que si duele o deja de doler, que si yo más humilde que tú, bla bla bla. Ya salió otro nuevo con las mismas historias de hace un año creyendo que acaba de descubrir las américas. Documéntate un poco que hay mucho escrito, dispara lejos y no pierdas el tiempo pegando tiros en todas direcciones pues desde donde estás no llegas. No seas gente pequeña en un mundo pequeño.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 14 Oct 2010 19:08

Hola, a mi la puntuación me da lo mismo, por supuesto que si fuera buena, estaría mas contento. Lo mejor de todo es que no hemos tenido complicaciones en la organización del evento y que yo en particular he podido probar mi rifle nuevo.
Me lo he pasado en grande y que me quiten lo bailado.
Un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Oct 2010 21:24

Mas vale tarde q.................

El Campeon en FTR.
Adjuntos
 Habia como unos 130
 Habia como unos 131
Aunque ,al principio me hizo gracia, tras este bipode habia un gran tirador y mejor persona 1º Clasificado en FT-R
 Habia como unos 132

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Oct 2010 21:29

Los tres primeros FTR
Adjuntos
 Habia como unos 140

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2010 21:38

Me ha gustado ese peazo bipode, parece un cabecero de cama en miniatura, :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 14 Oct 2010 22:10

[

Están nuestros colegas gallegos haciendo un trabajo magnífico y tenía que salir un verso perdido a dar la nota creativa. Que si más puntos que fulano, que si duele o deja de doler, que si yo más humilde que tú, bla bla bla. Ya salió otro nuevo con las mismas historias de hace un año creyendo que acaba de descubrir las américas. Documéntate un poco que hay mucho escrito, dispara lejos y no pierdas el tiempo pegando tiros en todas direcciones pues desde donde estás no llegas. No seas gente pequeña en un mundo pequeño.
Saludos.[/quote]

Bueno, lo único que se ha criticado aquí ha sido el descuelgue de los resultados de la competición en Granada.
La cosa no se ha personalizó en nadie. Tu pareces el defensor del pueblo, ya que el tema no iba contigo sinó con un señor que quería que lo deleitase con la clasificación de Parga. Ahora, si quieres guerra, vamos a la guerra, y podemos contar como se quería formar el equipo nacional y otros temas inconfesables. Por lo tanto, no te metas conmigo y dejaré que las aguas sigan su curso.
Por cierto, felicidades por tu excelente clasificación en el Campeonato de España.

Saludos,
Quesgar.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 14 Oct 2010 22:16

TRG22 escribió:
Saludos,
Quesgar.

Un Saludo

Ya tengo los resultados de Parga.
Deléitate TRG22.
Adjuntos
Resultados por tandas y Clasificación final.pdf
Es un formato pdf y no sé si lo ha subido bien.
(55.07 KiB) Descargado 97 veces

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”