QUE PONERLE A MI CARABINA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cheytac
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor cheytac » 02 Oct 2010 22:13

galeon escribió:un saludo que te parece la de 32 aumentos para un mosin nagat pes llo tengo las monturas en mosin tipo pe de una pulgada para tiro informal y si lo pido pues si me pude cambiar las monturas para poner el visor narconia en norinco el mosin noes este sino uno igual y las monturas igualhttp://www.gunandgame.com/forums/attachments/mosin-nagant/12921d1218637298-post-your-scoped-mosin-nagant-100_2902.jpg

32 AUMENTOS PARA UN NAGANT?
Me parece "mucho traje para tampoco mozo".
Ni el arma ni el cartucho tienen prestaciones para necesitar tantos aumentos, con diez X te sobra.
32x es como ponerle a un Dacia Logan unas llantas de 19 pulgadas y unas ruedas de 255, queda "muy chulo" pero ni corre con tanta goma ni las necesita para el motor que tiene.
¿ Lo cojes?
Última edición por cheytac el 02 Oct 2010 23:58, editado 1 vez en total.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 02 Oct 2010 22:44

cheytac escribió:
galeon escribió:un saludo que te parece la de 32 aumentos para un mosin nagat pes llo tengo las monturas en mosin tipo pe de una pulgada para tiro informal y si lo pido pues si me pude cambiar las monturas para poner el visor narconia en norinco el mosin noes este sino uno igual y las monturas igualhttp://www.gunandgame.com/forums/attachments/mosin-nagant/12921d1218637298-post-your-scoped-mosin-nagant-100_2902.jpg

32 AUMENTOS PARA UN NAGANT?
Me parece "mucho traje para tampoco mozo".
Ni el arma ni el cartucho tienen prestaciones para necesitar tantos aumentos, con diez X te sobra.
32x es como ponerle a un Dacia Logan una llantas de 19 pulgadas y unas ruedas de 255, queda "muy chulo" pero ni corre con tanta goma ni las necesita para el motor que tiene.
¿ Lo cojes?

muy buenas segire el consejo y buscara uno que sea de 9 o de 10 pues esperando que salga algo siempre que sea de una pulgada de tubo pues las monturas que tengo son de una pulgada esparando :apla: :apla:

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 05 Oct 2010 16:59

Que hay gente.
Aqui vuelvo a la carga. He estado echando un vistazo al tema de los visores y he encontrado ésto: Mark III Tactical P4 Sniper 3-9X42/Scope Adaptor Mount/Red Dot Combo Package.
No se qué os parece, a mi por lo menos me ha parecido un 2 en 1 bastante apañao.
Lo he encontrado por 160 dólares en USA, pero no lo envian a España.
¿Conoceis algo similar que vendan o que envien a nuestro pais?
¿Qué impresión os da el visor?
No creo que sea la joya de la corona, pero de momento creo que me podría servir algo asi.
Un saludo.
Adjuntos
Hola a todos.
Voy a comprar en breve una carabina Smith & Wesson MP15 .22 LR y tenía pensado adquirirla 20

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Oct 2010 22:42

No se que tal salen los NCstar, nunca he probado ninguno.
Puedes tambien a subir la consulta sobre el NC en el subforo de "aire comprimido" que estan mas habituados a esa gama de visores. Y lo que aguanta en una carabina de muelle en una del .22 ni se inmuta.

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 05 Oct 2010 22:48

Cuidado con comprar visores en EE UU ya que para traerlos a España se necesita una licencia de importación que cuesta unos 200 o 250€.
En nuestro pais el visor es considerado parte fundamental del arma y está sujeto a legislación muy estricta. Lo digo por experiencia.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 05 Oct 2010 23:15

becada_es escribió:Cuidado con comprar visores en EE UU ya que para traerlos a España se necesita una licencia de importación que cuesta unos 200 o 250€.
En nuestro pais el visor es considerado parte fundamental del arma y está sujeto a legislación muy estricta. Lo digo por experiencia.
.

¿ Que un visor es parte fundamental de un arma?
En que país y en que reglamento?
En España NO
VAMOS A VER SI HABLAMOS CON UN POCO DE PROPIEDAD, SEÑORES

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 05 Oct 2010 23:37

Valla, no lo sabía.
Gracias por la información.
Intentaré buscarlo en páginas de Europa, porque si no, no tiene ningún sentido lo que te ahorras si luego tienes que pagar esa tasa.
Gracias por la información.

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 06 Oct 2010 09:41

Hola Cheytac.
Yo tampoco lo consideraria parte fundamental del arma pero en nuestro pais algún iluminado parece que si. Y así me lo hicieron ver en la intervención de armas del aeropuerto de Barcelona cuando llegó mi paquete. tuve que correr a sacar una licencia de importación ya que a los 30 dias correos tiene que devolver el paquete si no se ha retirado. Como la guia tardó casi 2 meses tuve que pedir a la guardia civil que retirara el visor de correos y lo depositara en sus dependencias con las consiguientes molestias que les ocasioné. Al fin lo conseguí pero ves contando las gestiones que tuve que hacer y el tiempo perdido. A parte las gestiones de la licencia de importación se las delegué a una empresa de trámites aduaneros para no marearme más en ir de acá para allá haciendo papelitos.
Esta es mi experiencia.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 11:40

¿Para traer UN visor necesitas licencia de importador? Lo entendería si me traigo 20, pero UNO? :shock:
A mi me han traído uno hace poco y sin problemas. No creo que la persona que me hizo el encargo tenga ningún tipo de licencia... Llegó a la aduana, nos cargaron el IVA y todos los impuestos que te puedas imaginar (aún así, más barato que en España) y a casa con él.
¿Y si te lo traes tú en la maleta? ¿También tienes que sacarte esa licencia de importador?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 06 Oct 2010 15:49

becada_es escribió:Hola Cheytac.
Yo tampoco lo consideraria parte fundamental del arma pero en nuestro pais algún iluminado parece que si. Y así me lo hicieron ver en la intervención de armas del aeropuerto de Barcelona cuando llegó mi paquete. tuve que correr a sacar una licencia de importación ya que a los 30 dias correos tiene que devolver el paquete si no se ha retirado. Como la guia tardó casi 2 meses tuve que pedir a la guardia civil que retirara el visor de correos y lo depositara en sus dependencias con las consiguientes molestias que les ocasioné. Al fin lo conseguí pero ves contando las gestiones que tuve que hacer y el tiempo perdido. A parte las gestiones de la licencia de importación se las delegué a una empresa de trámites aduaneros para no marearme más en ir de acá para allá haciendo papelitos.
Esta es mi experiencia.

Pues no se que decirte, sé que hay una normativa CE sobre material de defensa y doble uso, que puede ser que el "lumbreras" de turno pretendiese aplicarte. Como siempre "inventores" los hay en todos lados, y lo digo por experiencia. No hay nada peor que un GC con su curso de Interventor de Armas recién sacado, que cree, y nunca mejor dicho, que va a inventar la pólvora y que el Reglamento de Armas es un libro en blanco para escribirlo de nuevo el.
Supongo que si en vez de pagar, te armas de paciencia, recurres, te vas al Contencioso Administrativo ( y seguramente lo ganas) cuando a algún listo de ellos le venga el pago de la indemnización y la consiguiente sanción por parte de la GC , aduanas, o lo que sea, ya a veríamos todos como dejan de tocar las narices a un pobre ciudadano que lo único que pretende es ahorrarse unos eurillos en el costo de su afición.
Pd Y aun así, las licencias de importación son gratis (y también hablo en primera persona) los 250 Euros te los cobraría le empresa de aduanas por la gestión, supongo.
Última edición por cheytac el 06 Oct 2010 15:53, editado 1 vez en total.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 06 Oct 2010 15:53

.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 16:18

Lo único que se me ocurre es que trajeras material táctico... Ahí si que ponen limitaciones en la salida de material. Si no, no hay más problemas en los trámites que pagar las correspondientes tasas de aduanas, el IVA y no sé que otro latrocinio por gestión.
A mi me parece ya suficiente pillaje, uy! perdón, quería decir peaje.
B.U.A.
(establecida en 1906)

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 06 Oct 2010 22:44

Señores Ceytac y jabaliviejo.
La agencia de aduanas me cobro por su gestión 24€, los 230€ aprox . restantes son de las tasas oficiales que se pagan al ministerio de fomento e industria (creo que se llama ahora o el que le sutituye, en fin). Lo que si que es verdad es que con una licencia puedes meter todo el lote que se te ocurra y tienes un año para importar el material decrito , de una vez o e las que quieras y siempre vale el mismo precio.
En concfreto el visor no era táctico ni nada raro es un visor de caza BURRIS EURODIAMOND 1-4 x 24 ILUMINADO. La verdad es que todavia me ahorré unos 100€ con todo el meollo pero no creo que valga la pena por lo mal que me lo hicieron pasar.

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 06 Oct 2010 22:50

En cuanto a lo de traerlo en la maleta, pues es como todo, si no te pillan puedes traer 10. Pero si te pillan yte la lian seguro.
Tambien influye otra cosa, cuando yo lo hice el material llegaba de EE UU directo a Barcelona con lo que el filtraje era más facil por llegar menos cantidad de paquetes. Ahora va todo por Madrid y la posibilidad de revisión de paquetes es menor por que les llegan muchos más.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 06 Oct 2010 23:09

becada_es escribió:Señores Ceytac y jabaliviejo.
La agencia de aduanas me cobro por su gestión 24€, los 230€ aprox . restantes son de las tasas oficiales que se pagan al ministerio de fomento e industria (creo que se llama ahora o el que le sutituye, en fin). Lo que si que es verdad es que con una licencia puedes meter todo el lote que se te ocurra y tienes un año para importar el material decrito , de una vez o e las que quieras y siempre vale el mismo precio.
En concfreto el visor no era táctico ni nada raro es un visor de caza BURRIS EURODIAMOND 1-4 x 24 ILUMINADO. La verdad es que todavia me ahorré unos 100€ con todo el meollo pero no creo que valga la pena por lo mal que me lo hicieron pasar.

Pues compañero, yo hará cosa de un año, mas o menos pedí una para traer una cosilla ( y bastante mas "sensible", que un visor de USA) y no me costó un duro.
Eso si, lo hice yo solo y tuve que esperar un tiempo, por que si mal no recuerdo los "entes" que las otorgan se reúnen cada 45 días, creo.
A lo mejor ha cambiado la cosa, pero desde luego, de ser así, yo no pago 230 Euros para traerme ese visor.

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 06 Oct 2010 23:11

-

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 10:48

Bueno, becada, cuando digo traer en la maleta no me refiero a pasarlo de estrangis. Llegas a la aduana y cuando te dicen: "tiene usted algo que declarar". Pues sí, este chisme... En ese caso no te piden una licencia de importación, así que no sé por qué te la van a pedir si en vez de venir acompañando al visor te lo traen por paquetería.
B.U.A.
(establecida en 1906)

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 07 Oct 2010 13:53

Bueno compañeros, rebuscando por el foro, he encontrado ésta genial página, www.combathunting.com, en la que hay una sección únicamente para visores de AR15, M16 y M4 y he encontrado varios que me gustan.
Al final no me ha quedado muy claro, si compensa o no pedirlos al extranjero.
Si me van a hacer pagar esa licencia de la que hablais y encima me voy a tener que volver loco tramitando papeleo, lo dejo y miro algo por aquí.
¿Me podeis aconsejar un poco entonces?, ¿Qué haríais vosotros?
El compañero que dejó el enlace en el foro, no comentaba que hubiese tenido problema alguno.
Un saludo y gracias.
Última edición por marioredcol el 08 Oct 2010 00:34, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”