UCEDA 2010
Re: UCEDA 2010
Unos apuntes:
Tengo dos quejas,la primera es q la superficie sobre la q se colocaban los tiradores era bastante irregular. La segunda, los banderines , solo habia 4 y de plastico,q ayudaron poco a los tiradores.
Apuntar q a mitad de la tercera tando ,empezo un viento racheado de derecha a izquierda, q redujo muchisimo las posibilidades de ganar d muy buenos tiradores,como el amigo ocsis, q iba de lujo en la primera tanda.
Un saludo
Tengo dos quejas,la primera es q la superficie sobre la q se colocaban los tiradores era bastante irregular. La segunda, los banderines , solo habia 4 y de plastico,q ayudaron poco a los tiradores.
Apuntar q a mitad de la tercera tando ,empezo un viento racheado de derecha a izquierda, q redujo muchisimo las posibilidades de ganar d muy buenos tiradores,como el amigo ocsis, q iba de lujo en la primera tanda.
Un saludo
Hola, saludos
Muchísimas gracias , amigo Melandru, por inmortalizarme en plena "situación", así, de esta forma, no se aprecian el sin-fín de defectos que acumulo, bajito, feo de solemnidad, casi calvo, y casi casi cegatop como Rompetechos, ya que, no sé si es culpa mía, de mi visor, o de lo que sea, tuve grandísimos problemas para visualizar los impactos, aun contando la ventaja de las dianas "químicas" que realzan espetacularmente el contorno de los disparos.
La verdad es que lo hize lo mejor que sé, pero, no pierdo la esperanza de mejorar.
https://www.armasadictos.com/2010/05/uce ... del-f.html
Aquí, también esta otro reportaje de este gran evento, y, ..... amigo melandru, ahora que lo has visto, ya no tienes excusas
Saludos
Ocsis
Muchísimas gracias , amigo Melandru, por inmortalizarme en plena "situación", así, de esta forma, no se aprecian el sin-fín de defectos que acumulo, bajito, feo de solemnidad, casi calvo, y casi casi cegatop como Rompetechos, ya que, no sé si es culpa mía, de mi visor, o de lo que sea, tuve grandísimos problemas para visualizar los impactos, aun contando la ventaja de las dianas "químicas" que realzan espetacularmente el contorno de los disparos.
La verdad es que lo hize lo mejor que sé, pero, no pierdo la esperanza de mejorar.
https://www.armasadictos.com/2010/05/uce ... del-f.html
Aquí, también esta otro reportaje de este gran evento, y, ..... amigo melandru, ahora que lo has visto, ya no tienes excusas
Saludos
Ocsis
Monografico de Cefe y sus cacharros

Ai Carallo, Zagal, pues..... te lo montas de P.M. con las fotos y estos estupendos reportajes.
Cuando vengas a mi tierra (cuando nos dejen abrir nuestro campo) ya te contrataremos como asistente gráfico
Estupendo reportaje , amigo Melandru
Saludos
Ocsis
Cuando vengas a mi tierra (cuando nos dejen abrir nuestro campo) ya te contrataremos como asistente gráfico

Estupendo reportaje , amigo Melandru

Saludos
Ocsis

Última edición por Melandru el 31 May 2010 01:26, editado 1 vez en total.
Componenetes de la BANDA de Torres de Segre!!!!!! 

Melandru, no seas quejoso y tírate al suelo a pegar tiros, así verás que las irregularidades del terreno no son un impedimento sino una circunstancia más. Imagina que estás tirando en un lecho mullidito de césped, se pone a llover y se forma un charco inmenso en tu puesto, ¿qué haces?, ¿te paras a llorar?, pues no, contienes la respiración y sigues tirando. Es un decir, hombre.
Viento, lo que se dice viento, no tuvimos, no alcanzó los 2m/s en ningún momento según mi anemómetro. Viento es cuando tus tiros se salen de la diana, lo del sábado fue una brisa fresca. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en pedir a los organizadores que pongan banderas adecuadas pues la clave de la F-Class es la lectura del viento y para leer el viento en un campo que no se entrena habitualmente hacen falta banderas. Durante la primera tanda hubo una suave brisa cambiante de dirección muy indicada para ir jugando con la torreta de deriva sin correr grandes riesgos pero su efecto no fue más allá de llevar los tiros de la zona izquierda del diez a la derecha, sin llegar a sacar los tiros más de dos o tres centímetros de donde se apuntaba; con dos o máximo tres clicks de deriva se corregía sin problemas. De los doce puntos que perdí no puedo achacar ni uno solo al viento, todos fueron errores míos.
Y oye, peazo reportaje fotográfico que te has gastado, pocos detalles se te han podido escapar, muy bueno si señor.
Saludos.
Viento, lo que se dice viento, no tuvimos, no alcanzó los 2m/s en ningún momento según mi anemómetro. Viento es cuando tus tiros se salen de la diana, lo del sábado fue una brisa fresca. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en pedir a los organizadores que pongan banderas adecuadas pues la clave de la F-Class es la lectura del viento y para leer el viento en un campo que no se entrena habitualmente hacen falta banderas. Durante la primera tanda hubo una suave brisa cambiante de dirección muy indicada para ir jugando con la torreta de deriva sin correr grandes riesgos pero su efecto no fue más allá de llevar los tiros de la zona izquierda del diez a la derecha, sin llegar a sacar los tiros más de dos o tres centímetros de donde se apuntaba; con dos o máximo tres clicks de deriva se corregía sin problemas. De los doce puntos que perdí no puedo achacar ni uno solo al viento, todos fueron errores míos.
Y oye, peazo reportaje fotográfico que te has gastado, pocos detalles se te han podido escapar, muy bueno si señor.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Melandru, impresionante todo el reportaje fotográfico, pero falta una imagen que se me quedo grabada en la retina. 7'15 horas de la mañana, desde arriba, todo el camino lleno de vehículos, cargados con gente, aperos del tiro y mucha ilusión
Agradecer, a todos los que han hecho posible un año mas esta tirada.
Saludos Manolo
P.D. Vbull, ojala tu sueño se convierta en realidad y se pueda programar una a 500 metros.
Agradecer, a todos los que han hecho posible un año mas esta tirada.
Saludos Manolo
P.D. Vbull, ojala tu sueño se convierta en realidad y se pueda programar una a 500 metros.
VBull escribió:Melandru, no seas quejoso y tírate al suelo a pegar tiros, así verás que las irregularidades del terreno no son un impedimento sino una circunstancia más. Imagina que estás tirando en un lecho mullidito de césped, se pone a llover y se forma un charco inmenso en tu puesto, ¿qué haces?, ¿te paras a llorar?, pues no, contienes la respiración y sigues tirando. Es un decir, hombre.
Saludos.
Hombre,salio el guerrillero!!!!No me referia a eso exactamente ,sino a q al lado izquierdo ,donde precisamente tirasteis tu ,Cefe y TRG-2, parecia una cantera, mientras en el otro lado,el derecho,era mas tipo camping por decirlo de alguna manera.Quieras q no ,era una desventaja notable a la hora de colocar una torreta .
Melandru escribió:Hombre,salio el guerrillero!!!!No me referia a eso exactamente ,sino a q al lado izquierdo ,donde precisamente tirasteis tu ,Cefe y TRG-2, parecia una cantera, mientras en el otro lado,el derecho,era mas tipo camping por decirlo de alguna manera.Quieras q no ,era una desventaja notable a la hora de colocar una torreta .
Pues tienes razón, el pedregal suponía una desventaja para clavar las torretas de Open

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
[quote="secretariodelc"]Melandru, impresionante todo el reportaje fotográfico, pero falta una imagen que se me quedo grabada en la retina. 7'15 horas de la mañana, desde arriba, todo el camino lleno de vehículos, cargados con gente, aperos del tiro y mucha ilusión
Pues, la hubiera podido hacer, ya que el amigo Melandru fué el 1º coche de la cola que no era de la organización, nosotros fuimos los segundos y allí precisamente fué donde nos conocimos.
Desde nuestra perspectiva esa cola de automóviles en ese camino, ponia los pelos de "punta"
Y como siempre en Úceda, excelente organización por sun sinfín de personas trabajando, y excelente ambiente, y excelenta acogida entre los tiradores de este evento
Saludos
Ocsis
Pues, la hubiera podido hacer, ya que el amigo Melandru fué el 1º coche de la cola que no era de la organización, nosotros fuimos los segundos y allí precisamente fué donde nos conocimos.
Desde nuestra perspectiva esa cola de automóviles en ese camino, ponia los pelos de "punta"
Y como siempre en Úceda, excelente organización por sun sinfín de personas trabajando, y excelente ambiente, y excelenta acogida entre los tiradores de este evento
Saludos
Ocsis
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”