QUESGAR escribió:Wagon escribió:Quesgar amigo, he pedido el mismo rifle que tú tienes, pero dispararlo a solo 300mts me parece desaprovechar ese cacharro, búscate la vida y dispara más allá. Lo de potra a un 3 de 3, pues como que no y menos a blancos que si no les das te disparan también. Suerte, pues algo si, pero 3 de 3 es eso 3 de 3.
Un ex franco tirador usa amiguete mio, siempre dice que hasta 500 metros, dispara cualquiera, pero de ahí en adelante el tema se complica exponencialmente. Yo con el 338WM he pasado de los 600mts cazando y ahora con el Lapua espero llegar al Km y pasar de ahí (ya no cazando porque lo dejé).
Aquí es una pena que no se hagan competiciones de verdad.
Compañero, yo en mi comunidad y muy cerca de donde resido, tengo distancias de ladera a ladera, medidas con laser, de más de 860 mts., que en época de caza (porque el rifle va con la licencia "D")en día de batida de jabato podré darme el gustazo de ver de lo que ambos somos capaces de hacer. Algún día te lo diré.
No obstante, si sabes de algún lugar en que legalmente se pueda apretar el gatillo a las distancias que nos gustaría y que no sea cazando te agradecería de lo indiques, pues estoy dispuesto a desplazarme a cualquier punto de la península.
Un saludo,
Quesgar.
Eso que tu haces me costo a mi 10900€ de multa,la retirada del rifle,10 años de inhabilitación de caza, tres años y medio esperando un juicio y 1500€ de abogados.
OJO!!!!NO SE PUEDE TIRAR SIN QUE HAYA UNA LISTA,ESTEN COLOCADOS LOS PUESTOS Y DE ORDEN DE SALIDA EL GUARDA Y EL GEFE DE CUADRILLA.LA PENA ES LA DE CAZAR FURTIVO
Un saludo