Carabina para BR50?
Re: Carabina para BR50?
Eso eso fotos fotos
Ya tengo el visor y el bipode, supongo que en el transcurso de la semana que viene llegara la carabina.No me olvidare de las fotos lo prometo.
Haber si tengo tiempo de prepararme para el dia 22 de Mayo (creo), hay una tirada de F-mini class en Torres de Segre, y algunos del club quieren ir.
La he comprado en Armeria Pou de Vic, tiene web.La he comprado ha precio del 2009, creo que ya han subido entre 50€ y 60€ para 2010. Ha costado 590€.
Saludos a todos, y ya os contare como van los primeros dias de relación que vamos a tener.

Haber si tengo tiempo de prepararme para el dia 22 de Mayo (creo), hay una tirada de F-mini class en Torres de Segre, y algunos del club quieren ir.
La he comprado en Armeria Pou de Vic, tiene web.La he comprado ha precio del 2009, creo que ya han subido entre 50€ y 60€ para 2010. Ha costado 590€.
Saludos a todos, y ya os contare como van los primeros dias de relación que vamos a tener.

Felicidades por la compra, creo que esta muy bien de precio.
Espero verte en Torres el 22 de mayo ;D
Espero verte en Torres el 22 de mayo ;D
Espero que los colegas del club que ya practican esta modalidad me hechen una mano, poner el arma a tiro, ajustar el visor y buscar una munición buena pero sin pasarse de precio.
Para los interesados en la CZ, Armeria Cucart de Valencia tiene buenos precios.
Saludos
Para los interesados en la CZ, Armeria Cucart de Valencia tiene buenos precios.
Saludos
digi2496 escribió:no olvides poner fotos que nos morimos de ganas!!!!!!!!!!!!!!
Hacedle caso!!

Pue eso, que no llega el armero me da una semana más de plazo de entrega para la CZ 453.
Ya tengo a sus compañeras del 22Lr. esparando, una BRNO Md.2 de miras abiertas y una Erma M1.
Saludos al foro.

Ya tengo a sus compañeras del 22Lr. esparando, una BRNO Md.2 de miras abiertas y una Erma M1.
Saludos al foro.

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola chavales. Que os parece la idea de colgar las fotos de todas nuestras carabinas preparadas para BR50 o Mini F-Class? Seguro que vemos cosas chulas.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI ...............
POR FAVOR..............

POR FAVOR..............

JISP01 escribió:Pue eso, que no llega el armero me da una semana más de plazo de entrega para la CZ 453.
Saludos al foro.
![]()
![]()
Yo tambien tengo una

Yo estoy esperando un material de USA y pondre fotos de la mia.
Saludos
Saludos
Algo de rimfiretechnologies he pillin... 

A_T_F_50 escribió:Algo de rimfiretechnologies he pillin...
jajajajajaj, me pillaste
Yo ya he echado el ojo a varias cositas de rimfiretech, en un futuro espero hacer un buen pedido 

Y seguro que solo en USA
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”