Si realmente deseas aquilatar el coste de los tiros para poder pegar muchos durante el año, te recomiendo un arma en 222 remington.
Es el cartucho comercial más preciso "per se" hasta 200 mts. (Dejando a parte los cartuchos específicos de Bench Rest) y su pequeño tamaño hace que su recarga sea realmente económica. No es un rifle de grueso calibre (el paso siguiente es empezar a tirar con el 308W), pero resulta una escuela inmejorable y barata para iniciarse en el mundo de la recarga y el tiro deportivo y de precisión. Un arma de cerrojo de segunda mano(Posiblemente de caza)no te costará mucho más de 500 euros y con un buen Beding,un flotado del cañón, afinado de gatillo y limpieza exaustiva del ánima tendrás un jueguete sorprendentemente efectivo. Ya lo verás. Te proporcionará la precisión de un .22 a 50 mts (en términos de minuto de ángulo), pero a 200 mts. Y aprenderás un montón. No hay nada más barato en este mundillo. Es una opinión. Saludos.
comprar cz 452 usada por un tirador deportivo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: comprar cz 452 usada por un tirador deportivo
Gracias, a mi todas las opinions me ayudan 

Re: comprar cz 452 usada por un tirador deportivo
No me he podido conectar casi nada estos días, pero subscribo lo que te han dicho los compañeros. Muy buenas opiniones. De hecho yo también tengo un .222 Rem al que cambié las alzas y le hice un punto y tiro con él en Miras Abiertas; cuando quiero le pongo un visor con unas monturas desmontables y tiro Repetición con el mismo rifle. Come la mitad de pólvora que un .308 o un 6,5 Sueco, por eso lo compré. Y sí, da grandes satisfacciones.
Pero no olvides que el entrenamiento con el .22 es bueno para toda el arma larga.
Saludos.
JW.
Pero no olvides que el entrenamiento con el .22 es bueno para toda el arma larga.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”