Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para benchrest (

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para

Mensajepor formula » 30 Mar 2009 14:58

:sn Felicidades Melenas, o habra que decir ya Sr. Melenas, con los ultimos resultados. El año que viene con unos cuantos mas en open veras como la competencia nos hace subir el nivel, es lo que pasa en Stok, no nos podemos descuidar ya vistes el resultado de ayer solo 27 centecimas de diferencia entre primero y segundo y los dos mejor que las open.Si funciona el stok en Valencia, no tiene porque no funcionar Open,y no es lo mismo tirar en las instalaciones de Tarragona que en las de Ribarroja, asi que animo ya por el Toro. Por cierto haber si cambias de camara de fotos que nos hace a todos, bajos y gordos, cuando somos altos y delgados. Saludo.
  manos arriba....esto es un atraco    

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 30 Mar 2009 16:19

Precisamente eso es lo que espero:plas:plas, pues como ya ves ya casi se me queda pequeña la Comunidad y lo bueno y bonito de las competiciones, es que aya competencia, pus al final uno se aburre de ganar siempre :D:Dy luego pasa como en la caza, que cuando llegas cargado a casa la mujer se cabrea, por que le llevas trabajo, bien sea pelando las piezas o limpiando el polvo de los trofeos, que al final van a parar a una caja en el rincon de los trastos.
Lo de las fotos, tienes toda la razón, tendré que ir a quejarme al que me vendió la camara, porque siempre nos saca aplastados a los mismos y si no me dá una solución, tendré que pasarlas por el Power Point, que estira las imagenes y por lo menos que nos saque, un poco mas reales, porque con nuestra percha, cualquier día nos contratan
para un pase de modelos,:D:D:D:
Yo solo se, que no se Imagen

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 30 Mar 2009 20:11

:sn conque skodas, pues fiate , skoda es de w y esta de porche, a ver si algun skoda preparado por porche, te quida las pegatinas al adelantarte, campeon.

PROTEUS55
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PROTEUS55 » 30 Mar 2009 22:11

[citando a: Calimero]
Ya tuviste BUENA suerte y MALA el de la Feinwerkbau, pus en la 4ª entrada te llevaba 7mm. de diferencia menos 12 centésimas de mm... y en la ultima serie por el viento, por la munición o por la leche, hiciste tu una agrupación muy buena y el la jodió, sacándole 7 mm. Y pasando al 2ª puesto por 12 centésimas de mm. y para sorpresa de este, cuando llegó a casa, se le ocurrió medir las agrupaciones y en la 2ª entrada vio que le habían contado casi un milímetro de más, aunque en otra, parecía que había algo de menos y ( auque este comentario sobra) pero lo que demuestra que sea por las prisas o lo que sea y ( sin pensar mal) las mediciones a veces dejan bastante que desear, pero cuando las diferencias son tan mínimas, no estaría de más revisarlas un poco, pues cuando ves un caso así, "da que pensar"

Soy tirador internacional, es decir que he competido en campeonatos del mundo y campeonatos europeos, conozco a la gente que arbitró en el territorial de BR50 de alicante y tus insinuaciones me parecen muy graves, ya que en infinidad de ocasiones estos arbitros me han pedido consejo sobre como se actua fuera de españa en ese tipo de competiciones. Tambien conozco desde hace muchos años a Santiago el SURICATO O2 y te puedo decir que un tirador que tiene en su poder varios tripletes (campeon provincial, territorial y de España), no lo es por casualidad o suerte. Si supieras que clase de persona es te asombrarias, ya que sus conocimientos sobre tiro los trasmite a todo el que necesita consejo. Cuando le dijeron que se había proclamado campeón me dijo que hubiese sido mas justo que hubiese ganado Sanchis, ya que en tres tandas fue el primero y que a él le salió perfecta la quinta y a Sanchis le salió fatal, pero que había sido todo un honor vencer a tan excelente tirador.
Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos pues nos pueden poner en uno de estos dos grupos: LOS QUE NO DICEN LO QUE SABEN O LOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN.
Cuando seas mayor Calimero irás entendiendo lo que te digo.
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO          

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 31 Mar 2009 17:32

[citando a: PROTEUS55]
Mensaje retirado por Calimero. Y pido disculpas a todos.

PROTEUS55 : Dijo
Soy tirador internacional, es decir que he competido en campeonatos del mundo y campeonatos europeos, conozco a la gente que arbitró en el territorial de BR50 de alicante y tus insinuaciones me parecen muy graves, ya que en infinidad de ocasiones estos arbitros me han pedido consejo sobre como se actua fuera de españa en ese tipo de competiciones. Tambien conozco desde hace muchos años a Santiago el SURICATO O2 y te puedo decir que un tirador que tiene en su poder varios tripletes (campeon provincial, territorial y de España), no lo es por casualidad o suerte. Si supieras que clase de persona es te asombrarias, ya que sus conocimientos sobre tiro los trasmite a todo el que necesita consejo. Cuando le dijeron que se había proclamado campeón me dijo que hubiese sido mas justo que hubiese ganado Sanchis, ya que en tres tandas fue el primero y que a él le salió perfecta la quinta y a Sanchis le salió fatal, pero que había sido todo un honor vencer a tan excelente tirador.
Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos pues nos pueden poner en uno de estos dos grupos: LOS QUE NO DICEN LO QUE SABEN O LOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN.
Cuando seas mayor Calimero irás entendiendo lo que te digo.

Amigo PROTEUS55: Perdona que te replique, pero creo que no has leído bien lo comentado en mi nota, que simplemente fue un comentario, al leer la intervención de SURICATO, al que en ningún momento he puesto en duda su valía como tirador y menos como persona, al cual personalmente no conozco y le pido disculpas por si se ha sentido ofendido por mi intervención, así como también le he pedido disculpas a Sanchis por un privado, pues reconozco que no debí haber puesto dicho comentario y menos, poniéndole a él en un compromiso. Tampoco he puesto en duda la honradez y buen hacer de los árbitros y jueces de Alicante ni de ningún Club, pues ya lo dije bien claro y escrito en negrita (Sin pensar mal) , solo quise decir que, como humanos que somos y con el STRES del acontecimiento o por las prisas, podrían haberse colado en alguna medición, por lo que a continuación, hice una mera recomendación, para cuando hubiese puntuaciones tan ajustadas, por la minima diferencia (y nada más). Porque ya sobraban los comentarios, porque esto es como en el Futbol: (Que lo que diga el Arbitro es lo que hay) y Cuando sea mayor, quiero ser como tu, Sanchis y Santiago, a nivel deportivo. Y te doy toda la razón, en lo de tener cuidado con lo que decimos, pero El problema mío no está en ninguno de los dos grupos que nombras, en lo que dijo Sanchis , iba mas acertado, (pero ya sabemos que siempre hay quien tiene la lengua floja). Por lo que os pido PERDON a los tres y a los árbitros de Alicante.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 31 Mar 2009 19:33

Mensaje retirado por Calimero. Y pido disculpas a todos.

Amigo PROTEUS55: Perdona que te replique, pero creo que no has leído bien lo comentado en mi nota, que simplemente fue un comentario, al leer la intervención de SURICATO, al que en ningún momento he puesto en duda su valía como tirador y menos como persona, al cual personalmente no conozco y le pido disculpas por si se ha sentido ofendido por mi intervención, así como también le he pedido disculpas a Sanchis por un privado, pues reconozco que no debí haber puesto dicho comentario y menos, poniéndole a él en un compromiso. Tampoco he puesto en duda la honradez y buen hacer de los árbitros y jueces de Alicante ni de ningún Club, pues ya lo dije bien claro y escrito en negrita (Sin pensar mal) , solo quise decir que, como humanos que somos y con el STRES del acontecimiento o por las prisas, podrían haberse colado en alguna medición, por lo que a continuación, hice una mera recomendación, para cuando hubiese puntuaciones tan ajustadas, por la minima diferencia (y nada más). Porque ya sobraban los comentarios, porque esto es como en el Futbol: (Que lo que diga el Arbitro es lo que hay) y Cuando sea mayor, quiero ser como tu, Sanchis y Santiago, a nivel deportivo. Y te doy toda la razón, en lo de tener cuidado con lo que decimos, pero El problema mío no está en ninguno de los dos grupos que nombras, en lo que dijo Sanchis , iba mas acertado, (pero ya sabemos que siempre hay quien tiene la lengua floja). Por lo que os pido PERDON a los tres y a los árbitros de Alicante.

Calimero: Eso tenias que haber hecho el 1º dia, y no meterte en follones, que cada vez que abres la boca, es para cagarla, y armar ruido, haz el favor de meterte la lengua don tu sabes, que boca cerrada no entran moscas y vuélvete de donde has salido, que estarás mas calentito y no abras mas el pico que callado estaráss mas guapo. Aquí hay que entrar a promover este deporte y modalidad, no a destruirlo y crear mal ambiente entre compañeros. Así que cambiate el chip o desconectalo, ¡¡¡ porque aquí no tienes nada que hacer !!!.
Yo solo se, que no se Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2009 19:35

[citando a: formula]
:sn conque skodas, pues fiate , skoda es de w y esta de porche, a ver si algun skoda preparado por porche, te quida las pegatinas al adelantarte, campeon.

Yo me refería a los que había antes de que la marca fuera parte de Wolswaguen cuando era Skoda a secas :D

En la primera página he colgado fotos nuevas en la presentación con el visor ZOZ ( para los forofos de las fotos ) y la verdad es que queda chulo el sábado lo probaré haber que tal resultado da con distintos aumentos ;)
De paso pongo dos fotos más para alegrar la vista

Por cierto fórmula el sábado subes por Ribarroja?

Imagen

Imagen

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 31 Mar 2009 20:27

:sn Algo muy gordo deberia pasar para no ir, Casti. Que quieres que te deje la torreta por casualidad amigo. Si es eso dimelo y cuenta con ello.:((

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 31 Mar 2009 21:52

Hola a todos y gracias PROTEUS por tu intervención, pero no era necesaria (no te mosquees), ya que no le doy importancia a ese tipo de comentarios. Personalmente le di mis felicitaciones a SANCHIS por su gran intervención pero lo que ocurrió en Alicante es lo mismo que me ocurrió a mí en uno de España y quedé segundo por 17 centésimas, siendo el tercero el que venció, esto es así.
Mi SKODA posee un cañón que ha demostrado que puede hacer agrupaciones de poco más de 1mm. concretamente 1,08mm. y también me ha dado disgustos con agrupaciones de 19mm., pero en general es muy bueno.
Aprendo de mis errores y no me los callo para que a otro le ocurra lo mismo, siempre que puedo evitar que un compañero cometa un error así lo hago y no me guardo ningún secreto de los resultados de las prueba que realizo para obtener los mejores resultados, por ejemplo el atonizador que muchos utilizan, yo me lo he fabricado y optimizado para mi arma, tanto la torreta como el apoyo trasero también es artesanal y continuamente estoy ensayando para buscar la perfección si la hay.
Bueno el día 25 nos veremos en el Campeonato de España S.D.Q.
SALUDOS A TODOS
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2009 23:00

[citando a: SURICATO_O2]
Mi SKODA posee un cañón que ha demostrado que puede hacer agrupaciones de poco más de 1mm. concretamente 1,08mm. y también me ha dado disgustos con agrupaciones de 19mm., pero en general es muy bueno.

Al referirme a la marca Anchutz como si fueran un Skoda ha sido una metáfora de la impresión que me causan a mí personalmente, no con ello quiero decir que sean malas carabinas, pero no se por que no me gustan los modelos que fabrican.
Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, pues no era esa mi intención.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 31 Mar 2009 23:16

Hola, ¿visor ZOS?

Veo que usas uno de potencia variable con rueda de paralaje, ¿qué rango de aumentos?
Muchos compañero de field target los usan, con muy buenos resultados aunque siempre los he visto en carabinas de precarga de aire (PCP), preguntaré a los resorteros.
Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Abr 2009 12:29

El perno del cerrojo era para el Sako Quad pero haciendo una pequeña rosca con un macho sirve perfectamente para la Feinwerkbau 2700 universal y tiene buena pinta junto con un acabado impresionante, es de aluminio con acabado en negro y con un peso de 26 gramos. Decir también que vendedor ha sido correcto y rápido en el envío y los gastos correctos, tiene para otros modelos de armas.
Os pongo el correo y la dirección de la página web del fabricante ( la página está en pruebas por que no va muy bien, yo le envié un correo y lo fue rápìdo en contestar ) tiene pernos de cerrojo para distinto modelos de rifle y ellos mismos los diseñan y los fabrican, el del sako me ha costado sobre 30 euros no llega con los gastos de envío.

Os pongo el correo que me envío con la contestación de los gastos de envío ( el pago fue con visa y sin ningún problema es serio )

From: kmw308@aol.com
Jose,
Thank you for your inquiry.
Our website is new and is not fully functional yet.
I can ship the Sako Quad Bolt Handle to Spain via U.S.Mail.
Pricing would be $39.95 U.S. and includes postage.
Visa/MC are accepted for payment.
If this is not what you were asking about, please clarify.
Thank you,

Terry Cross
http://www.kmwlrs.com / http://www.1milRT.com
KMW-Long Range Solutions
129 Fish Hatchery Road
Forest Hill, LA 71430
ph: 318 748 8732 <> 08:00-16:00 CST Mon.-Sat.

Y ahora la foto del perno que he pedido las tienen en dos colores negro y inox.

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo unas fotos para que veáis los acabados, el peso y el embalaje en el que lo han enviado, interiormente venía con corchos para que no se marcara la pieza si recibía algún golpe ( que es todo un detalle )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Abr 2009 12:47

[citando a: laymaft]
Hola, ¿visor ZOS?

Veo que usas uno de potencia variable con rueda de paralaje, ¿qué rango de aumentos?
Muchos compañero de field target los usan, con muy buenos resultados aunque siempre los he visto en carabinas de precarga de aire (PCP), preguntaré a los resorteros.
Saludos

Pues si lo compré hace bastante tiempo y lo tenía guardado muerto de risa y la verdad es que funciona muy bien lo único es el peso que tiene que para stock no me servía ya que pesa mas de un kilo seguro, les pedí el tipo de retícula milt dot pero con puntos no con rayas y que fuera más fina en el centro que en los lados y la verdad es que tiene muy buena calidad de imagen para lo que vale.
Los aumentos son de 10 a 40 y la campana delantera de 50 junto con un tubo de 30 mm,la rueda de paralelaje la tiene en el lateral cosa que los fijos la tienen en óptica delantera, ya te contaré que tal me va con el, ya que quiero probar con los aumentos variables a ver que tal.

Un saludo.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 01 Abr 2009 16:35

Hola el - castigador, felicidades por tu carabina. Llevo tiempo dándole vueltas a algunas carabinas para esta modalidad de BR y tendido diopter 50 m. y me inundaba un mar de dudas. Pero cual ha sido mi sorpresa que he encontrado tu post y me ha despejado todas las dudas que tenia con respecto a elección de carabina,por precio y por estética, tanto, que esta semana la encargo, posiblemente en Parriego ( 1610 € con diopter y túnel ) Y me gustaría preguntarte donde compraste el resorte en negro del cerrojo, ya que creo que la mía vendrá también con el gris, y el negro lo veo mas practico y grande. También te agradecería me contaras como te va y tu experiencia con ella.
Gracias. Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Abr 2009 22:47

Hola Argos 1, la verdad es que el precio que te han dado es muy bueno a mí me costo 1650 euros ( eso si se la envío el importador de España) te lo comento por que en otra armería de valencia me la dejaban en 1615 euros pero la importaban desde Alemania.

No creo que sea ningún inconveniente que la importen directamente pero yo por si las moscas y por lo poco que hay de diferencia prefiero que el importador sea de España que si luego tuviera algún problema es más fácil por los temas de la garantía.

Si miras en la página de atrás del post verás las explicaciones para pedir un perno de cerrojo es muy práctico y cómodo ( en los modelos nuevos viene como el mío y en los antiguos o de las series del año pasado vienen con uno de bola que a mí me gustaba mucho ) por cierto estoy esperando que me digan lo que vale el de bola y la cuña de madera que se puede poner en el guardamanos para poder utilizarla en Bench-rest, pregúntale a parriego si las trae y el precio a lo mejor si pedimos varias se ajusta o por lo menos aprovechamos los gastos de envío.

Respecto al arma de momento estoy muy satisfecho con ella por su precisión y su encare, como bien dices viene con los diopteres y un gancho para la correa para tirar 3x20 solo estos extras y los he visto en catálogos ya valen 300 y pico euros si los compras por separado.
SI te la compras ya nos pondrás unas fotos ;)

Un saludo.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 02 Abr 2009 16:52

Gracias el-castigador, consultare el tema de procedencia de la carabina y el tipo de tirador que trae, ya que las he visto en algunas paginas en negro, aunque ya se donde pedir el tuyo. Voy a esperar unos días mas para comprarla, ya que estoy esperando otra que viene de camino. Con mucho gusto las presentare en sociedad aquí mismo.
Con respecto a la 2700, a todo el que le pregunto me habla muy bien de ella, aunque no la quiero para unas olimpiadas, pero si para " ganar alguna cosilla " en las modalidades de Diopter 50 y BR. En fin, ya contare.
Un saludo para todos.
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 02 Abr 2009 21:16

Melenas te he enviado un privado
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Abr 2009 21:20

Pues nada esperando me tienes para ver esas fotos ;)
Por cierto he visto esta página que tiene accesorios para la Feinwerkbau 2700 universal les he pedido precio de los gastos de envío ya os diré lo que cobran, algo interesante es que tienen tubos guía para las baquetas que están muy bien de precio y que seguro que me pido uno, ( Melenaaaas atento que eso te interesa a ti también ) bueno os pongo la página Web, también estoy esperando contestación de la casa en Alemania para saber precios de la cuña para poner en la caña de la culata para adaptar a la torreta ya diré cuando me respondan.
Para entrar solo hay que pinchar encima del link y ya sale traducido al Español más o menos :S

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.schuetzenwelt.de/shop/2/waffenzubehoer/15/visierung_diopter_lochkorne/&ei=EwvVScCaKpmqjAf9zfDqDg&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Daccesorios%2Bpara%2Bfeinwerkbau%2B2700%2Buniversal%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D80

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”