Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open )

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor ZEPELIN » 27 Mar 2009 00:22

:cw Hola amigo "Fórmula"; podría interesarme la torreta de tiro que
comentas no usas y la vendes; yo soy un socio de Náquera y antes
solía ir a tirar en 9mm. a Ribarroja, pero por cuestiones familiares ha-
ce unos años que no hé ido a tirar. Aunque ya soy casi un "yayo", la
modalidad esta de BR-50 me atrae y tengo una carabina "normal" la
Brno CZ con un visor Silva de 6-24 y estoy pensando en competir.

Saludos, ZEPELIN / Pedro.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 27 Mar 2009 20:20

:sn la edad no tiene nada que ver en Br , lo importante es la vista, con una breno como la tuya quede yo campeon de España el año pasado.
Este fin desemana tenemos tirada en Ribarroja, si estas interesado en una torreta no tengo prisa en venderla, cuando puedas quedamos en Ribarroja o en Naquera soy socio de los dos y hablamos.Saludos.:((
  manos arriba....esto es un atraco    

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 27 Mar 2009 20:20

:sn la edad no tiene nada que ver en Br , lo importante es la vista, con una breno como la tuya quede yo campeon de España el año pasado.
Este fin desemana tenemos tirada en Ribarroja, si estas interesado en una torreta no tengo prisa en venderla, cuando puedas quedamos en Ribarroja o en Naquera soy socio de los dos y hablamos.Saludos.:((

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 30 Mar 2009 14:25

Siguiendo el hilo abierto por el Amigo Castigador, adujnto foto de algunas armas utilizadas para la practica del BR-50 que pillé por sorpresa ayer en la tirrada de Ribarroja, las hay de tdos los gustos y colores, como dice el dicho una imagen dice más que mil palabras, ( las fotos no son como las de la maquina del Castgador, pero es lo que hay.

En 1º lugar La famosa Kelbly del 22 Lr. en manos del Subcampeon del Mundo en Varmint 6 mm PPC.
Imagen

En 2º Lugar una Anchutz disfrazada para disimular, no sabemos si es con la Bandera del Orgullo Gay o la Republicana????????? yo en esas cosas no me quiero meter, no sea que me den en los morros o en el "ojo" tra....
Imagen
En 3º lugar y (que conste que la posición, en que las enumero no tiene nada que ver con la calidad del arma ni del tirador). Aquí tenemos una Anchutz Vamint, con cañón de acero inoxidable, que si es bonita aún tira mejor, pero como todos sabemos, esta no tira sola, a mayor parte del culpa es del que aprieta el disparador y este lo hace al igual que los dos anteriores, muy bien, con cualquier tipo y modelo de arma. ahora cuando pase esta temporada, parece ser que se va a cambiar a OPEN y (me parece que también lo hará con una Feiwerkbau 2700 Universal, como la mia, pues ayer observé que se fijaba mucho en ella)........
Imagen
Ahora tenemos, una Breno o CZ, que es un arma de gran precisión y gran renombre, ganado por los muchos años de exito que arrastra en todas los modelos de la marca, sean largas o cortas, pero estas en concreto, son muy precisas , fiables y polivalentes, con un precio muy acertado comparado con su calidad y asequibles par cualquiera que quiera iniciarse y hasta para toda la vida si se queda tirando en miras abiertas, no olvidemos que el Campeonato 2008, de España de BR-50 Stok se ganó con una como esta.
:plas:plas:plasY aquí el Amigo y Compañero, nos da una lección, de que hace más el que quiere, que el que puede, con su Torreta y tinglado para montar un prismatico fijo, para poder ver los impactos, debido seguramente a la poca potencia del visor montado en su carabina. Personalmente le daria un premio, por la gran aficción que demuestra y creo que merece un gran aplauso, de todos los aficcionados a esta modalidad:plas:plas:plas. (Lo digo de todo corazón) y muy en serio,
Imagen
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 30 Mar 2009 21:23

Otra CZ con otro compañero.
Imagen

Otro Gran tirador y mejor persona (Si tienes alguna duda, sobre armas largas y alguna que otras) Este señor, con mucha amabilidad, te ayudará muy gustosamente, pues por lo poco que lo conozco, en lo qe más me he fijado, es en lo amable y tratable que es con todo el mundo.
Imagen
El amigo Ismael del Club de Gadia, con su Anchutz 1903 o 2, que ya va cogiendole el tranqillo, detras tenemos al bicampeon de España y muchos más, en BR-50 con su Sako de Cañon Ligero y culata sintetica, que no sé como se las apaña, con esa carabina tan ligera, que parece de juguete, pero que siempre está arriba , como el aceite, (otro ejemplo de que el arma, solo es una pequeña parte del equipo)
Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 31 Mar 2009 20:13

Otro compañero con Sako Quad y detras al compañero Jaime de Gandia, ya Maestro Tirador en Armas Antiguas y el domingo demostró, que va por buen camino, Ganando el 1º premio a la mejor agrupación en Open y 3º Clasificado, con una Anchutz 1912 Macht, que le han de jado hace un semana, sin tener oportunidad de haber entrenado con ella, pero como dicen algunos, que (no es la flecha si no el indio), ya podemos espabilarnos, para cuando le terminen la culata de su BSA.
Imagen
Foto de la BSA del amigo Jaime. y banco de trabajo del colega. ( que envidia me da ese cuartito que tiene y sobre todo las manitas que muchos armeros, las quisieran para ellos)
Imagen
Imagen

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 31 Mar 2009 20:31

:sn Melenas que a mi me tienes castigado, que no salgo en las fotos.:((

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 31 Mar 2009 20:55

[citando a: formula]
:sn Melenas que a mi me tienes castigado, que no salgo en las fotos.:((

Tranquilo Formula, que los ultimos seremos los primeros, si sale el Tio de la Vara,:D:D:lol:lol
El compañero Gil, que ahora se ha decantado por la Sako.
Imagen
El compañero Formula, que ostenta el titulo d Campeón de España 2008 en Stok y que se nos pasará a Open para ver si puede llegar tan alto, pero lo veo muy dificil, pues en Open es otro mundo y hay mucho nivel y tiradores fuera de esta Comunidad, que (hay que darles de comer aparte en el buen sentido de la frase) que llevan muchos años dominando esta modalidad. Pero el tiempo y la paciencia lo maduran todo.
Imagen
Ahora una de los Ganadors de domingo,aunque falta alguno.
Imagen

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 31 Mar 2009 21:10

Hola, pregunta de ignorante ¿la cz 452 luxe es un arma adecuada para practicar Bench Rest?
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR 

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 31 Mar 2009 21:37

[citando a: brenon]
Hola, pregunta de ignorante ¿la cz 452 luxe es un arma adecuada para practicar Bench Rest?

Mira en las fotos de arriba y veras al Campeón de España 2008 en BR-50 Stok, que lo ganó con la carabina que nombras, supongo que ya te he aclarado la duda, las hay mas adecuadas y caras, pero todos aconsejamos empezar por abajo, pues el resto de equipo para tirar en BR vale más que la carabina y si no te acaba de gustar la carabina la puedes utilizar en otras modalidades o venderla, pues no te será dificil ni pederás gran inversión, si te va bien y quieres cambiarla o hacerte otra mejor ya podras elegir la que mas te guste y de la modalidad que prefieras, sea Stok u Open, pues las carabinas son totalmente diferentes, como observarás si miras por aquí, pero como ya habras conocido lo suficiente del tema, podras elegir mejor

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 31 Mar 2009 21:44

[citando a: Melenas]
[citando a: brenon]

Mira en las fotos de arriba y veras al Campeón de España 2008 en BR-50 Stok, que lo ganó con la carabina que nombras, supongo que ya te he aclarado la duda, las hay mas adecuadas y caras, pero todos aconsejamos empezar por abajo, pues el resto de equipo para tirar en BR vale más que la carabina y si no te acaba de gustar la carabina la puedes utilizar en otras modalidades o venderla, pues no te será dificil ni pederás gran inversión, si te va bien y quieres cambiarla o hacerte otra mejor ya podras elegir la que mas te guste y de la modalidad que prefieras, sea Stok u Open, pues las carabinas son totalmente diferentes, como observarás si miras por aquí, pero como ya habras conocido lo suficiente del tema, podras elegir mejor

La carabina me encanta, de lo poco que he tirado con ella me ha dejado muy impresionado, y ahora que me voy a examinar de la F me gustaria saber que otras modalidades hay para tirar con carabina, si me podeis orientar, yo agradecido
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR 

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2009 22:04

Formula no querías fotos pues toma foto :D

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 01 Abr 2009 00:09

:sn ya se que ell mundillo del open es muy dificil , pero si con las stock emos llegado al nivel que tenemos, ganando algunas veces a las open, porque no podemos llegar a sacarle en teoria mejores resultados a unas carabinas mejores. Recuerda amigo melenas que no hay ni imposibles, ni invencibles, no hay que desanimarse, hay que trabajar duro y bien al final se ven los resultados. Te aseguro que las pruebas con mi skoda me hicieron dudar si participar este año ya en open . Al final decidi este año terminar en stock y no desaprovechar todo el tiempo dedicado este año a la sako.:((

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”