Tirar en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar en Madrid

Mensajepor Gisme » 02 Jun 2009 19:35

[citando a: arturochispas]
[citando a: Divemaster]
Hola arthas_fito

Con tu carabina del .22 guiada con licencia E, no estoy 100% seguro, pero creo que en Cantoblanco puedes tirar aunque no seas socio-federado pagando un precio (me parece que aceptable) por cada vez que vayas allí a usar la galería.

Llama a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y preguntales, que te confirman si estoy o no en lo cierto (espero que sí, pues te vendría de lujo si lo que quieres es entrenar de cuando en cuando)

Teléfono: 91 - 4463755

si por aceptable para ti son 30 EURAZOS de la galeria, mas otros 60 euros en balas aprox si tiras con rifle ( 2 cajas de 20 uds a 30 euros cada caja) y los botellines que te tomas en la cafeteria con tus colegas, se te pone la tirada por un pico.
yo personalmete, tengo una carabina 22lr y me conformo con hacer con ella plinking en el pueblo.

Si lo piensas bien, jugar un par de partidas a los bolos con unos cuantos colegas cuesta un pastón, o estar 8-10 minutos en unos karts cuesta también unos 30 euros, etc... Además, algo que se puede practicar en muy pocos sitios, veo normal que sea más caro.
En un pueblo no sé, pero viviendo en el centro de Madrid, te aseguro que pagas lo que sea:D:D

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 02 Jun 2009 19:51

[citando a: AndresMagnum]
[citando a: arturochispas]
[citando a: Divemaster]
Hola arthas_fito

Con tu carabina del .22 guiada con licencia E, no estoy 100% seguro, pero creo que en Cantoblanco puedes tirar aunque no seas socio-federado pagando un precio (me parece que aceptable) por cada vez que vayas allí a usar la galería.

Llama a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y preguntales, que te confirman si estoy o no en lo cierto (espero que sí, pues te vendría de lujo si lo que quieres es entrenar de cuando en cuando)

Teléfono: 91 - 4463755

si por aceptable para ti son 30 EURAZOS de la galeria, mas otros 60 euros en balas aprox si tiras con rifle ( 2 cajas de 20 uds a 30 euros cada caja) y los botellines que te tomas en la cafeteria con tus colegas, se te pone la tirada por un pico.
yo personalmete, tengo una carabina 22lr y me conformo con hacer con ella plinking en el pueblo.

Si lo piensas bien, jugar un par de partidas a los bolos con unos cuantos colegas cuesta un pastón, o estar 8-10 minutos en unos karts cuesta también unos 30 euros, etc... Además, algo que se puede practicar en muy pocos sitios, veo normal que sea más caro.
En un pueblo no sé, pero viviendo en el centro de Madrid, te aseguro que pagas lo que sea:D:D

barato-caro... todo es relativo en funcion de muchas variables, yo lo que quiero decir, es que se podria tarifar de otra manera, me explico: te dicen que 30 o 36 euros, no se cuanto vale ahora, la galeria por todo el dia. eso es absurdo, nadie se esta todo el dia, a lo sumo 2 o 3 horas, entonces por que tengo que pagar por todo el dia, que me cobren 5 o 10 euros por una hora, y a lo mejor voy hasta mas amenudo. o no?
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 02 Jun 2009 20:22

Yo creo que es una cuestión de rentabilidad, me temo que cobrarían lo mismo por una hora, y lo que sería peor, por media hora...Los gimnasios funcionan igual, se paga "x" dinero y se está todo el día, no soy economista ni entiendo la política de las tarifas pero supongo que les saldrá bastante más rentable cobrar por un día entero.

Si cobran 36€ es porque la gente va a tirar, sino ese precio es evidente que bajaría. Los precios y las tarifas estarán estudiados minuciosamente para lucrarse lo máximo posible, digo yo...1saludo!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”