aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 24 Nov 2008 08:47

[citando a: JORGEMAGNUM]
La CCI blazer 4 euros en armeria la jungla y la CCI Standar 3 euros en armeria belakortu ambas en vitoria.

muchas gracias. haber si miro bien lo que balen aqui.

un saludo

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisja » 24 Nov 2008 08:54

[citando a: AlexGeiger]
Hola de nuevo

Me alegro de haber servido de ayuda.

En referencia a lo que preguntas, poniendo en el Google "Ruger 10/22 accessories" te salen miles de páginas....A mí me gusta ésta, que tiene cosas para aburrir, jeje

http://www.rimfiresports.com/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=RSC&Category_Code=R1A

Lo de las monturas, no sé qué decirte...las que te dice tu armero serán las Apel alemanas que se usan para rifles de caza, y son carísimas. Yo pondría unas fijas...no veo la finalidad de ponerlas desmontables, salvo que la carabina vaya a recibir muchos trastazos:) Además, esas desmontables siempre se desajustan un poquito al montarlas y desmontarlas. A parte, creo q ni siquiera se pueden poner en una carabina, porque las carabinas llevan una cola de milano de 11mm.

Yo le tengo a mi carabina una mira Schmidt & Bender PM II 4-16x40 cuyo precio no diré por respeto....:R Me preguntas en q se diferencia una buena de una mala...Bueno, para q te hagas una idea, con la mía veo perfectamente aunque sea de noche, si hay un poco de luna. Veo cristalinamente cosas q con otras ni distingo. Intenta hacer algo de eso con una mira del montón. Esa es la diferencia.:DSin embargo, las hay muy majas por muchísimo menos dinero, como las Bushnell, Leapers, Barska, etc. Pregunta en los foros.

No sé a qué te refieres con que la carabina del .22 sólo se puede usar en la galería....yo creo que donde se puede usar un rifle o una escopeta, se puede usar un .22.....No lo sé seguro, eh. Pero supongo que sí....O está prohibido cazar con carabinas del .22? Yo como no cazo, no estoy enterada.

Bueno, ya tienes para una temporada tuneando la Ruger:sn

Saludos!

hola.

muchas gracias por la pagina, lo malo que es en ingles:R .

pero seguro que acabo comprando algo....

casi seguro que compre la ruger, aun no se lo que vale, pero pero si no cuesta el doble que la remington me compro la ruger....

haber si miro miras entonces.

muchisimas gracias de nuevo y un saludo

PD; me parecio entenderle al armero que esas armas solo son para tirar en galeria, por eso pregunto, yo tampoco lo se seguro.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Nov 2008 13:08

[citando a: luisja]
[citando a: JORGEMAGNUM]
La CCI blazer 4 euros en armeria la jungla y la CCI Standar 3 euros en armeria belakortu ambas en vitoria.

muchas gracias. haber si miro bien lo que balen aqui.

un saludo

No hay de que, de todas formas no creo que se lleven mucha diferencia de un sitio a otro.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”