[citando a: jominero][citando a: Piedenegro]
Hola Jorge.
Tu llevas mas años que yo en estos menesteres del TO y seguramente te habras encontrado con muchas mas incongruencias que yo.
Como aquel año (2002) que se suspendio en Mollet del Valles el Campeonato de España de Armas Olimpicas carabina 3x20 y 3x40, porque un señor directivo se saco de la manga la norma de que los arbitros pidiesen al tirador la guia del arma.
Un saludo.
pues si hay muchas incongruencias como dices y la verdad que gente q vive del deporte de otras personas no tienen la minima delicadeza hacia los deportistas, sin ir mas lejos ami me ha tratado la Federacion Española con autentica prepotencia y desagradablemente ,. y eso q viven de nosotros, son unos prepotentes de mi..... y lo digo al menos con los que me ha pasado en particular con las oficinas y personal q atienden al telefono, No le veo el sentido a temas como el de la pistola libre
al fin y al cabo es un arma deportiva no distinta a una pistola standart o una 9 m/m . todas osn herramientas deportivas y desde luego cada vez q algun compañero se pone a tirar con el 9 m/m es mas desagradable que un bocadillo de chinchetas. no te puedo decir nada mas, que me parece q muchas veces quien hace las leyes no sabe de lo q habla, fijate en el comisario de agricultura de la union europea Fhisler que le dia que llego a ver lo olivares de Jaen, se metio una aceituna en la boca como si fuera una cereza.... lo q sabia el tio de agricultura para llegar a ser comisario europeo, no te jode.......
en fin. tendria q exponer sus conocimientos sobre el tema alguien letrado en este tema , los demas solo haremos alusiones a unas y otras opiniones, y desde luego decir q una pistola libre es peligrosa ,... , parasia lo mismo con mi carabina match .es monotiro y con el disparador libre y por eso es peligrosa????. en fin q dios nos coja confesao ............
saludotes.
¿Ha dicho alguién que la pistola libre sea peligrosa?, ¿donde lo pone?, quiza se me haya pasado pero yo creo que no lo he leido.
Un saludo.