Información Bench Rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Información Bench Rest

Mensajepor jominero » 21 Jul 2008 09:29

[citando a: Antonio1955]
[citando a: Alberto2]
[citando a: Antonio1955]
Lógicamente para competir hay que estar federado y el arma debe estar amparada por guia de tiro Olímpico (en contra de lo que diga algún iluminado, que si que ya se que lo hemos discutido muchas veces).

Hola Antonio, aunque parece ser que esto se ha comentado en varias ocasiones (y hace tiempo), me acabo de quedar sorprendido y preocupado con este comentario, ya que soy un afectado directo (mi carabina de BR-50 está guiada con licencia de caza, aunque también tengo la licencia F en la que tengo otras armas).

La verdad es que despues de leerte me he vuelto loco buscando y rebuscando diferente normativa y no he encontrado esto que comentas por ninguna parte ¿sabes dónde viene este requisito o prohibición?

Compito bastante en serio en BR-50 y no me gustaría encontrarme algún día con una desagradable sorpresa, así que si tengo que cambiar la guía (desconozco si esto es posible) lo haré, ya que como todos los tiradores, invierto mucho tiempo y dinero en esto como para presentarme en una competición en el quinto pino y me envíen para casa por esta cuestión.

Muchas gracias.

Alberto

Lo buscare el nuevo y te dire.
Hace unos 4 años hubo un follon muy gordo en Mollet (si mal no recuerdo), cuando se pidieron las guias de las armas de concurso y se prohibio tirar a los que las tenian guiadas como caza.
Normalmente no se sule pedir la guia de pertenencia pero yo como arbitro si algún día la tengo que pedir al que no tenga el arma guiada con la F no le dejare tirar salvo que por escrito y por parte de una autoridad superisor se me ordene.
Por supuesto asumo enteramente toda la responsabilidad de mi acción.
Tampoco se pude cazar con armas guiadas con la F ¿o si?.
Un saludo.

recuerdo aquel tema de Mollet. me gustaria saber donde pone en el reglamento de armas y/o en el reglamento de la ISSF que es por q el q se rigen las modalidades olimpicas que para participar en una competicion organizada bajo sus normas no se puede participar con armas quiadas con la licencia E. Aunque me pondre a ello y lo buscare. saludotes.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Información Bench Rest

Mensajepor jrdc1 » 22 Jul 2008 00:46

Buenas!

[citando a: jominero]
recuerdo aquel tema de Mollet. me gustaria saber donde pone en el reglamento de armas y/o en el reglamento de la ISSF que es por q el q se rigen las modalidades olimpicas que para participar en una competicion organizada bajo sus normas no se puede participar con armas quiadas con la licencia E. Aunque me pondre a ello y lo buscare. saludotes.

Yo no lo he encontrado ni en el reglamento general de la federación ni en los específicos de la ISSF. Lo más que he visto, en el primero, es que las armas deberán presentarse junto con la guia de pertenencia:

http://www.tirolimpico.org/NormativaActividadDeportivaEstatal2008.pdf

Punto 6: control de armas y equipos

Saludos

PLOMO100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Información Bench Rest

Mensajepor PLOMO100 » 17 Jul 2024 01:28

Buenas tardes :
Dónde puedo encontrar reglamentos de bench rest para 50/25 aire comprimido.
Gracias.
Un saludo a todos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”