Freno de boca Tikka T3 Tactical, compra de no original.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Freno de boca Tikka T3 Tactical, compra de no original.
Hola Menda, eso es lo que imaginaba, pero si pones goma no se que tal te quedara alineado, aparte no se quemara?¿
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
No, no se quema por que son gomas de moto, de esas que aguantan partes calientes de las mismas.
Y el alineado es solo cambiando los diferentes grosores hasta encontrar el que vale.
No se si me explico... es que es muy tarde :D:D
Y el alineado es solo cambiando los diferentes grosores hasta encontrar el que vale.
No se si me explico... es que es muy tarde :D:D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque parezca mentira, estrené el freno de boca ayer!!!!!
Bueno, lo mas importante es que el retroceso ha bajado bastante y el movimiento delantero hacia arriba de tirar con bipode también, la precisión sigue igual, pero claro solo he tirado 5 cartucho y era casi de noche.
Lo que es de ordago es el fogonazo que pegaba!!!! :D:D:D
O sea que al club ha hacer tiradas nocturnas.
Ahora en serio, tengo que llevarlo al tornero para hacer una pequeña modificación y hacerle una rosca para una tuerca de seguridad, ya que la goma no es suficiente para agarrarse.
Un saludo!!!
Bueno, lo mas importante es que el retroceso ha bajado bastante y el movimiento delantero hacia arriba de tirar con bipode también, la precisión sigue igual, pero claro solo he tirado 5 cartucho y era casi de noche.
Lo que es de ordago es el fogonazo que pegaba!!!! :D:D:D
O sea que al club ha hacer tiradas nocturnas.
Ahora en serio, tengo que llevarlo al tornero para hacer una pequeña modificación y hacerle una rosca para una tuerca de seguridad, ya que la goma no es suficiente para agarrarse.
Un saludo!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”