No se ve muy bien el número de la pieza en cuestión pero me parece que es la nº 41, la que esta justo encima del cañon.
Por desgracia no hay repuestos de ella en estos momentos.
A ver si alguien puede darme alguna otra indicación.
Muchas gracias.
ERMA Modelo M1 .22
RE: ERMA Modelo M1 .22
Yo tengo una Erma cal.22LR si estas por Barcelona, podriamos quedar para que la probaras en el Tiro Olimpico. Si te interesa mandame un privado. Saludos
Jordi
Jordi
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola soy nuevo en el foro y estoy como tú
quiero comprarme este modelo lo he visto en el campo de tiro donde estoy inscrito,pero no lo he visto de tirar,
necesito saber si hace buenas agrupaciones a 50mtrs o soo es como jovi
gracias epero tener repustas al igual que
Gebek
quiero comprarme este modelo lo he visto en el campo de tiro donde estoy inscrito,pero no lo he visto de tirar,
necesito saber si hace buenas agrupaciones a 50mtrs o soo es como jovi
gracias epero tener repustas al igual que
Gebek
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

Yo lo que necesito es un cagador para la mia,¿alguien vende uno?
gracias;)
PD:agradeceria respuesta por privado,es que siempre pierdo los temas donde escribo,(como suben y bajan tanto:D:D:D)
gracias;)
PD:agradeceria respuesta por privado,es que siempre pierdo los temas donde escribo,(como suben y bajan tanto:D:D:D)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Esa fué mi primera carabina, todavía la tengo y en competiciones de 3x20 miras abiertas he llegado a los 565 puntos. ¡¡¡No la vendo por ná.!!!
Respecto a recambios:
https://www.cds-ehrenreich.de/
Tienen casi de todo.
Saludos.
Esa fué mi primera carabina, todavía la tengo y en competiciones de 3x20 miras abiertas he llegado a los 565 puntos. ¡¡¡No la vendo por ná.!!!
Respecto a recambios:
https://www.cds-ehrenreich.de/
Tienen casi de todo.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
Hola.
Pues, está bien esta web alemana, pero el único inconveniente es que no entiendo ni papa, y al traducirlo en Google me salen unas cosas muy raras... pero vaya, lo que interesa ya se entiende. Gracias por el enlace. Luego hay otro sitio donde tamién venden recambios para la Erma, e incluso a mejor precio, pues los precios son en dólares, y si pedimos varias cosas sale a cuenta: http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=2910zEM1
Sobre la carabina, mecánicamente es de lo mejor, y no hace falta decir que estéticamente está muy bien acabada. Yo tuve una no hace mucho y la vendí, porque me hacía falta el dinero, pero iba de maravilla, la verdad.
Saludos.
Pues, está bien esta web alemana, pero el único inconveniente es que no entiendo ni papa, y al traducirlo en Google me salen unas cosas muy raras... pero vaya, lo que interesa ya se entiende. Gracias por el enlace. Luego hay otro sitio donde tamién venden recambios para la Erma, e incluso a mejor precio, pues los precios son en dólares, y si pedimos varias cosas sale a cuenta: http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=2910zEM1
Sobre la carabina, mecánicamente es de lo mejor, y no hace falta decir que estéticamente está muy bien acabada. Yo tuve una no hace mucho y la vendí, porque me hacía falta el dinero, pero iba de maravilla, la verdad.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Re: ERMA Modelo M1 .22
Hola compañeros
Estoy interesado en comprar una ERMA, podrían decirme donde viene el año de fabricación? A parte de lo mencionado anteriormente en este foro, que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar? Funciona bien con munición cci normal? Se puede competir en recorridos de tiro con ella?
Un saludo
Muchas gracias
Estoy interesado en comprar una ERMA, podrían decirme donde viene el año de fabricación? A parte de lo mencionado anteriormente en este foro, que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar? Funciona bien con munición cci normal? Se puede competir en recorridos de tiro con ella?
Un saludo
Muchas gracias
mike88 escribió:Hola compañeros
Un saludo
Muchas gracias
Buenos días, te he mandado privado, para el año mira en esta pagina:
http://www.m1carbinesinc.com/carbine_em1.html
Con cci normal va bien, a mi la mejor la SK, lo de recorridos de tiro aquí no he podido practicarlo, pero no es la mejor opción pues los cargadores son aparatosos y de poca capacidad, para eso mejor cualquier plataforma tipo AR.
Aparte de que los cargadores tienen poca capacidad, ten en cuenta que para un uso normal y con munición estándar, la carabina aguantara, pero si le metes munición picante o miles de disparos al mes, la palanca de carga original, que es de calamina, rompe, en alemania se venden palancas de carga de acero mecanizado (68€), también cargadores de 15 balas (70€).
mike88 escribió:Hola compañeros
Un saludo
Muchas gracias
Yo te aconsejo que uses CCI Minimag o similar por que las estándar , al menos en la mía, dan interrupciones de vez en cuando. Respecto a la corredera es cierto que algunas se rompen, a un compañero le pasó. Yo he llegado a tirar tandas de 100 balas en cargadores de 10 seguidos y no he tenido problema, en cualquier caso hay recambios de mejor calidad que la original eso es cierto aunque en lineas generales es un arma "de verdad" no una réplica, se utilzaba como arma de entrenamiento para cadetes e incluso algunos cuerpos de guardas rurales la tenían como arma de dotación.
Te sorprenderá la precisión para una semiautomática con miras de combate y tan "viejita" . Además la puedes tunear fácilmente.
Te paso foto de la mía y unas dianas a 50 m. con miras abiertas.
Muy bien compañero, parece que va de lujo.
Que visor me recomiendas para esta carabina? Estaba pensando en un red dot o algo similar, pero crees que es mejor algo de aumentos para poder tirar a 100m?
Un saludo
Que visor me recomiendas para esta carabina? Estaba pensando en un red dot o algo similar, pero crees que es mejor algo de aumentos para poder tirar a 100m?
Un saludo

mike88 escribió:Muy bien compañero, parece que va de lujo.
Un saludo
Como he comentado en el otro hilo yo utilicé un punto rojo a 50 m. y la verdad es que al final te aburres de darle al 10, le falta el aliciente de las miras abiertas. En cuanto a miras telescópicas pues como en cualquier otro arma, cuanto mejor es la mira más precisión vas a tener. Ten en cuenta que para el retorceso de un .22 y tiro en galería tampoco vas a necesitar un pepino de mira como para recechos a 400 m con un 300 Win mag pero eso ya es cosa de lo que te quieras gastar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”