Buenas Curro lo que tengo pensado poner es un freno de boca como el del Savage 116 Warrior Water. Miralo en Arminse.es. Como dice Gebek es para disminuir las vibraciones y que tenga más estabilidad y buscar el punto de salida idoneo del proyectil en función del tipo de cartucho Hv, Standar o subsónica. Aumenta un poco el peso pero le da más estabilidad. No es que aumente gran cosa el ruido, pero si más estabilidad. Cualquier cosa estoy a vuestra orden.[citando a: CURRO]
¿un freno de boca para dar mas estabilizacion a un 22? ¿estas de coña verdad? o es que no quieres decir lo que de verdad piensas acoplarle.
Qué Visor elijo para carabina 22 l.r.?
RE: Qué Visor elijo para carabina 22 l.r.?
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas.
uno del gamo te vale perfectamente yo al 22 magnung le tengo un 4x16x50 y va bien.Referente a lo del retroceso no me jodais no tiene nada de nada.
saludos.
uno del gamo te vale perfectamente yo al 22 magnung le tengo un 4x16x50 y va bien.Referente a lo del retroceso no me jodais no tiene nada de nada.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Ya, y el 22 magnum tampoco, no?
evidentemente que no es como la escopeta de perrillos de mi abuelo...
Pero esto de retroceso es muy relativo, porque para mi, el 357 y el 45 acp tienen poco retroceso. Sin embargo una beretta 92 tiene uno mas incomodo... depende en mucho el arma en si, probablemente mi Voere no absorve el retroceso del 22 y por eso noto que el supersonico tiene bastante mas que el otro, aunque ni molesta ni nada... solo lo tiene.
evidentemente que no es como la escopeta de perrillos de mi abuelo...
Pero esto de retroceso es muy relativo, porque para mi, el 357 y el 45 acp tienen poco retroceso. Sin embargo una beretta 92 tiene uno mas incomodo... depende en mucho el arma en si, probablemente mi Voere no absorve el retroceso del 22 y por eso noto que el supersonico tiene bastante mas que el otro, aunque ni molesta ni nada... solo lo tiene.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”