Hola, yo me examine recientemente para las licencias D y E, cuado me llegue quiero tener una carabina del 22, por lo que esta mañana le pregunte a mi armero habitual sobre este tema, me dijo que el tiene munición del 22, no sabe de ningún problema, y me pregunto donde me habia oido yo que hubiera escasez:8
un saludo
Escasez de munición del 22
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Escasez de munición del 22
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: Kamar]
Hola, yo me examine recientemente para las licencias D y E, cuado me llegue quiero tener una carabina del 22, por lo que esta mañana le pregunte a mi armero habitual sobre este tema, me dijo que el tiene munición del 22, no sabe de ningún problema, y me pregunto donde me habia oido yo que hubiera escasez:8
un saludo
Hola.
Yo también compré hace un par de semanas 100 cartuchos de Winchester HP-SHV, y podría haver comprado mucha más, porque según me dijo el de la armería, últimamente no se vende demasiada munición del .22, porque como solo se puede tirar por ley en campos de tiro, pues la gente la compra ahí que sale mejor de precio, y claro, los armeros lo notan y seguramente haya algunos que ya no se molesten ni en pedirla, como ya se ha comentado anteriormente.
Está claro que en este país, actualmente, el calibre .22 es un calibre exclusivamente para tiro deportivo en campos autorizados, y eso es una restricción que se debe de notar por algún sitio.
Saludos
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Hoy he ido al club y se les había acabado la Eley Standard. Tienen pedida más de hace tiempo, pero no saben decir cuando llegará. A lo pero si que llegan tiempos de escasez.
Saludos
Hoy he ido al club y se les había acabado la Eley Standard. Tienen pedida más de hace tiempo, pero no saben decir cuando llegará. A lo pero si que llegan tiempos de escasez.
Saludos
Yo dispongo de una autorización para adquirir hasta 10.000 cartuchos del 22 y la mayor pega que he tenido es el precio de la munición que utilizo y que en la ultima compra fue de 11 € la caja , de 50 claro está.
Por lo demás opino que debe de haber algún espabilao que quiere hacer su agosto con la historia del cupo de trasporte.
DISPARAD COMO LOCOS ANTES QUE LA CORDURA NOS LLEVE A LA RENDICION (Esto no lo dijo MC ARTHUR ni NAPOLEON ni nadie por el estilo, lo dije yo en un entreno, no cabe decir que agotamos toda la munición que llevábamos) PD. Todavía no nos hemos rendido :sn:sn:sn:sn:((2:((2:((2:dc:dc:dc:((1:((1:((1:db:db:db
Por lo demás opino que debe de haber algún espabilao que quiere hacer su agosto con la historia del cupo de trasporte.
DISPARAD COMO LOCOS ANTES QUE LA CORDURA NOS LLEVE A LA RENDICION (Esto no lo dijo MC ARTHUR ni NAPOLEON ni nadie por el estilo, lo dije yo en un entreno, no cabe decir que agotamos toda la munición que llevábamos) PD. Todavía no nos hemos rendido :sn:sn:sn:sn:((2:((2:((2:dc:dc:dc:((1:((1:((1:db:db:db
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO         Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PROTEUS55]
la mayor pega que he tenido es el precio de la munición que utilizo y que en la ultima compra fue de 11 € la caja , de 50 claro está.
:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 11 Euros la caja de 22LR ???????????
¿¿¿¿Qué munición es esa????
¡Si normalmente salen a 3 Euros o 3 y pico!
:? :? :? :?
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454][citando a: PROTEUS55]
la mayor pega que he tenido es el precio de la munición que utilizo y que en la ultima compra fue de 11 € la caja , de 50 claro está.
:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 11 Euros la caja de 22LR ???????????
¿¿¿¿Qué munición es esa????
¡Si normalmente salen a 3 Euros o 3 y pico!
:? :? :? :?
Que te juegas Casull que es la Eley, estan en esos precios, La Blazer en 7 €; los 100 de Remington en 10 €; precios muchos, Thunderbolt o Aguila a menos de 3 €, pero lo normal son 6 € en el campo de tiro, la federación que es pobre y la contabilidad no la he visto nunca, habrá alguna vez asamblea de socios?, ahi lo que hay que ver cuantos intereses creados? y España , donde a la picaresca le hemos hecho hasta un genero literario....
Pais, de "corrutos", marbellas, guateques,y maricón el ultimo que trinque, barra libre....y nos quejabamos de los sudamericanos con sus mordidas y cohimas....
Tienes toda la razón, siga1, este país tiene sus cosas buenas (casi todas relacionadas con la posición geográfica y el clima, es decir, que no tienen ningún mérito), y en otros es un verdadero ....
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: siga1]
[Que te juegas Casull que es la Eley, estan en esos precios, La Blazer en 7 €; los 100 de Remington en 10 €; precios muchos, Thunderbolt o Aguila a menos de 3 €, pero lo normal son 6 € en el campo de tiro, la federación que es pobre y la contabilidad no la he visto nunca, habrá alguna vez asamblea de socios?, ahi lo que hay que ver cuantos intereses creados? y España , donde a la picaresca le hemos hecho hasta un genero literario....
Pais, de "corrutos", marbellas, guateques,y maricón el ultimo que trinque, barra libre....y nos quejabamos de los sudamericanos con sus mordidas y cohimas....
Ya, pero me parece que está comprada en la armeria.
Y sigo pensando que 11 € por 50 balas del 22 es una exageración, aunque fueran con puntas atómicas.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Eley tenex ultimate EPS a unos 15€ la caja de 50. Lapua Midas L ó M, por ahí van, euro más o euro menos.
Saludos
Eley tenex ultimate EPS a unos 15€ la caja de 50. Lapua Midas L ó M, por ahí van, euro más o euro menos.
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Qué características tiene esa munición tan cara?
Porque supongo que alguna característica muy especial debe tener ¿No?
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Por lo que leí, y en el caso de la Eley, el proceso de fabricación de la Tenex permite un control elevadísimo sobre la cantidad de fulminante depositado en el culote de la vaina. Al ser una munición con poca pólvora, una variación importante en la cantidad de fulminante provoca una inconstancia en las velocidades iniciales del proyectil. Digamos que es la munición más match de todas las municiones match que hay y deja de haber. Supongo que las Midas tendrán un proceso similar, con muy buen control de calidad.
Saludos
[citando a: casull454]
¿Qué características tiene esa munición tan cara?
Saludos.
Por lo que leí, y en el caso de la Eley, el proceso de fabricación de la Tenex permite un control elevadísimo sobre la cantidad de fulminante depositado en el culote de la vaina. Al ser una munición con poca pólvora, una variación importante en la cantidad de fulminante provoca una inconstancia en las velocidades iniciales del proyectil. Digamos que es la munición más match de todas las municiones match que hay y deja de haber. Supongo que las Midas tendrán un proceso similar, con muy buen control de calidad.
Saludos
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: casull454][citando a: siga1]
[Que te juegas Casull que es la Eley, estan en esos precios, La Blazer en 7 €; los 100 de Remington en 10 €; precios muchos, Thunderbolt o Aguila a menos de 3 €, pero lo normal son 6 € en el campo de tiro, la federación que es pobre y la contabilidad no la he visto nunca, habrá alguna vez asamblea de socios?, ahi lo que hay que ver cuantos intereses creados? y España , donde a la picaresca le hemos hecho hasta un genero literario....
Ya, pero me parece que está comprada en la armeria.
Y sigo pensando que 11 € por 50 balas del 22 es una exageración, aunque fueran con puntas atómicas.
Saludos.
Lo de la punta atomica me ha hecho reir!!
ahahah
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jrdc1]
Saludos
Muchas gracias por la explicación, jrdc1.
Yo seguiré con la CCI Standard que venden en el club, que me cuesta 2,90 € y siempre tienen, y como me va bien, pues ya está bien.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Suerte que tienes. En el mio, o la thunderbolt a 2,90 o te tienes que ir a la Eley Standard, a 4,10 el taco. Porque la Remington normal que tienen tiene un índice de fallos impresionante. La última caja que tiré, un 13% no se dispararon, con una percusión más que correcta.
Saludos
Suerte que tienes. En el mio, o la thunderbolt a 2,90 o te tienes que ir a la Eley Standard, a 4,10 el taco. Porque la Remington normal que tienen tiene un índice de fallos impresionante. La última caja que tiré, un 13% no se dispararon, con una percusión más que correcta.
Saludos
Hola a todos. Yo uso CCI Standard a 3,5 € en el campo de tiro y sin problemas de cantidad. En la armería de enfre de mi casa, a 5 € y la más sencillita del 9mm a 20 €. En el campo de tiro a 14 €.
Creo que no merece la pena comprar en la armería a no ser que tengas una guía de 4.000 o 5.000 cartuchos para que los puedas comprar baratos. Y si no los puedes comprar en tu ciudad y tienes que pedirla fuera o ir a buscarla, a como sale la caja si solo te dan de 100 en 100?
Creo que no merece la pena comprar en la armería a no ser que tengas una guía de 4.000 o 5.000 cartuchos para que los puedas comprar baratos. Y si no los puedes comprar en tu ciudad y tienes que pedirla fuera o ir a buscarla, a como sale la caja si solo te dan de 100 en 100?
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”