[citando a: j_montes]
mmmmm, como me suena eso atlantis, como era, si hombre, eso de que los catalanes dan de comer a los andaluces y que gracias a los impuestos catalanes andalucia subsiste, mira, lo que dices es insolidarismo puro y duro y tan poco valida me perece la premisa tuya como la segunda citada por mi, pero hombre el recochineo, solo te ha faltado decir "os jodeis por tontos", pero bueno, de que me asombro, es loq eu viene aparejado a las comunidades, "cada perro que se lama su pijo", ahora, yo veria mas justo un campo en un lugar de facil acceso para todos los españoles, en mi caso soy el norte y me cae mucho mejor Madrid, no por ser nada especial, sino porque esta en el centro de España, Granada me queda muy lejos, pero bueno, demasiada instalcion veo yo como para mantenerse todo eso con cuotas de socios, espero equivocarme, pero no se si todo eso lugo saldra, como decimos aqui "la torta, un pan",d e todas formas y pese a tu solidaridad sin parangon, enhorabuena.
Saludos
Bueno , pondre tambien mi dedo donde tenga q ponerlo:
Soy un tirador de armas olimpicas y soy Andaluz, pa mas senas Onubense, os comentare a las competiciones nacionales q he asistido este año:
1ª Fase de SSMM Copa del Rey de Armas Olimpicas Malaga (660 km aproximadamente ida y vuelta)
2ª Fase de SSMM Copa del Rey de Armas Olimpicas Naquera -Valencia 1650 Km ida y vuelta
3ª Fase de SSMM Copa del Rey de Armas Olmpicas Mollet-Barcelona 2400 Km ida y vuelta.
Campeonato de España de Armas Olimpicas en Madrid del 18 al 21 de Septiembre 1300 Km ida y vuelta.
ahora toca poner el dedo donde duele, me voy a hacer aproximadamente este año en competiciones realizadas por la Federacion Española de Tiro Olimpico nada mas y nada menos que casi 6100 km de coche.
Un Catalan realizara la tercera parte, un Valenciano realizara la tercera parte y un Madrileño realizara la tercera parte , asi pues todos no competimos en igualdad de condiciones, ni fisicas, ni psiquicas ni monetarias, no me jodais, lo q pasa es q todos nos queremos llamar
"Tomas Tomasito y Tomaras " pero de dar nada , nos quejamos de puro vicio,. no es mas logico pensar que iremos a conocer otra ciudad amparandonos o como escusa ante las parientas para asistir a un campeonato fuera de nuestras tierras?? yo me regocijo de ello, de ver otras zonas de España, de conocer a otras personas ,hacer amistades, comfraternizar,reirse, comer, en fin hay tantas cosas de las que disfruto del tiro q me faltan palabras para ello. pero ciertamente cuando se mueven intereses particulares ,la verdad q me da pena,. ojala y todos tuvieramos lo que queremos,. pero no damos valor a lo q tenemos y que otros no tienen,. en fin , el cuento de nunca acabar.
Saludotes.