Walther Laufende Scheibe

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther Laufende Scheibe

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 04 Jun 2026 15:10

alforjero escribió:Segunda competición Fclass 50m. y muy contento ya que he subido de categoría.
La munición que más le gusta es la SK amarilla y creo que la roja también pero no me he podido probar a fondo. Cuando la economía mejore incluso me planteo probar R50 y R100.

Sigo con la configuración de pobre con saco delantero y trasero ya que una torreta es inalcanzable y roscar piezas para poner un bipode no quiero para conservarla original.

278 puntos con esta configuración me dicen que está muy bien aún habiéndome olvidado una diana con la cual hubiera superado los 280 puntos de ascenso a primera. 15 “V” de 38 cincos tampoco está mal.
Lo que sí me gustaría es poder ponerle miras abiertas estilo DIOPTER así que toca investigar un poco.

A esa carabna le puedes montar un diopter y un túnel delantero.

alforjero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther Laufende Scheibe

Mensajepor alforjero » 04 Jun 2026 20:18

JOTAJOTAJOTA escribió:A esa carabna le puedes montar un diopter y un túnel delantero.

Tengo que buscar, el diopter tendría que ir en el carril de mm. pero el túnel tiene que ser de abrazadera ya que no tiene guías ni alojamiento de tornillos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”