LO QUE QUIERO, ... y no que nó!
RE: LO QUE QUIERO, ... y no que nó!
vaya chulada de sitios, que envidia.......
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233
Para Infiel,
te gustará,
hay las dianas en primer plano, y otras deseminadas por la montaña.
En diferentes distancias -
te gustará,
hay las dianas en primer plano, y otras deseminadas por la montaña.
En diferentes distancias -
 Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo quiero ir !!!!!!!!!!!
Direccion de contacto !!! URGENTEEEEEE !!!Voya convencer a mi mujer que este verano nos vamos a los USA, y que me llevo el trabuco para practicar un poco...
Que maravilla !!!!
Y en España para cuando ????
JM
:lol:lol:lol
Direccion de contacto !!! URGENTEEEEEE !!!Voya convencer a mi mujer que este verano nos vamos a los USA, y que me llevo el trabuco para practicar un poco...
Que maravilla !!!!
Y en España para cuando ????
JM
:lol:lol:lol
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Pues hasta que uno tenga el dinero suficiente como para comprarse una finca con varios miles de hectáreas lo veo jodido. Lo malo es que no cortarías un árbol para hacer el campo de tiro, lo adecuarías para que no hubiera balas perdidas, pondrías miles de medidas de seguridad (vallas para que no pasen animales por ejemplo) y aún así tendrías el problema del límite de cartuchería para poder comprar y que tuvieras la suerte de que no pasara la guardia civil por allí. Yo que no quiero matar ningún animalico no puedo, y los que matan sí, llevan rifles más potentes y yo del .22, están acostumbrados a matar animales, a mi me darían remordimientos y no puedo tirar si no es en una sala de tiro y los de caza pueden tirar en cualquier campo habilitado para caza. Pueden decir que habrá gente que cace con un .22, pero también hay furtivos de los grandes rifles. La ley no está bien hecha y no hay que darle más vueltas.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: t0pper]
vallas para que no pasen animales por ejemplo
aún así tendrías el problema del límite de cartuchería para poder comprar y que tuvieras la suerte de que no pasara la guardia civil por allí.
Yo que no quiero matar ningún animalico no puedo, y los que matan sí, llevan rifles más potentes y yo del .22, están acostumbrados a matar animales, a mi me darían remordimientos y no puedo tirar si no es en una sala de tiro y los de caza pueden tirar en cualquier campo habilitado para caza. Pueden decir que habrá gente que cace con un .22, pero también hay furtivos de los grandes rifles. .
No te entiendo TOPPER, hay algunas cosas en las qe no estamos deacuerdo.
1/ Tener un campo de tiro de 300 o más metros, como esas maravillas que aparecen en las fotos, es una pasada, el sueño de muchos tiradores. No tiene nada que ver con la caza.
2/ Si tienes una finca no es necesario poner vallas para que la caza no se ponga a tiro; no te preocupes de los animales que ellos ya se cuidan perfectamente solos y no se te van a poner en medio de la linea de fuego.
Ese es un pensamiento propio de alguien que no ha estado mucho en la naturaleza, y que cree que a los animalistos hay que protegerlos. Es justamente lo contrario, ya que para cazar un ciervo o jabalí, es COMPLICADO, ya que tienes que encontrarlo y meterlo en tu visor, cosa nada sencilla, ya que el animal es esquivo y huidizo.
3/ Lo de que te has comprado una carabina del 22 no es ni menos ni más que quien se ha comprado un rifle. Tu has elegido ese arma porque te gustaba, y por el mismo precio podrías haber tenido un licencia para rifle de grueso calibre y un rifle de caza mayor.
Tu la has elegido porque es la que te gusta igual que yo me he comprado un rifle de francotirador porque me gusta; ya lo use para tirar a una diana a 300 metros o a un sarrio a 250m.
4/ Los de caza tampoco tienen opciones para tirar a largas distancias en España. Los que tu llamas "los de caza" son TODOS los tiradores de rifle, puesto que el 95% de quienes escribimos aqui tenemos TODOS nuestros rifles emtidos en la licencia de arma larga rayada (que es la que no tiene limite de tenencia de unidades)
La ley española no diferencia un M16, de un Sako TRG de francotirador, o un rifle semiautomático del 30.06 como el que lleva el 70% de nuestros cazadores.
5/ El problema del 22 es que es muy silencioso ( o facil de silenciar) y por eso no les gusta a los picoletos. Por otra parte el 22 es un rifle, que mata poco pero hiere mucho, por lo que es una autentica irresponsabilidad ir al monte con él, y disparar a nada mayor que un conejo (independientemente de la ilegalidad).
Lo más probable es que si le disparas a algo, el animal se vaya herido , porque esa bala no es capaz de "pararlo" y condenes a ese animal a sufrir una agonía durante días hasta que muera en medio de enormes sufrimientos.
Los grandes calibre no matan más, sino que te aseguran que el animal que recibe el disparo no se va air muy lejos, y será más facil cobrarlo.
Así que disfruta de tu carabina del 22, aprende a tirar con ella, y dentro de un tiempo, si esto te gusta, planteate comprar un fusil de grueso calibre, con el que poder disfrutar de las "sensaciones fuertes".
Un saludo, y entiende esto como una respuesta que no pretende ser hiriente hacia tí.
JM
:sn
 Nolli ilegitimi carborundum Â
No te puedo quitar la razón, porque has dado buenos argumentos, pero no te equivoques, estoy totalmente deacuerdo contigo con lo del campo de 300 m he incluso 2 Km si fuera posible, ¿a quién no le gusta poner a prueba su puntería a esas distancias?, a mi me encantaría.
He sido cazador, de caza menor (arrepentido, que no frustrado), se de lo que me hablas, a ningún animal se le ocurriría meterse en un campo de tiro a menos que tenga un pastor algo torpe, (por descontado que los salvajes estrán a largas distancias si escuchan la percusión de un arma), yo decía lo de las vallas porque si se pudiera hacer ,seguro que sería una medida de seguridad a la que te obligarían como mínimo ya conocemos las medidas restrictivas actuales en este pais, imagina si pones un campo de esas características. Aunque he de reconocer que sería una tontería.
Respeto a los cazadores, tengo familiares que lo son, disfrutan con pasar un día en el campo aunque no cacen, sienten la emoción de tener encañonado a un jabalí y abatirlo y es algo que los humanos llevamos dentro puesto que también somos depredadores y seguimos teniendo instintos de caza. También se que la caza muchas veces es la solución a la superpoblación de especies. Todo eso lo respeto pero yo no sería capaz de hacerlo porque no lo necesito y prefiero ir al campo sin armas de fuego (ya llevo mi machete made in Toledo de buen acero tipo ejército belga agarrado a la pierna por si las moscas :-) ).
Seguramente terminaré por comprarme un rifle, por que me gustan las armas, y me sacaré la licencia para ello, no lo dudes, pero pasará un tiempo prudencial hasta que me haga un decente tirador.
A ver cuando tengo tiempo para apuntarme al club de tiro de Torrero y si quieres charlamos de tema mientras tiramos un poquillo :-) .
No me siento herido, este intercambio de opiniones ayuda a conocer a los miembros del foro y te agradezco que escribieras con tu opinión a la que no tengo que objetar nada salvo que la muerte de animales sin necesidad propia o colectiva es innecesaria (valga la redundancia).
Un saludo.
T0pper
He sido cazador, de caza menor (arrepentido, que no frustrado), se de lo que me hablas, a ningún animal se le ocurriría meterse en un campo de tiro a menos que tenga un pastor algo torpe, (por descontado que los salvajes estrán a largas distancias si escuchan la percusión de un arma), yo decía lo de las vallas porque si se pudiera hacer ,seguro que sería una medida de seguridad a la que te obligarían como mínimo ya conocemos las medidas restrictivas actuales en este pais, imagina si pones un campo de esas características. Aunque he de reconocer que sería una tontería.
Respeto a los cazadores, tengo familiares que lo son, disfrutan con pasar un día en el campo aunque no cacen, sienten la emoción de tener encañonado a un jabalí y abatirlo y es algo que los humanos llevamos dentro puesto que también somos depredadores y seguimos teniendo instintos de caza. También se que la caza muchas veces es la solución a la superpoblación de especies. Todo eso lo respeto pero yo no sería capaz de hacerlo porque no lo necesito y prefiero ir al campo sin armas de fuego (ya llevo mi machete made in Toledo de buen acero tipo ejército belga agarrado a la pierna por si las moscas :-) ).
Seguramente terminaré por comprarme un rifle, por que me gustan las armas, y me sacaré la licencia para ello, no lo dudes, pero pasará un tiempo prudencial hasta que me haga un decente tirador.
A ver cuando tengo tiempo para apuntarme al club de tiro de Torrero y si quieres charlamos de tema mientras tiramos un poquillo :-) .
No me siento herido, este intercambio de opiniones ayuda a conocer a los miembros del foro y te agradezco que escribieras con tu opinión a la que no tengo que objetar nada salvo que la muerte de animales sin necesidad propia o colectiva es innecesaria (valga la redundancia).
Un saludo.
T0pper
¿por qué en otros sitios-países hay esas maravillas y aquí nó? para uso civil...
creo que ese es el tema--
cotos de caza yá lo sé ... pero-- bueno///
¿no somos rentables los tiradores de precisión a larga distancia?
hay que pagar... y coño en vez de darle a la cabra, darle al blanco x...
nada, a buscarse la vida...
creo que ese es el tema--
cotos de caza yá lo sé ... pero-- bueno///
¿no somos rentables los tiradores de precisión a larga distancia?
hay que pagar... y coño en vez de darle a la cabra, darle al blanco x...
nada, a buscarse la vida...
este es el rollito -- como dirían algunos-- que me entusiasma,
no tengo ningún interés en cargarme un "bicho"...
pero sí en hacer explotar un barrilito de cerveza a 700m.
Ante la falta de instalaciones de uso civil, siempre aparecerá la figura del buscavidas- pero no es lo mejor, ni lo más seguro.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=116502&T=CHICO_MALO-
no tengo ningún interés en cargarme un "bicho"...
pero sí en hacer explotar un barrilito de cerveza a 700m.
Ante la falta de instalaciones de uso civil, siempre aparecerá la figura del buscavidas- pero no es lo mejor, ni lo más seguro.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=116502&T=CHICO_MALO-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”