MamasBoy escribió:Yo al final se la he comprado al portugués, la Tippman M4-22 elite-S de 12,5", muy amables y atentos, a mí me dijeron que tenían previsto recibirlos durante el mes de julio.
Esta semana me deberían dar ya la autorización de la Guardia civil, a ver a quién le llega antes el arma.
¿Cuánto te cobran a ti los eslovacos de gestión y envío?
Hola compañero, buen día.
Por las gestiones con exportación y permisos en Eslovaquia 80€, y el porte me dicen que rondará los 100€, más o menos me salía lo mismo tanto en Portugal, como Alemania o aquí.
Pero como comente, tenían 1 unidad en stock y solo aboné la mitad para reservar el arma e iniciar los trámites, cuando esté todo ok abonaré el resto más el envío y me la manda.
En Soldiers tenia que pagar todo el pedido por adelantado y esperar hasta finales de julio +-
Eso sí, tanto los portugueses, como los alemanes, como estos eslovacos, el trato de 10 y rápidisimos en responder e informar.
Por cierto, cuanto te tardó la autorización de la GC, yo la solicité el viernes pasado.
Y si no es indiscreción para que propósito la compras, ocio, precisión, ipsc...., porque igual podemos compartir información y experiencias.
Gracias, saludos.