Tippmann M4-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor jangelmon » 11 Jun 2025 12:33

MamasBoy escribió:Yo al final se la he comprado al portugués, la Tippman M4-22 elite-S de 12,5", muy amables y atentos, a mí me dijeron que tenían previsto recibirlos durante el mes de julio.
Esta semana me deberían dar ya la autorización de la Guardia civil, a ver a quién le llega antes el arma.
¿Cuánto te cobran a ti los eslovacos de gestión y envío?

Hola compañero, buen día.
Por las gestiones con exportación y permisos en Eslovaquia 80€, y el porte me dicen que rondará los 100€, más o menos me salía lo mismo tanto en Portugal, como Alemania o aquí.
Pero como comente, tenían 1 unidad en stock y solo aboné la mitad para reservar el arma e iniciar los trámites, cuando esté todo ok abonaré el resto más el envío y me la manda.
En Soldiers tenia que pagar todo el pedido por adelantado y esperar hasta finales de julio +-
Eso sí, tanto los portugueses, como los alemanes, como estos eslovacos, el trato de 10 y rápidisimos en responder e informar.

Por cierto, cuanto te tardó la autorización de la GC, yo la solicité el viernes pasado.
Y si no es indiscreción para que propósito la compras, ocio, precisión, ipsc...., porque igual podemos compartir información y experiencias.

Gracias, saludos.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 11 Jun 2025 15:06

El portugués 150€ de envío y gestiones, muy similar.

Pedí el permiso el 20 de mayo, y me dijeron que están tardando unas tres semanas, debería llegarme esta semana.

En principio tengo previsto utilizarla en IPSC mini rifle,

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jangelmon » 11 Jun 2025 15:42

Yo solicité el viernes con lo cual lo tramitarían el lunes ponle que para final de mes lo tenga lo tenga.
Luego tengo que enviárselo todo compulsado por Mail, para que ellos soliciten el permiso de exportación me dicen que puede tardar hasta ocho semanas.

Con lo cual el verano ya no la tendremos.
A mí también me gustaría para IPSC, pero aquí en Orense ahora ya no está el campo homologado, me enteraré de si hay alguno cerca y a ver cómo va evolucionando la cosa.

Pero bueno, he visto que toda esta tramitación va lenta, hay tiempo para pensarlo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”