Ayuda para AR15 Astra Arms VG4 VS Ruger AR556
- SKY_LINE
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para AR15 Astra Arms VG4 VS Ruger AR556
Muchas gracias por responder amigo , ya e visto recomendar este modelo , creo que son 16 pulgadas de cañón , busco algo mas corto 12 o 14 pulgadas ,busco algo mas compacto de manejar, de todas formas lo tendré en cuenta ,me queda mucho por leer todavía , se agradece tu opinión , un saludo
- SKY_LINE
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para AR15 Astra Arms VG4 VS Ruger AR556
juanmaphoenix escribió:SKY_LINE escribió:Muy buenas señores , me gustaría continuar este debate sobre el Astra VG4 en la actualidad, ya que es un post del año 2023, a habido algunos cambios ? algunas mejoras respecto ? estoy pensando en comprar uno ,viendo los problemas que empiezan a ver con los llamados rifles tácticos, realmente desaconsejáis este modelo ? tan baja calidad de materiales ? Alguna recomendación entorno a ese presupuesto en calibre 300 blackout , gracias Saludos
Yo preguntaría en este post relacionado con los AR
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=877712&start=10530
Gracias amigo , justo me acabo de suscribir a este post , toca estudiar lo antes posible , ya me esta dando la fiebre de comprar uno y el tema esta caliente , creo que no debo demorarme mucho jejejejej
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”