Ayudita a novato en Bench Rest plis !!! (4)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayudita a novato en Bench Rest plis !!! (4)

Mensajepor skanaker » 25 Ago 2021 11:15

jafura escribió:Bueno, por las fotos que pones, casi seguro tienes una Anschutz 2007/2013, lo raro es que no lo ponga en el cañón, ya que todas las que he visto e incluso una igual que tuve lo ponía.

Buena carabina, aunque has de saber que es una modalidad y categoría (varmint pesado o varmit ligero), donde hay muchísima competencia y la gente afina mucho con las armas, la munición y los accesorios (visores, torretas, etc.), así que no te desanimes si ves que te cuesta hacerte un hueco. Al menos veo que intentas hacerte con los mejores accesorios, eso es fundamental, así estarás seguro de que compites sin limitaciones, aunque te recuerdo como te dije en un post anterior que la selección de munición quizás sea el factor más importante en esta modalidad, de poco servirá tener el mejor equipo si no llevas la munición que mejor agrupe para tu cañón (seleccionada).

Yo soy también tirador de BR50 pero de la categoría Sporter, una categoría difícil porque hay limite de peso riguroso y solo permiten 6,5 aumentos en el visor a la hora de competir, pero esa dificultad me gusta, se lo pone más difícil al tirador.

Muchas gracias Jafura.
Lo cierto es que cuando me decidi, hace como un mes, tire un par de veces a ligero con mi brno, cualquier municion y un par de sacos caseros. Bueno... no estuvo mal teniendo en cuenta "el equipo".
Pero luego me pedi la torreta Cadwell, cambie el visor a la anschutz y mas o menos en las mismas precarias condiciones de equipo y municion al tercer intento meti 239. No es que sea gran cosa, pero para la primera vez, con el "equipo del muelle" y municion que se positivamente que es chunga (ya que hice pruebas para pistola libre y fue la peor, pero es la que tengo), me parecio un comienzo "prometedor".
Ahora, gracias a las vacaciones en el poligono, he mejorado el apoyo de la torreta, he comprado saquete chachi, he incorporado la rabera a la carabina (tiré sin apoyar en el hombro), he comprado nivel, sintonizador, municion de mas calidad y la estoy escogiendo.
Espero que todas estas mejoras me den un par de puntillos mas por muy torpe que yo sea.
Ya os comentare sobre el tema de escoger municion ya que me he encontrado con gratas sorpresas con poca diferencia de precio entre algunas municiones.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”