Yo el vortex golden lo veo a la misma altura en óptica que el shigtrom, el delta x50 que tengo también es muy parecido a estos dos, de hecho tengo un telescopio terrestre busnell y se ve mucho mejor qye el delta, pero el delta tiene 0.05 mil por click y +100 moas de recorrido en altura, lo que se adecuaba a mis necesidades para la máquina de ELR y me podía permitir
El tiempo dirá que tal sale
Otra ayudita a novato en Bench Rest plis !!! (2)
Re: Otra ayudita a novato en Bench Rest plis !!!
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repito: Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
En la linea de los consejos del compañero Jafura he visto este :
Konus pro-m-30-10-40x52
Es "casi" lo que busco pero no se si sera una "patata frita". Se que no es un Ferrari, pero si fuese un Ford... ya me valdria.
Seguro que sabeis algo sobre él.
Gracias.
Un saludo al foro.
En la linea de los consejos del compañero Jafura he visto este :
Konus pro-m-30-10-40x52
Es "casi" lo que busco pero no se si sera una "patata frita". Se que no es un Ferrari, pero si fuese un Ford... ya me valdria.
Seguro que sabeis algo sobre él.
Gracias.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Shigtmark, Konus, S h i l b a, etc, etc, no son mas que visores chinos remarcados, al doble de precio que el visor chino original, y con una marca de más cache, y para eso, solucionas con cualquier visor Visionking, Vector, Discovery, etc, marcas REGISTRADAS chinas, de 40 aumentos, y una media de 200 €, y te llevas exactamente lo mismo, con un 50% de descuento, como poco.....
Saludos.

Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”