Diferencia entre torreta Fclass Open y de Bench Rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
suso
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre torreta Fclass Open y de Bench Rest

Mensajepor suso » 10 Ago 2021 22:28

lolo10 escribió:Los que vamos de relleno :lol: :lol: , al no tener la presíon de tener que ganar sí o sí, nos podemos permitir el lujo de disfrutar de cada evento y no encabronarnos demasiado si nos salen mal las cosas. Coño y además siempre aprendes algo nuevo. Que más se puede pedir.
Incluso en alguna ocasión puedes llegar a rascar metal para tu propia sorpresa y eso ya sí que es la repanocha :angel^: :angel^:

Pero cuéntalo todo cacho perro, si todos sabemos que sobornas a los que puntúan para llevarte algo de vez en cuando

:lol: :lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 10 Ago 2021 22:37

JohnWoolf escribió:Qué envidia. ¿Cómo lo conseguís? Yo no puedo, soy demasiado competitivo. Sólo soporto pinchar en las fases de transición entre armas, modalidades, etc, como en este estadio de mi vida, y ya me cuesta.

Saludos.

JW.

Ser competitivo esta bien, ser demasiado competitivo es un error, y hace cometer errores, ya sea por exceso de presión, ya sea por acabar encontrando solo placer en la victoria y no en el tiro o terminar bajando el listón para seguir llenando ese "hueco" con otra victoria

Yo prefiero ser el último de los buenos que el mejor de los mediocres, y eb realidad con quien compito es conmigo mismo, si he dado el 100x100 o me he superado me voy contento independientemente si quedo primero o último

En cualquier caso no nos hagas mucho caso, lolo y yo no somos precisamente los mas "normales"
:lol: :lol:
:sniper
BLAS DE LEZO

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 10 Ago 2021 23:09

suso escribió:
lolo10 escribió:Los que vamos de relleno :lol: :lol: , al no tener la presíon de tener que ganar sí o sí, nos podemos permitir el lujo de disfrutar de cada evento y no encabronarnos demasiado si nos salen mal las cosas. Coño y además siempre aprendes algo nuevo. Que más se puede pedir.
Incluso en alguna ocasión puedes llegar a rascar metal para tu propia sorpresa y eso ya sí que es la repanocha :angel^: :angel^:

Pero cuéntalo todo cacho perro, si todos sabemos que sobornas a los que puntúan para llevarte algo de vez en cuando

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Callaaaa mal amigo, que aluego se sabe todo :lol: :lol:
Yo voy sabiendo que no voy a ganar, ya sea por falta de experiencia, equipo humilde etc, etc. Siendo consciente de eso trato de hacerlo lo mejor que puedo. Unas veces sale mejor otras peor pero a mi me vale porque siempre vuelvo con alguna lección aprendida( todavía me quedan muchas por aprender) y el hecho de estar con los compañeros,hablar con unos y con otros, echar unas risas y pegar unos tiros pues me llena. Y si encima gano al cabrito de Suso pues mejor aún :lol: :lol:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 10 Ago 2021 23:54

Ya, lo que pasa es que durante década y media o así me acostumbré a ganar mucho y estar a nivel fuerte, tanto en arma corta como larga. En arma corta soy de Primera (en mi Reyno de Taifas existió la Primera Especial, que era mi nivel) y en larga Maestro Tirador (creo que todos somos Maestros Tiradores porque todos hemos subido al cajón a nivel nacional).

Es una sensación muy agradable saber que si todo va normal tú no bajas de ahí. Claro, crea adicción, hasta el punto en que si una mañana algo no iba como era debido prefería retirarme y no acabar. Me ponía los pelos como escarpias la posibilidad de aparecer en la zona media de la tabla. Mi equipo habitual de psiquiatras, psicólogos y exorcistas me dice que eso no tiene cura, que aprenda a sufrir. Coñas aparte, no es bonito tener que ir conformándote con menos, sea por la vista (no es mi caso), sea por la forma física (no es mi caso), sea por otras cuestiones (es mi caso, y no viene a cuento). Un accidente casimortal también contó.

Pero vamos, que no me gusta dejar de pisar cajón. Ea.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Ago 2021 00:05

Recuerdo la primera vez que constaté que algo había cambiado (esto ya son batallitas del abuelo) en un Campeonato de España de Veteranos en Oviedo. Tiré como el culo y aparecí perdido en el océano. La anécdota fue que (el Gran) Isidro Lorenzo y yo estábamos en un punto y mirábamos los resultados juntos. No dijimos nada, nos miramos y volvimos a mirar la tabla con esa cara que si la pone Tom Hanks le dan el Oscar. Ahora me río, pero es ley de vida, supongo.

Saludos.

JW.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 11 Ago 2021 22:04

Conozco a Isidro, gran tirador de arma corta. Efectivamente ya no es lo que era. Los años van pesando y ya no viene tanto por el campo de tiro. Aun así quien tuvo retuvo. A mí me gana con los ojos cerrados :lol: :lol: Es buen amigo de un buen amigo mío y siempre es un placer verlo por la galería. Siempre está de buen humor el cabrito de él.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 11 Ago 2021 22:09

JW con el arma larga si algo va mal siempre puedes echar la culpa al viento o a las puntas que eran de un lote malo o los pistones que no eran homogeneos.De este modo no hace falta cabrearse con uno mismo. Suso y yo sabemos de esto, ¿verdad Jesuuuuu? :lol:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Ago 2021 22:27

Jejeje. Así es. Siempre hay una coartada, tanto en larga como en corta. A mí el sol me j*d* lo que no está escrito, en todo en la vida, porque soy de frío, cielo cargado, temporal, etc. Los tíos que tenéis los ojos oscuros tenéis ventaja. Yo soy de ojos verdes y aprovecho la poca luz. La diferencia en las puntuaciones de pistola son notables. Ahí me puedo agarrar. :D

Pero nada es perfecto. Tuve un gran profesor en los USA que me enseñó que no se puede echar la culpa de lo que le pasa a uno a nada ni nadie. Que eso es engañarse y no querer reconocer los propios defectos. El c*br*n me quitó la coartada para siempre. :D

Saludos.

JW.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 11 Ago 2021 22:53

A los profesores ni caso que no tienen ni idea.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Ago 2021 22:59

Eso lo sabemos ahora. Si la juventud supiera ... (y la vejez pudiera ...)

Saludos.

JW.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 11 Ago 2021 23:14

lolo10 escribió:JW con el arma larga si algo va mal siempre puedes echar la culpa al viento o a las puntas que eran de un lote malo o los pistones que no eran homogeneos.De este modo no hace falta cabrearse con uno mismo. Suso y yo sabemos de esto, ¿verdad Jesuuuuu? :lol:

Pos claro que es el viento, o que el rifle se queda sin batería, no te jode, no voy a tener la culpa yo

BLAS DE LEZO

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glopez2 » 12 Ago 2021 02:21

Muy interesante el debate...
En mi caso, mi "cajón" es la mejora, el aprendizaje y la experimentación.
No tiro para ganar, mi nivel no da para eso y, por edad, llego tarde para esas cosas.
Pero compito contra mi mismo.
En el tiro (deporte que sólo hace cuatro años que practico) y el golf (deporte que practicaba hace treinta) los limites son los que tiene uno mismo y la superación de esos limites es el mejor "cajón", a mi entender.
Lo que más me satisface es conseguir hacerlo mejor que la vez anterior porque he mejorado en algún aspecto, he aprendido algo nuevo, etc.
Por tanto, disruto tanto entrenando como compitiendo, con la única diferencia del nivel de adrenalina en uno y otro caso.
Si consigo la mejora, marcho más contento que unas pascuas.
Si no, me llevo para casa la faena de averiguar porqué y resolverlo para la próxima vez.
Si solo contara la puntuación y la posición en la tabla de resultados, la mayoria de tiradores modestos como yo habriamos dejado este deporte.
Con mi máximo respeto para los que si que pueden pisar el cajon de verdad, ya me gustaria...

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 12 Ago 2021 21:40

Totalmente de acuerdo. Yo también he empezado tarde por edad pero me lo paso como un enano aprendiendo. El día que lo sepa todo me aburriré y me dedicaré a otra cosa. Mientras tanto a disfrutar. :sniper :sniper

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 12 Ago 2021 21:42

suso escribió:
lolo10 escribió:JW con el arma larga si algo va mal siempre puedes echar la culpa al viento o a las puntas que eran de un lote malo o los pistones que no eran homogeneos.De este modo no hace falta cabrearse con uno mismo. Suso y yo sabemos de esto, ¿verdad Jesuuuuu? :lol:

Pos claro que es el viento, o que el rifle se queda sin batería, no te jode, no voy a tener la culpa yo

Te he dicho 1000 veces que lo pongas a cargar por la noche que luego por la mañana no te da tiempo. Me muero y no te enseño.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”