Galerías de tiro en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galerías de tiro en Madrid

Mensajepor Auraur » 10 Nov 2020 13:59

JJWinchester escribió:
Auraur escribió:Gracias por todo, ayer mandé a FATO toda la documentación para federarme y pague la cuota que me pidieron, 66€ cuando tenga la licencia federativa miraré si me admiten como socio en Valdemoro.
Muchas gracias por tus consejos que me han servido de mucho...

Por favor, comenta por aquí cómo termina todo el proceso con tu admisión en Valdemoro, la combinación con la FATO es una alternativa interesante y económica para el tiro con armas largas. Gracias por adelantado.

Lo primero es tener la licencia de la federación, como he comentado ayer por la tarde fue cuando la solicite y pagué. Me sorprendió gratamente la respuesta y la atención por parte de esa federación cuando les planteé una duda a la hora de registrarme.
Solo me falta el tenerla físicamente y después ponerme en contacto con Valdemoro, ya iré contando cómo va la cosa.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Auraur » 10 Nov 2020 14:31

Lo más importante de todo esto es que al poder federarte sin necesidad de sacar la Licencia de Tipo F, y además tener el seguro asociado a la tarjeta federativa, cumples todos los requisitos para entrar en un club, luego se abre la puerta a todos los que estén en tu situación.

Añadido a esto, poder sacarte la F en cualquier momento que quieras.

Enhorabuena.[/quote]

Pues gracias a ti que me enseñaste el camino de como poder hacerlo, la verdad estaba perdido.
Un saludo y gracias otra vez
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 10 Nov 2020 15:43

Cuidado con un punto, en Valdemoro no se admiten nuevos socios en este momento sin tener la F en vigor.

Sin F ni licencia federativa puedes ir a tirar siempre que quieras, pagando 20 euros por arma, sólo presentar DNI, licencia y guía. Para el caso de un tirador muy esporádico es lo que yo haría.

Y con este mismo procedimiento de los 20 euros por día tienes más galerías en interiores, FYRS, la de Dehesa Boyal... pero esas tienen límite de tiempo. La mejor alternativa es Valdemoro.

Y si tienes muchas armas, la mejor alternativa es Toledo, son también unos 20 euros por día sin límite de armas. Ahí sí se pide federativa o seguro de caza también a tirdadores esporádicos. Pero te queda más lejos claro.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Nov 2020 15:55

Supongo que cabe consultar ese extremo.

No veo porqué alguien que está federado y quiere tirar con armas "de tiro deportivo" según el R.A. y que tiene las licencias y guías oportunas a su nombre, no pueda entrar en ese club; Máxime si está federado en la Federación Aragonesa, con la que tienen un acuerdo deportivo y admite este tipo de federados.

Yo consultaría a ambos.

Saludos,

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 10 Nov 2020 16:28

Yo tampoco veo el porqué, compañero, pero lo digo de primerisisisima mano. Además está reflejado en su web. Es un club privado y por lo tanto puede poner las normas que desee para el acceso de nuevos socios.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Nov 2020 16:29

para_bellum escribió:Yo tampoco veo el porqué, compañero, pero lo digo de primerisisisima mano. Además está reflejado en su web. Es un club privado y por lo tanto puede poner las normas que desee para el acceso de nuevos socios.

Eso está caro, cada cual en su casa hace lo que quiere, por absurdo que pueda parecer a otros.

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Auraur » 11 Nov 2020 19:04

No puedo opinar si Valdemoro admite o no estando federado y no tener licencia F, cuando la tenga físicamente lo preguntaré, lo que me parecería absurdo siendo un "negocio" que no admitieran a alguien que está federado y con todo en regla y que teóricamente pagará sus cuotas como socio, pero como digo aún no he hablado con ellos y ya contare mi experiencia.
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 13 Nov 2020 19:41

Pues acabo de venir de Cantoblanco.

Acceso un dia sin ser socio, 40 eurazos!!! :zombie1: esto es de traca...

Municion en ningun sitio venden, Cantoblanco o Valdemoro si no tienes guia de arma deportiva (vamos guiada en F) asique toca pasar por la armeria, que desastreeee...

Acompañantes no dejan entran si no estan, al menos, federados.

Valdemoro no deja que entres sin F y dos avales y Cantoblanco te mete un palo que te avía....Todo muy facil y accesible.

Nos quejamos de que la GC y las IAs quieren joder el deporte, pero los campos y federaciones (al menos en MAD) atrás no se quedan con los que quieren empezar...

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 13 Nov 2020 20:25

Debe ser que estos clubes son nostálgicos de otras épocas, en las que los tiradores deportivos eran señoritos de posibles...

Imagen

Esa debe ser su idea de un deporte de élite... :roll:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 13 Nov 2020 20:27

Fulminante escribió:
Municion en ningun sitio venden, Cantoblanco o Valdemoro si no tienes guia de arma deportiva (vamos guiada en F) asique toca pasar por la armeria, que desastreeee...
A

Hombre, eso está en el Reglamento de Armas. Ni lo pueden hacer ahí, ni en ninguna otra federación o club.

No puede ser de otro modo.

Saludos,

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 13 Nov 2020 22:56

JJWinchester escribió:Debe ser que estos clubes son nostálgicos de otras épocas, en las que los tiradores deportivos eran señoritos de posibles...

Imagen

Esa debe ser su idea de un deporte de élite... :roll:

Jajajajajajaja buenisimo!!!!!!!!!!

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 13 Nov 2020 23:12

Chinchu escribió:
Fulminante escribió:
A

Hombre, eso está en el Reglamento de Armas. Ni lo pueden hacer ahí, ni en ninguna otra federación o club.

Saludos,

Eso es verdad, lo he leido tantas veces y mi cerebro siempre a omitido lo de a los titulares de licencia F... :lol:
Pero si una carabina de la 3.1 que en el reglamento indica como Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, digo yo que podrian haber puesto ese supuesto en el reglamento de explosivos...pero bueno, corramos un estupido velo con el tema de RA :cow:
Ahora a mi mismo despues de lo leido y lo que me voy encontrando, me digo: bienvenido al maravilloso mundo de las armas deportivas..... :lol: :lol:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 13 Nov 2020 23:19

Fulminante escribió:
Chinchu escribió:
Fulminante escribió:
A

Saludos,

Eso es verdad, lo he leido tantas veces y mi cerebro siempre a omitido lo de a los titulares de licencia F... :lol:
Pero si una carabina de la 3.1 que en el reglamento indica como Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, digo yo que podrian haber puesto ese supuesto en el reglamento de explosivos...pero bueno, corramos un estupido velo con el tema de RA :cow:
Ahora a mi mismo despues de lo leido y lo que me voy encontrando, me digo: bienvenido al maravilloso mundo de las armas deportivas..... :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con eso.

Saludos,

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”